Kim Taehyung

55 4 0
                                    

Pov. Tae

Hoy era un día muy importante para bangtan, pues era el cumpleaños de JungKook, así que decidimos hacerle una pequeña fiesta sorpresa. Para hacerlo más fácil y relativamente rápido nos separamos las tareas por partes, la rap line ira por la decoración y nosotros la vocal line nos quedaríamos cocinando y arreglando unas cosas. Al llegar los chicos con la decoración empezamos arreglar todo, y al terminar solo nos quedaba esperar que Jungkookie llegara.
~{*^*}~

Luego de unas horas llego Jungkook y todos saltamos desde nuestro escondite gritando !!!FELIZ CUMPLEAÑOS JEON JUNGKOOK!!!
después me dispuse a abrazarlo, me puso muy feliz su reacción, su cara con lágrimas de felicidad y su hermosa sonrisa de conejo. Después de eso tuvimos una cena con su comida favorita y después comimos el delicioso pastel que hizo jin, para después ir a abrir sus regalos.

Empezó por el de Jimin, era una linda camiseta con estampado de conejitos y unos dulces adentro de una caja blanca y puntos de colores , agradeció cortésmente y prosiguió con el de Namjoon-Hyung, era un cómic de iron man, Jungkook se emociono mucho y le agradeció con una pequeña reverencia, luego el de Yoongi, Hobi, Jin y por último el mío, me pase semanas buscando con Jin-Hyung el regalo perfecto y al final lo encontré, 2 entradas para el concierto de G-Dragón con boletos meet and greet -sabía que le encantarían- además es una gran estrategia para que me lleve como invitado ¿no es ingenioso? Pues yo creo que si, al abrirlo sus ojos brillaron de una manera inexplicable y después me abrazo para decirme -GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS HYUNG TE AMO, TE AMO, TE AMO- esas dos palabras llenaron mi corazón de felicidad, y después de eso decidimos irnos a dormir pero la verdad es que no lo pude hacer muy bien por qué se escuchaban muchos ruidos en el cuarto de Yoongi-Hyung y Jimin, fue muy raro, pero al final logre quedarme dormido después de haber visto a jung kook dormir, ahhhhh~ es tan hermoso, su perfección es inexplicable.

Después de ese día tome una decisión...
Jeon Jungkook sera mío.

~{*^*}~

ANNYEONGHASEYO!!!

Ki hubo!!! Como están shiavas!!!
Pos yo muy bien *inserta canción de NADIE TE PREGUNTO*
Ya se viene el vkook shavas (Y EL COMEBACK SYYNSNSKYWJUJAL -c muere- ME MORÍ MUY FUERTE JUNGKOOKIE YA NO ES UN FETO😭😭🖤 Y NAMJOON SE VE HERMOSO Y TODOS SE VEN HERMOSOS Y ME ENAMORE MUY FUERTE DEL AZÚCAR Y AHHHH~ -c muere... otra vez-) preparen sus ojitos que va a estar bonis bonis

~{okey me sentí con la pequeña necesidad de explicar esto, se supone que esto está basado en el cumpleaños de Jungkookie pero el de este año, Y SI LO SÉ SU CUMPLEAÑOS YA FUE, PERO LO QUISE HACER OKEY, TAMBIÉN HARÉ EL DEL CUMPLEAÑOS DE NAMJOON ASÍ QUE NO PRENDAN LAS ANTORCHAS PLOX😭🖤}~

Pero weno io las dejo bais

~{hyunjae cambio y fuera}~

~{Together}~{Namjin}~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora