Capitulo 6 ( Alegría y vergüenza)

5.9K 444 57
                                    

Dedicado a  @Miak-senpai   gracias querida por todo tu apoyo ♥ ♥, este capitulo va para ti 💗 

Escrito por: mikayuufujoshi

(Narra Yuu)    

Me desperté lentamente, había tenido uno de los sueños mas reales de mi vida, aun podia sentir  un poco dolor en mis caderas; intente levantarme pero mi esfuerzo fue inútil  por dos razones: 1.- al intentar hacer esfuerzo sentí un terrible dolor que recorrió todo mi cuerpo, 2.- tenia a Mika aferrado a mi cintura; poco a poco fragmentos de lo sucedió pasaban por mi cabeza.  

- ¡Ohhh no!, pero que hicimos y ahora como podre verlo la cara- decía mientras tapaba mi rostro con mis manos, intente salir de ahí pero con lo discreto que soy desperté a Mika  

- ¿Qué sucede Yuu~chan?- decía mientras se frotaba un ojo con su mano.

- ¡ Que sucede!  en enserio Mika, Tú...y ... yo  ayer tuvimos se- se

- sexo?- lo dijo de una manera campante y con una sonrisa en sus labios, de cierta forma eso me molesto un poco 

-¡¡Mika eres un desvergonzado !!- le dije avergonzado

-  Ja ja, no te enojes Yuu......................., pero sabes, no siento ni un poco de vergüenza porque yo te quiero, y no solo lo digo por lo que paso, sino desde hace tiempo. Tú me hechizas con tu mirada dulce y me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi dios y yo tu esclavo de amor,   me enamore de tus labios, tu manera de ser., y el color de tus ojos; y sobre todo- me tomo de la cintura  acercándome mas a él- Quiero tenerte a mi lado decirte al odio suave., y con amor- acercándose a mi oído me susurro-lo mucho que te amo.

Se alejo un poco de mirándome directamente a los ojos, su mirada mostraba seguridad, seriedad y pasión, enseguida me sonroje al verlo no podía creer lo que estaba pasando; reaccione y de inmediato me acosté y tape mi rostro con la sábana.

- Yo....Yo... n-no... soy tan sincero como tu Mika, pero tu eres el único que me hace sentir feliz, enojado, triste, emocionado y muchas cosas más, lo peor del caso amo tu personalidad la cual me molesta y no me deja tranquilo ni un solo día y hace que me sonroje , perro tú eres el único que me hace sentir  dichoso a tú lado.

- Yuu-chan acabas de confesarme tu amor hacia mi y no te has dado ni cuenta

- E-eso no es......- Mika se acerco a mi 

- Te amo mi pequeño  gatito- termino aquellas palabras que me hicieron sentir dichoso dándome un dulce y apasionado beso, al cual correspondí

 Nos separamos por falta de oxigeno y mirando aquellos hermoso ojos alcance a decir 

- ¿Quieres ser mi lindo y tierno novio Yuu-chan?

-  Nada me haría mas feliz, Mika eres mí hermoso y sensual novio..... y sí me engañas... te juro que te mando a dormir con los peces...- en ese instante me abalance asía  él dándole un largo y apisonado beso.................................................................................................................... ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 

~continuara~

¡¡Sigo viva!!

lo siento si me demore en actualizar la historia

es solo que nada me iluminaba xd ^-^

Bueno espero que les guste mi fanfic <3

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme.'^^

~Hasta el próximo capitulo ~

Un viaje excitante e inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora