Escrito por: mikayuufujoshi
(Narrador omnisciente)Todo el comedor se encontraban en suspenso; por una parte la familia Ichinose, Mikaela y Kurl mantenían en su rostro una expresión de angustia y suspenso; y por la otra Annie mostraba una sonrisa de triunfó.
- he invitado a los amigos más cercanos de la familia para pedirles cordialmente su ayuda en la próxima fiesta de compromiso de... mi querido sobrino con Annie- enunció Ur.
El semblante de todos los presentes cambio a uno de confusión.
- ¿Por qué me miráis así? No he dicho nada malo - exclamó el rubio mayor.
- No padre, ha sido una noticia maravillosa- dijo Mikaela sumamente alegre, miro a Yuu el cual estaba feliz porque el rubio seguía siendo suyo.
-Sr. Shindo podemos hablar un momento - dijo la rubia con una sonrisa forzada.
-Desde luego, pero después de la cena. Ahora disfruten.
La cena transcurrió lentamente, el ambiente era tranquilo y acogedor; salvo la rubia quien en esos momentos no comprendía ¿Por qué el sr. Shindo había anunciado que ella se casaría con el sobrino de este no con Mikaela ?
..........
- Gracias por habernos acompañado, la reunión continuará en el Salón principal- enunció el dueño de la mansión.
- Padre, Llevaré a Yuu a mi habitación necesito enseñarle algo- dijo Mikaela mirando a Yuu, el nombrado solo se sonrojo.
- Como gustes, pero no tardes- dijo Ur entrando a la gran habitación seguido Kurl , Annie y los dos Ichinose.
- Ahra, Ahra, Mika-san, ¿ Qué planeas hacerle a mi hermano en tú cuarto?- susurro la peli-morada.
- Algunas cosas, pero no estas invitada.
- No olvides que yo fui la que te ayudo para que viajes solo con Yuu- dijo la Shinoa sonriendo.
- Eso es extorsión, aunque ya te di tú paga por eso.
- Uno más y me encargaré de que nadie te interrumpa mientras le das cariño a mi hermano.- Shinoa sonreía cómplice.
- No iba a hacer nada de lo que piensas, pero quizá es una buena oportunidad, trato hecho uva- dijo el rubio estrechando la mano de su astuta amiga.
- De que tanto hablan- pregunto el azabache, un poco celoso.
- De nada Hermanito- la peli-morada se acerco a él, lo abrazó susurrándole- Querido Yuu, espero que no seas tan pasivo- el nombrado se sonrojo- y por último - se separa un poco y lo toma de los hombros- quiero un sobrino- dijo Shinoa separándose de su hermano y entrando al salón.
- Ven Yuu- dijo el de orbes zafiro extendiéndole su mano a Yuichiro quien la tomo nerviosamente.
La habitación de Mikaela se encontraba del otro lado de la mansión, porque este odiaba estar rodeado de muchas personas cuando sus padres realizaban fiestas al llegar de viaje.
- Mika, enserio vamos a hacerlo- pregunto Yuichiro sonrojado.
- Mi querido Yuu - Mikaela detuvo si caminata y volteó a ver al azabache para tomar las manos de este - si no quieres no lo haremos, pero lo que yo deseó es estar contigo poder abrazarte, besarte y entregarte todo mi amor- sonrió.
- Te amo Mika, pero no es eso, y si tus padres nos escuchan o peor si nos descubren.
- Si nos llegarán a escuchar te tendrían que aceptar como mi novio; sin embargo nos encontramos demasiado lejos del salón principal.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje excitante e inolvidable
FanfictionLos padres de mi mejor amigo Yuichiro Ichinose me han invitado a pasar las vacaciones en su casa de playa, pero por cuestiones de trabajo no pudieron asistir, por esta razón iremos Yuu-chan y yo solos. Desde hace tiempo me gusta aaaYuu pero...