POV. HOSEOK
Al despertar me encontré con el bello rostro de ahora mi pequeño unicornio, acaricié su rostro ya que aún dormía, luego deposité un corto beso en sus labios haciendo que se levantara.
-buenos días pequeño- dije sonriendo.
-b-buenos días Hopi- dijo con un leve sonrojo.
-como has dormido layssi?- dije sentándome en la cama.
-muy bien, gracias, y tú hosseokkie?- dijo sonriendo.
-perfectamente bien gracias a ti pequeño- dije acercándome a él para dejar un casto beso en su frente. Lay tomo su celular para ver la hora.
-OH! Has visto la hora?! Se supone que debemos estar en la casa de los chicos en una hora!- dijo preocupado y lanzado las sabanas encaminándose al baño. Segundos después reaccionó.
-h-hoseokkie... me prestarías un poco de tu ropa por favor?- dijo avergonzado.
-claro pequeño, toma lo que quieras-
-Gracias- dijo acercándose a mi para besarme, ahhh tengo que admitir que amo todo de ese niño, bueno no es un niño, pero para mi es un bebé, aún que sea mayor que yo.Mientras Lay se cambiaba en el baño yo lo hacía en mi habitación, me decidí por este conjunto.
minutos más tarde Lay salió usando esto:
(Pero sin el cubre bocas)
-ya tenemos que irnos Hopi- dijo tomando mi brazo para después salir y llevarme a la sala. Al llegar nos encontramos con la mirada un tanto enojada de todos.
-me pueden explicar por qué tardaron tanto?!- dijo jin viéndonos con su típica mirada de madre regañona.
-l-lo sentimos jin, nos levantamos tarde y nos arreglamos lo más rápido que pudimos- dijo Lay, al decirlo se veía tan adorable y preocupado que solo me dieron ganas de abrazarlo y protegerlo de todo.
-no te preocupes Layssi, Jinnie está exagerando un poco, solo quiere llegar temprano- dijo Namjoon abrazando la cintura de Jin mientras esté lo miraba con indignación y una mano en su pecho de forma diva.
-hablando de llegar temprano, sería bueno que ya nos fuéramos no creen?- hablo Yoongi de forma sarcástica mientras se paraba del sillón y se dirigía a la puerta agarrando la mano de Jimin.~{*^*}~
POV. Narradora
Al llegar a la casa de los chicos Yixing fue el primero que bajo corriendo hacía la casa y abriendo lo más rápido que podía, al terminar su acción de adentro a la casa y corrió a abrazar a todos. Los chicos de BTS no se quedaron atrás, Taehyung fue a saludar a su buen amigo Baekhyun, Namjoon saludaba a Suho y a Kris ya que estos estaban juntos, jungkook y Jimin saludaban a Sehun y a Luhan, Yoongi hablaba con Chanyeol sobre música, Jin hablaba con Xiumin sobre la comida y Hoseok solo seguía a su ahora imperativo novio el cual corría y abrazaba a todo el que se le aparecía.
-HOLA CHICOS! :D los extrañé muuuucho- dijo Yixing emocionado.
-Lay... solo te fuiste una noche- dijo Baekhyun.
-bueno... NO IMPORTA :D lo importante es que estamos todos juntos... ademas, chicos me gustaría decirles algo...- dijo Lay tomando la mano de Hoseok. Lay empezó a ponerse nervioso y apretó con un poco la mano del menor.
-estamos saliendo- dijo Hoseok orgulloso.
-KHE?! KOMO?! KUANDO?! DONDE WEY?!- dijo un Jongdae exaltado.
-pues ayer en la casa de los chicos-apuntó a los chicos de BTS- hobi y yo no podíamos dormir así que empezamos a hablar de cosas sin sentido, luego me beso, ni siquiera recuerdo qué pasó, solo recuerdo haber sentido sus labios en los míos y me deje llevar, luego nos quedamos dando mimos hasta quedarnos dormidos :3- dijo Lay de forma inocente mientras Hoseok estaba que explotaba, sus mejillas estaban más rojas que el pelo de Baekhyun y sus manos sudaban.
-wow, no conozco a nadie más honesto que Lay- dijo Kris.
-aish, calla Yifan- dijo Suho agarrando la oreja del mencionado.~{*^*}~
-horas más tarde después de la reunión-
POV. NamjoonEran las 5:30 am aproximadamentey y yo estaba que me moría junto con la creciente erección que crecía en mi pantalón, ya que toda la noche jin se la pasó moviendo su lindo trasero por mi amiguito, a este punto yo no podía creer como es que Kim Seokjin me podía provocar aún estando dormido, este hombre cada ves me impresiona más.
Yo ya no podía más, jin seguía restregándose en mi de tal forma que lo hacía parecer que lo hacía apropósito así que tome una decisión, tome a jin de la cintura haciendo que se volteara quedando cara a cara conmigo y empecé a dejar besos por su cuello haciendo que despertara.
-N-Namjoon? Ah~ que hac- ahhh~- dijo entre jadeos.
-es tu castigo princesa- dije empezando a dejar marcas y mordidas por su cuello, dirigiéndome hacia sus labios.
-n-nam pe- ah~ que hice?- lo calle con un beso desesperado. Hasta que me separe de el por la falta de aire.
-no me has dejado dormir en toda la noche bebé, tú y tu lindo trasero no me han dejado dormir, te me has restregado toda la noche, cosa me que ha causado un gran problema, ahora cómo tu castigo por provocarme así, no podrás tocarte hasta que yo te diga que puede hacerlo, hasta que tú daddy te diga que puedas hacerlo- dije en su oído con una sonrisa maliciosa mientras mordía su lóbulo.
-p-pero daddy-ahh~ no fue mi intención, estaba dormido-
-lo siento baby boy, ahora quédate en la misma posición en la que estás, daddy ira por algunos juguetes para tu castigo bebé- dije dirigiéndome hacia el cajon en donde estaban todos los juguetes que necesitaba, unas esposas con peluche rosado y algunas otras cosas que lo sorprenderán más adelante.
Al tenerlas todas fui hacia la cama donde mi querido jinnie seguía en la misma posición en la que lo había dejado. Al llegar con el tome las esposas y las puse en ambas de sus muñecas dejando besos en estas, después empecé a bajar lentamente los pants que traía puestos y al mismo tiempo bajaba las braguitas que tenía debajo de estos.-últimamente te has estado portando muy mal bebé, estos últimos días me has estado provocando y se que lo has hecho apropósito, y créeme bebé, lograste lo que buscabas- dije alzándolo para apretar su trasero sacando alguno que otro gemido de parte de jin.
-lo siento daddy, es que últimamente has estado muy ocupado y quería llamar tu atención- dijo con un tono triste. Lo entiendo, pero con los comeback que hemos hecho últimamente, las promociones, los premios, los viajes, con todo eso termino tan cansado que no le he podido dar tanta atención como me gustaría a mi bebé.
-Perdóname bebé, con los comeback, los viajes, las promociones y todo eso he terminado muy cansado, enserio lo siento jinnie- dije abrazándolo y quitándole las esposas.-continuará...-
Amikes, perdón por dejarlo así, no se como continuarlo, intentaré actualizar en la noche🥺
ESTÁS LEYENDO
~{Together}~{Namjin}~
FanficTras leer los comentarios de los fans ya no se sienten lo suficientemente buenos para las personas que aman. Pero todo estará bien ya que se tienen el uno la otro. (En algunos capítulos se centrará en otras parejas pero la principal es el Namjin) Co...