Capítulo 29 ( Rendición de cuentas)

1.2K 82 54
                                    

Ver más allá de la realidad no te da un gran beneficio en todas las ocasiones, sin embargo es un alivio para tu  mente .
- By Dali-E

Escrito por: mikayuufujoshi
( Narrador omnisciente)

- No sulteme, yo sólo soy una víctima de esto, Yuichiro planeó todo - gritaba Annie-  No me toquen, saben ¿quien soy?- dijo, dándole un cabezazo a el policía, que la llevaba, rompiéndole  la nariz y soltándose de su agarré- Mi nombre es Annie Kreco, Heredera de la fortuna y empresas Kreco, esto es una ofensa.

Todos los que estaban presenciando la escena de la rubia, lograron ver como perdió la cordura en un segundo, todo lo sucedido hizo que se perdiera en espacio y tiempo descompensandose.

Mientras Mikaela tenía a Yuu entre  dos brazos cargándolo,mientras este estaba profundamente dormido cubierto por el abrigo del Rubio.

- Señorita, sino coopera vamos a tener que utilizar la fuerza- el policía intento razonar con Annie.

- No como se atreve, mi prometido hará  que se arrepienta  de todo lo que dijo- con lágrimas en sus orbes esmeralda, se acercó al rubio- Mika, mi amor no permitas que ellos pongan sus sucias manos en mi, tengo miedo cariño- La rubia se aferró al cuerpo del blondo- Mika me dijiste que nuestro bebé, tú  y yo viviríamos lejos de aquí, que dirijiriamos juntos las empresas  de nuestros padres.

Mikaela miraba con frialdad y con indiferencia a la rubia, que evitó el contacto con un movimiento brusco, amparándose de ella , despertando a Yuu en el acto.

- Que sucede Mika- dijo el azabache adormilado.

- Nada mi querido Gatito vuelve a dormir- abrazó aún más a Yuu y este se aferró al blondo- Tranquilo, amor.

-  Porque lo llamas ¡Amor! - la blonda gritó como si la estuvieran asesinando- Mika, recuerdas que  nos prometimos que estaríamos juntos para siempre cunado éramos niños.

Mikaela ya  cansado  con la escena de locura de la rubia decidió decir todo lo que  se estaba guardando para si mismo-  Escuchame bien, desde que te conozco has intentado que mi vida sea miserable; cuando éramos niños pensé  que tendríamos  una buena amistad, pero derrepente empezaste a poner a todos en mi contra sólo para que yo sea sólo de tu propiedad, no sabes lo feliz que me hizo enterarme en la secundaria que  te habias mudado a otro país - Mikaela respiró y en un tono frío e indiferente dijo- Tú eras lo peor que pudo aparecer en mi vida.

Aquellas palabras fueron como un balde de agua helada para  Annie que se dejó caer  de rodillas en el suelo- No puede terminar así, el amor  es todo lo que he hecho por ti, si no puede estar contigo nadie lo estará -  los policías la apresaron antes de que haga cualquier movimiento;  La colocaron dentro del la patrulla y se la llevaron.

- Regresamos  a casa Yuu- Mikaela suspiro y con pasos cortos regresó a su hogar junto con el azabache.

El martirio que vivió por esos días se había terminado, ya nada podría volver a molestarnos, verdad?

............

- Te lo dije Annie, si no fusiónamos nuestra empresa con la de los Shindo estaremos acabados y para terminar sacarte de la cárcel fue la gota que derramó el vaso, sabes cuanto nos costó- el fornido hombre de cabello rubio sacó de su bolsillo una libreta con varias hojas salientes de ella- Estamos en números  rojos, pero claro, como te iba a importar solo eres una maldita egoísta- con toda su fuerza lanzó aquel objeto sobre la joven.

- Lo siento tanto, sólo quería que Mikaela me quisiera a mi- sollozaba la Chica con la mirada baja.

- Maldita sea Annie, simpre te he dicho que un Kreco jamás  se rebaja a mostrar su debilidad, camina derecha con la mirada en  alto y  ve a tu habitación; y nunca en tu vida vuelvas a ensuciar nuestro apellido- aquel hombre mantenía una mirada fría ante su única hija- Intentaré  hacer un nuevo trato con los Shindo.

La rubia se había ido a su habitación, ella lo sabía no tenía ningún lugar al que pertenecer; había visto a Mikaela como su única salvación.

- ¿Porque todo el mundo está  contra mi? - dijo mirando  hacia la ventana- sólo quería ser feliz con la persona que más  quería, esta mal; ahora lo entiendo.

La rubia se acercó al gran ventanal, con los ojos llorosos, sonrió y grito- ! Una niña educada jamás  debe llorar y  la humillación  es su pero castigo, te odio Mikaela Shindo, te aborrezco!

Con una mirada fría y una sonrisa  Annie tomó  las llaves de su automóvil, ya tenía decidido lo que haría, igual era un estorbo para su persona amada, el as bajo la manga de su padre y la princesa con la corona de papel, jamás  vivió  realmente terminó la historia de la princesa lunática; que al final nadie fue valiente como  para salvarla, o quizá el valiente tenía que ser ella misma.
..........

- ¿La dejaron salir como es posible?- Shinoa  con el semblante enojado y tocándose el puente de la nariz, reclama a Mikaela por no haberle informado que liberaron a la rubia hace 3 días.

-  Su padre pago una alta cantidad de dinero, para la fianza de su hija- dijo Mikaela sin quitar su vista de la computadora- los millonarios pueden hacer lo que quieran, no importa si mataste a alguien, el silencio de las personas se compra.

- ¿Yuu lo sabe?- el semblante  se relajó un poco.

- No. Y no quiero que se lo digas, ya no ha tenido pesadillas durante estos dos meses- dejando a un lado su trabajo, el rubio miró a la pelilia- A parte el embarazo ha sido  un demasiado para él, sin embargo este tercer mes  ha sido  tranquilo sus  náuseahan comenzado a cesar y su vientre ha empezado a abultarse. No sé cómo explicar  es un felicidad suprema.

Shinoa sonrió al parecer su hermano  había tenido suerte en encontrar a alguien como Mikaela, pero ese tema no era exactamente de lo quería hablar.

- Los felicisto, pero no olviden que yo me lo llevaré cuando nazca- Shinoa sonrió y miro al rubio que soltó una risilla- sin embargo,  ¿que harás si ella regresa?
- Estaré preparado para cualquier acontecimiento, ¿tu me ayudarás, verdad?

- Que insinuación  tan precaria para la gran Shinoa, por supuesto que lo haré- los dos se miraron cómplices hasta que una voz los saco de sus planes macabros.

- Veo que se llevan bien- dijo el azabache haciendo un mohin, que para el rubio fue muy tierno - Ves bebé  no nos necesitan aquí- dijo mientras que se iba indignado.

- Te lo  dije Shinoa- río Mikaela- Yuu-chan es un dramático. Te dejo, voy a recuperar a mi Yuu-chan.

Shinoa aún  pesaba que había un gran problema por el hecho de que la rubia saliera en libertad, aún así ya no sería un inconveniente.
............
...........
..........
.........

~continuara~

Bueno espero que les guste este capitulo <3

Esta historia esta próxima a finalizar, estoy muy feliz por la acogida que ha tenido y quiero agradecerles por el apoyo. Me hace muy feliz leer sus comentarios 💯😊 Gracias.

Gracias por apreciar mi trabajo

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme, pero hago lo posible por evitarlas .'^^

~Hasta el próximo capitulo~♡♡♡

Un viaje excitante e inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora