Namjin🖤

114 10 1
                                    


(Porfis léanlo con la canción así queda más bonito, además con esa canción me inspire para hacer este capítulo( ✌︎'ω')✌︎)
~{*^*}~
-Jin hyung, estás bien?- preguntó Namjoon un poco preocupado
-namjoonie, pensé que ya estabas dormido perdón si te levante, estoy bien, no te preocupes por mí, olvida que esto paso ¿si?- dijo jin sentándose en su cama y sacándose las lágrimas que aun caían por sus ojos.
-Jin hyung, se que no estás bien, puedes confiar en mí- dijo namjoon sonriendo un poco haciendo notar un poco sus hermosos hoyuelos
-ok- tomó un poco de aire- es que se que la persona que más amo en este universo de seguro no me quiere y eso me duele demasiado, duele como un cuchillo al corazón, y cada vez que pienso en el siento como si no pudiera respirar por qué el es lo que me da vida y el no tenerlo me hace mucho daño- hizo una pequeña pausa entre sollozos y vio como namjoon le quitaba una de sus lágrimas acto que hizo que el mayor tornara sus mejillas de un lindo color rosa pastel.

-Jin hyung, no se muy bien quien es esa persona pero me estoy dando cuenta de que no te merece para nada... por qué simplemente no entiendo como es que alguien puede hacer sufrir a alguien tan lindo, amable, cariñoso y perfecto como tu hyung- Seokjin sentía sus mejillas arder como el mismo infierno mientras que notaba las bellas mejillas de su amado con dos hermosos hoyuelos y también alcanzó a notar un ligero color rosado en estas.

-Namjoon...- dijo Jin un poco nervioso pero al mismo tiempo estaba que explotaba de felicidad
-hyung, quiero decirte algo y espero que esto no afecte nunca en nuestra relación amistosa- dijo Namjoon muy nervioso por lo que respondiera su amado Jin
-dime joonie- dijo Jin un poco tímido
-Seokjin hyung, quiero decirte que desde el primer día que te vi entrar a esa sala de ensayos te hiciste una persona indispensable en mi vida y aún que fue hace poco que aclare mis sentimientos hacia ti se que te amo con todas mis fuerzas, Seokjin enserio quiero decirte que aun que no me correspondas luchare, lucharé con todo mi corazón para poder ganarme el tuyo y así hacer que esa persona que tanto te hace sufrir ya no lo haga más, y si no me correspondes quiero que sepas que si te sientes mal siempre vas a poder contar conmigo, por qué siempre voy a estar ahí, te amo Kim Seokjin, te amo tanto que si te fueras mi mundo se caería a pedazos- dijo Namjoon con una sonrisa que dejaba a la vista sus lindos hoyuelos.
-n-Namjoon creí que te gustaba Sowon la chica de Gfriend o Jackson el chico de Got7- dijo Jin con lágrimas en los ojos pero estas eran lágrimas de felicidad
-enserio hyung? Sowon es Linda pero no, y Jackson solo es mi amigo- dijo Namjoon riendo y quitando las lágrimas de Jin con su dedo pulgar.
-pero...enserio me amas?-
-si hyung- dijo Namjoon aun nervioso por la respuesta de Jin
-namjoonie, te digo algo?-
-claro hyung-
-recuerdas la persona de la que te estaba hablando hace un rato- Namjoon asintió como respuesta-pues esa persona eres tú- Jin se dispuso a abrazar al menor haciendo que este se confundiera pero a los pocos segundos el correspondió el abrazo.

enserio me amas?--si hyung- dijo Namjoon aun nervioso por la respuesta de Jin-namjoonie, te digo algo?--claro hyung--recuerdas la persona de la que te estaba hablando hace un rato- Namjoon asintió como respuesta-pues esa persona eres tú- Jin se di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~{*^*}~

ANNYEONGHASEYO!!!

Se que quedo un poco corto este capítulo pero el próximo será un poco más largo (creo) pero aún así enserio me gusto tanto este capítulo creo, yo que me quedo re lindo :'v haaay me siento orgullosa we #ElNamjinEsMasRealQueTuPrima

Bueño bais besitos en las pompitas💋

~{hyunjae, cambio y fuera}~

~{Together}~{Namjin}~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora