"El no me quiere""De seguro ya tiene a alguien más"
"Es perfecto"
Esos eran algunos de pensamientos que pasaban por la cabeza de Seokjin mientras caminaba por las calles de Seúl para después encontrarse con su amigo Jungkook e irse a su cafetería favorita mientras hablaban de cosas triviales.
Al llegar al pequeño pero acogedor establecimiento pidieron sus bebidas favoritas, un café americano para Jin y un frappe para jungkook, después se fueron a sentar al mismo rinconcito de siempre pegado a la ventana y a un costado de la fogata (por qué era invierno), y se quedaron un largo rato hablando de cosas que les gustaban hasta que jin se armo de valor para preguntarle algo a su pequeño amigo(de edad, no de estatura).
-kookie, te puedo preguntar algo?- dijo un Seokjin algo nervioso.
-claro hyung, que es?-
-¿que opinarías si te digo que me gusta alguien que los dos conocemos muy bien?- pregunto un Seokjin más nervioso por lo que su amigo le diría.
-pues nada en realidad, te gusta y ya, no le veo nada de malo, y como se llama la afortunada? De que grupo es?- pregunto jungkook un poco emocionado. Al decir esas palabras jin se puso aun más nervioso de lo que ya estaba al escuchar las palabras de su amigo.
-emmmmm... la verdad no sé cómo decirte esto kookie-
-solo dime jin hyung-
Seokjin seguía buscando las palabras para decirle a su mejor amigo que el amor de su vida era Kim Namjoon, pero seguía sin encontrarlas hasta que se armo de valor.
-ahhhhh, kookie, espero que cuando te diga esto no dejes de ser mi amigo o me veas mal, enserio me encantaría que me aceptarás- hizo una pequeña pausa al ver la cara de confusión de el pequeño maknae-la verdad es que amo con toda mi alma Namjoon y enserio no sé cómo decírselo- dijo con un tono triste.
-pues no te preocupes hyung, la verdad es que ya me lo veía venir- dijo jungkook moviendo su café.
-!!¿QUE?!! soy tan obvio?- pregunto Jin un poco sobresaltado.
-pues no creo que el lo note hyung, y si eres un poco obvio-
- como te diste cuenta?-
-pues cuando lo miras tus ojos cambian, es como cuando veo a taehy...-
-enserio?...esperaaaaa te gusta taehyung?!!-
-emmmmm no -
-Jeon Jungkook- dijo con el mismo tono que el de una mamá preguntándole algo a su hijo.
-ok, admito que probablemente quiero un poco a tae pero solo es mi amigo- dijo un jungkook muy nervioso.
-oh por dios, mi kookie está creciendo que emoción- dijo un Seokjin muy feliz por qué su amigo estaba enamorado.
-!hyung!-
-no te preocupes kookie, puedes confiar en mi, ahora, no se que hacer, lo más probable es que no me ame como yo a él y solo me vea como un amigo, además creo que le gusta ese chico de Got7 Jackson o esa chica de Gfriend Sowon- dijo Seokjin un tanto triste.
-hyung, no te desilusiones, e visto cómo se preocupa por ti y no creo que el no te quiera, además si sabes que ambos tienen pareja verdad? Jackson está con Mark y Sowon está con Yuju- dijo jungkook intentando consolar a su triste amigo.
-Wow! Admito que eso no lo sabía pero...enserio lo crees kookie?- dijo un Seokjin un poco más animado.
-claro que si, jin hyung!- dijo jungkook pensando un poco en lo que diría su amigo el esperanzo/hoppie.
-ok ahora tengo que pensar en como decirle a namjoon-~{*^*}~
ANNYEONGHASEYO💖! Aquí la autora( ✌︎'ω')✌︎!yeeeeiiii! Les quería explicar un poquito como va esto
Jin está enamorado de namjoon y se lo cuenta a kookie quien confiesa que está enamorado de taehyung, pero jin no sabe cómo confesarle sus sentimientos a namjoon ya que si no lo corresponde sería incómodo entre ellos y pues como son un grupo se ven todos los días y pues eso no lo ayuda mucho.
Estoy segura que las que son A.R.M.Ys o las que sólo conocen a BTS ya los conocen,pero para las que no los conocen aquí están:
Este hermoso hombre es jin:
El es namjoon(también es hermoso 7u7):
El es kookie/jungkook:
(Ahhhh~ que sexy se ve en esa foto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y el es tae:
Se que no los puse a todos pero van a ir apareciendo en los próximos capítulos
Pds: es mi primer fanfic así que espero que le den musho amors !porfavar!
Psd2: lo más probable es que una amiga me ayude a escribir algunos capítulos
Pds3: si quieren que un capítulo tenga lemon póngalo en los comentarios ahre ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Psd4: weno sha me voy shauuuu!! Besitos en las pompitas!🖤💋~{hyunjae, cambio y fuera}~
ESTÁS LEYENDO
~{Together}~{Namjin}~
FanficTras leer los comentarios de los fans ya no se sienten lo suficientemente buenos para las personas que aman. Pero todo estará bien ya que se tienen el uno la otro. (En algunos capítulos se centrará en otras parejas pero la principal es el Namjin) Co...