Narra nam.Desperté y tenia a jin a mi lado pero el estaba completamente desnudo, empecé a sentir como mis mejillas empezaban a arder cuando los recuerdos de anoche llenaban mi cabeza. Pase con delicadeza mi mano por su hermoso rostro y moví algunos de sus cabellos que tapaban su cara, Jin se movió un poco y quite mi mano de forma rápida ya que no quería despertarlo, me gusta ver a jin dormir por qué se ve realmente hermoso y pocas son las veces que lo he podido ver así...
Plante un beso en su frente para después ir al closet sacar una camisa blanca, un suéter verde, unos jeans cómodos y mis converse negros.
(Algo así se veía nam :3)Fui al baño para darme una pequeña ducha y después cambiarme, al salir del baño con solo una toalla rodeando mi cintura me encontré con un jin un tanto somnoliento, seguía desnudó, aún que ya lo hubiera visto así antes no puedo evitar sonrojarme ante su belleza, el volteo a verme y me saludo con una hermosa sonrisa en sus labios, fui hacia el y lo besé.
-buenos días amor- dijo jin mientras acariciaba mi mejilla.
-buenos días príncipe-
-mmmh~ amor me duele- dijo con cara de dolor.
-lo siento bebé, no quise lastimarte anoche- dije pervertidamente.
-podrías ir al cuanto de Yoongi y Jimin, es que le preste unas pastillas para este tipo de dolores... creo que está en la mesita que está cerca de su cama, si no las encuentras pregúntale a Jimin por favor- dijo para después adentrarse al baño quejándose del dolor.Me vestí y fui a buscar las pastillas que me había pedido jin. Al entrar a su cuarto me dirijo directamente a la mesita que le había dicho jin en la cual solo encontré un envase de lubricante... cochinos, bueno en realidad... no tengo derecho de decir eso ya que jin y yo hacemos lo mismo así que... uy las pastillas!!! Fui a buscar a Jimin ya que no las encontré así que fui al living.
-JiiiiIiiImmmmMiiiiiiiIiiIiIiIIinnnnNnNnN!!!- grite para poder encontrarlo.
-que quieres namjoon? Y por qué carajo gritas?No he podido dormir bien y me levantaste maldito- dijo Taehyung enojado
-para empezar más respeto mocoso, soy tu hyung, y no has visto a Jimin o a Yoongi?? Es que jin me pidió una pastilla por que le duele el... culo- lo último lo dije en susurro.
-uuuuhhhh no están, pero Jimin se las dio a kookie, por cierto kook sigue sintiéndose mal y ya no se que hacer con el- dijo preocupado.
-por que no lo llevas al doctor?-
-no quiere ir, dice que está bien un que claramente está mal-
-ahhh voy a hablar con el- dije para después ir en camino a su habitación.
Al entrar a la habitación vkook vi a Jungkook como nunca lo había visto, estaba enrollado como un burrito en su cama con la cara completamente roja mientras veía yuri on ice mientras en el piso habían mil papeles con mocos, resumiendo se veía realmente mal.-kook que tienes?- dije sentándome a un costado de la cama mientras ponía mi mano en su frente.
-n-nadaaaAAAaaachuu~ dijo estornudando.
-nice tururururu achu nice~ kiubo kiubo- dijo Taehyung mientras bailaba.
-tenemos que ir al doctor, estás muy mal pequeño-
-appaaa... digo, naaam~ pero si estoy bien~ no hace falta ir al doctor- le mire serio volteando a ver todo su desastre.
-enserio? Enserio estás bien?- dije con un tono sarcástico.
-está bieeeen, puede que esté algo enfermo pero con una pastilla y un poco del cuidado de omma Jin todo va a estaaaaarrr AAAALOIESJNCHU~ dijo volviendo a estornudar.
-ahhhh está bien voy Jin y veamos que dice el... LAS PASTILLAS COÑIIIIIOOO!!!-
-que pastillas?- dijo kook
-Es que a jin le duele el culo y tae me dijo que tu tienes las pastillas-
-ahhh si, están en ese cajón- dijo apuntando al cajón.
-okey, gracias, voy por omma- tome las pastillas para después salir corriendo hacia donde se encontraba mi pobre bebé probablemente sufriendo por mi culpa.-amor traje las pastillas- dije un poco agitado.
-estoy en el baño bebé- entre al baño el estaba con dos toallas una rodeando su cintura y otra en su cuello. Fui hacia el y lo abracé desde atrás.
-te sientes mejor amor?- dije besando su cuello.
-mmmh~ un poco, sigo necesitando las pastillas-
-aquí están bebé- dije entregándole las pastillas.
-Gracias amor-
-bebé kookie se siente mal...- dije volteándolo para que pudiera ver su hermoso rostro.
-ahhh tengo que ir a verlo-
-okeeeey, pero mañana te va a doler el culo más que hoy princesa- dije susurrando a su odio cosa que lo éxito, que como lo sé? Pues la pequeña erección que se está empezando a notar abajo de su toalla me lo dijo todo.~{*^*}~
(POV JIN)Entre al cuarto del vkook y vi a kookie en su cama llorando por el dolor de cuerpo que tenía, fui corriendo a su cama para después poner mi mano en su frente.
-JEON JUNGKOOK!!! Por qué ctm no has ido a maldito doctor?!?!- dije preocupado para después abrazarlo.
-omma~ me duele mi cuerpecito *snif*snif*- dijo llorando.
-mi pobre bebé, donde coño está tu estupido novio? Por qué no está contigo?- dije volteando a ver a todas partes buscando a Taehyung.
-tae no se a despegado de mi en ningún momento y por eso mismo no a podido dormir bien así que lo obligue a dormir, que por cierto aquí está- dijo levantando un poco la sábana mostrándome a Taehyung con unas ojeras del tamaño del... eran grandes.
-re lindo el, bueno ajá, voy a prepararte un baño para que después vayamos al doctor, ok?-
-está bien, muchas gracias Jin-
-no hay de que galletita- dije para después dirigirme al baño y preparar la tina para kookie. Pasó un rato y ya estaba listo así que llame a Jungkook para que se empezara a bañar pero recordé que el pobre no se puede ni levantar por su cuenta así que fui por el para ayudarle a caminar. Una hora y media más tarde ya estábamos en camino Jungkook, hopie y yo hacía el consultorio del padre de Suho ya que es amigo de tae y nos lo había comentado. (hagamos de cuenta que el padre de suho es doctor, digo no se si en realidad es doctor, si algun@ de ustedes es exo-l o saben por favor escríbanlo en los comentarios :3)Al llegar al consultorio el señor Kim ya nos estaba esperando ya que Taehyung lo llamo para decirle que su preciado novio se sentía mal, nos sentamos y el doctor empezó a examinar a Jungkook y nos terminó diciendo que solo tenía gripe pero que por no cuidarse de forma adecuada se volvió más fuerte y prosiguió a decirnos los cuidados necesarios para su recuperación. Salimos en busca de las medicinas que le habían recetado a kook para que pudiera sentirse un poco mejor y nos encontramos con Lay, hobbie se emocionó ya que no lo había visto desde hace ya un largo tiempo pues el estaba promocionando en China.
~{*^*}~
(POV HOSEOK)
Vi a Lay y lo primero que hice fue salir corriendo hacia el y abrazarlo por atrás ya que estaba de espaldas.-LAAAAAY~ grite emocionado.
-HOPIIIIII- gritó para voltearse y abrazarme con fuerza.
-ahhhh te extrañe tanto mi pequeño unicornio oveja- dije dándole un beso en la frente, Lay y yo no éramos nada pero desde que lo vi por primera vez quede impresionado por su belleza y desde ese día me he estado enamorado de él y más ahora que de fue a China que tuve tiempo de reflexionar sobre mis sentimientos hacia el.
-y yo más a ti caballito-
-por que no me dijiste que volverías a Corea?-
-por que tenía planeada una sorpresa para ti, de hecho mañana íbamos a ir comer en la casa que compartimos todos los miembros de EXO y ya los habíamos invitado a todos, le dije a Baekhyun que le dijera a Taehyung para que les dijera a todos ustedes- dijo un poco triste pues ya no habría tal sorpresa.
-tae no nos a dicho nada, pero no te preocupes mi pequeño unicornio, puedes quedarte a dormir conmigo y mañana iremos a comer todos juntos- dije sonriendo.
-yeeeeiii voy a dormir con hobbie... dije eso en voz alta?- dijo avergonzado.
-su que lo dijiste pequeño, pero bueno vámonos por qué Jungkook se va a terminar muriendo por neumonía por el frío de las noches en Seoul- dijo Jin con Jungkook en sus brazos.
-uy hola Jin, hola kookie, no me di cuenta de que estaban ahí- dijo un tanto apenado.
-no te preocupes hyung, pero ya vámonos que tengo frío- dijo kookie empezando a caminar con dirección al coche para ir al departamento.
-vámonos- dijo jin para después empezar a manejar.~{*^*}~
Annyeohaseyo chingus!!!
Pues subí el capítulo que tenía prometido, y si, tomé la seria decisión de seguirla :3
Pero aún así voy a hacer el otro fic :v
Espero que salga bien y les guste:3
Las amodoris, espero que les haya gustado este capítulo por a mi sinceramente me gusto mucho aún que supuestamente iba a poner lemon al inicio pero soy mala haciéndolo así que preferí no ponerlo :"3
Chau lof iu sou mochi :3
ESTÁS LEYENDO
~{Together}~{Namjin}~
FanficTras leer los comentarios de los fans ya no se sienten lo suficientemente buenos para las personas que aman. Pero todo estará bien ya que se tienen el uno la otro. (En algunos capítulos se centrará en otras parejas pero la principal es el Namjin) Co...