(POV HOSEOK)
Al llegar a casa Jungkook subió a su cuarto con ayuda de Jin mientras Lay y yo nos quedábamos en la cocina, yo estaba bebiendo una cerveza mientras el... una lechita de fresa que compramos en el camino a casa, aún que el sea mayor que yo aveces pienso que es al revés.
-y como estuvo todo en china xingxing?- dije tomando un poco de mi cerveza.
-fue muy cansado hobbie, fueron muchos proyectos, el álbum, el produce 101 chino y después los conciertos... ah~ fue demasiado agotador pero valió la pena, las exo-l lo merecen, y aún que ya casi no promocione con el grupo siempre voy a estar ahí para ellos y enserio espero poder volver a promocionar con ellos...- dijo un poco triste pero yo creo que no debería de estarlo, creo que debería estar orgulloso de él mismo como lo estoy yo de él por sus logros que a tenido en solitario.
-no te preocupes hyung, tu música como solista es genial, además no todos logran tener el éxito que tú estás teniendo sin los chicos, lo que quiero decir es que... todos están orgullosos de ti por todo lo que has logrado hyung, no tienes nada de que preocuparte- dije para después dedicarle una sonrisa.
-muchas gracias hobie, no se que haría sin ti- luego de esto dejo su leche de fresa a un lado para después abrazarme.
Le correspondí el abrazo para después tomar su mano y dirigirlo a mi habitación.Al llegar le di a Yixing una de mis pijamas para que se cambiara, este fue al baño a ponerse el pijama mientras yo simplemente me quitaba mis prendas ya que suelo dormir solo en bóxers (solo cuando hace calor), al terminar me tira a mi cama con mi celular a ver Twitter, me di cuenta de que ARMY está enloqueciendo un poco por el nuevo trailer que sacamos. Lay al salir del baño note que se sonrojó un poco mucho, ya que la única prenda que estaba utilizando eran mis bóxers de pato momo. Al notar el sonrojo que tenía me tape con las sábanas de mi cama e busqué con la mirada la prenda más cercana.
-ehhhh...- hizo una pequeña pausa mientras tapaba el rostro por el sonrojo que tenía- hobi... y tú pijama...?-
-uy... lo siento layssi, si quieres me pongo una pijama para que no te sientas incomodo, supuse que no pasaría nada creyendo que teníamos la confianza suficiente...- dije un poco avergonzado para después levantarme de la cama, segundos después Lay corrió hacia mi y tomó mi brazo.
-nononono, solo... me sorprendí un poco, lo siento Hopi- dijo para después acomodarse a lado mío en la cama.
Unos segundos después en un silencio un tanto incomodo decidí romper el hielo.
-buenoooo... buenas noches layssi- dije para después apagar la luz que estaba de su lado para después depositar un beso en su frente.
-buenas noches Hopi- dijo para después voltear del lado opuesto del mío. En ese momento no sabía que me pasaba, simplemente no podía dormir.~{*^*}~
Pov.LayAl sentir los labios de Hoseok en mi frente me paralice, no podía dormir, mi corazón estaba latiendo con tanta fuerza que pensé que explotaría, cursi, lo sé, pero enserio pensé que pasaría. Después de 30 minutos sin poder conciliar el sueño me decidí a ver si Hoseok se había quedado dormido. Me voltee quedando cara a cara con el, se ve tan lindo, moví mi mano enfrente de su rostro pero este no dio señales de vida, me decidí a tocar su mejilla para ver si reaccionaba, al darme cuenta de que abría los ojos me espante.
-h-Hoseok? E-estás despierto?- pregunte nervioso.
-Lay... no puedes dormir?-
-no...- al decir esto se acomodó y no quedamos viendo a los ojos, y si, me volví a sonrojar.
-yo tampoco pequeño- dijo mientras desacomodaba mi cabellos- podemos hablar hasta que te de sueño, que opinas layssi?-
-me parece Perfecto Hopi- dije sonriendo.
-okeeeeeey... de que quieres hablar?- dijo acomodándose en la cama.
-mmmmm... como te fue mientras estaba en China?-
-pues... a los chicos y a mi nos a ido muy bien, últimamente hemos tenido mucho éxito como BTS, aunque hemos estado muy ocupados por los proyectos que tendremos, hemos estado poniendo todo nuestro esfuerzo en el comeback y también para la presentación que tendremos en los billboard, a resumidas cuentas, bien, me a ido muy bien- dijo sonriendo.
-me alegro mucho por ustedes, estoy muy orgulloso de ti Hopi-
-Gracias layssi, aunque debo de admitir que te extrañe demasiado en tu ausencia- al mencionar lo ultimo se acercaba más a mi...
-H-hopi... c-creo que estás muy cerca...- dije alejándome un poco.
-Creo que eso es bueno...- continuo acercándose a mi con una sonrisa maliciosa.(Pequeña referencia ヽ(*^ω^*)ノ ignoren el traje :v)
En ese momento yo no podía esperar más y lo besé dejándolo confundido hasta que logró reaccionar y correspondió el beso. Es el mejor primer beso que voy a tener en esta vida y la siguiente. Así continuo nuestra noche, llena de unas cuantas confesiones, besos y caricias hasta que nos quedamos profundamente dormidos...
Cuando llegue a China tuve la conclusión de que mientras más extrañas algo más lo quieres, eso me paso con Hoseok.
~{*^*}~
Hallo amixs, creo que no actualizo hace casi un año jaja salu2, pero pues acá estoy actualizando... 1-2 años después xd, meperd0nan?Bueno, también tengo cosas que decirles, esto lo escribí hace muuuuucho como podrán notar, fue para cuando los chicos se presentaron en los billboard y creo que apenas y habían sacado DNA, cREEEO, no me acuerdo. Ósea para cuando escribí esto se iban a presentar en los billboard y ahora entregan un premio en los grammys, mientras exo también ya tuvo su tan esperado comeback en el cual salió lay :D 10 segundos son mejor que nada amiwos :'v ay amik@s ando proud de mis bebés ;-;
ESTÁS LEYENDO
~{Together}~{Namjin}~
FanficTras leer los comentarios de los fans ya no se sienten lo suficientemente buenos para las personas que aman. Pero todo estará bien ya que se tienen el uno la otro. (En algunos capítulos se centrará en otras parejas pero la principal es el Namjin) Co...