[ Un año después... ]
Kyungsoo se quitó el pequeño moño color azabache que llevaba puesto para aquella ocasión tan especial, aquel día que se suponía debía ser uno de los más felices, pero por culpa de alguien a quien comenzaba a odiar, la noche entera se había arruinado.
Siempre imaginó que la boda de Baekhyun sería exageradamente extremista, contorsionsistas estadounidenses repartiendo las bebidas, tiras de seda adornando el techo, luces amarillas fluorescentes adornando el salón y miles de personas que decían ocupar su lugar; ser los mejores amigos de Baekhyun, pero debe admitir que se llevó una sorpresa.
La boda no fue en un salón de cinco estrellas, ni tuvo el mejor coro para cantar la marcha nupcial mientras hacían la entrada. Fue a la intemperie, con césped recién cortado, el viento corriendo libremente acariciando de forma suave los arreglos florales sostenidos de una columna vertical decorada con listones color lila y beige que se extendían por todo el lugar. Las mesas circulares que estaban reservadas para todos los invitados, con manteles blancos y una mesa especial al fondo, donde el juez los uniría en matrimonio. Habían luces tenues del color que no podía faltar y la naturaleza verde jugando un papel muy importante en la decoración. Revisó todo por última vez y todo parecía estar en orden, el juez estaba por llegar, la hermana de Sehun tirándose descaradamente hacia los brazos de Chanyeol, las personas comenzaban a tomar asiento y ahí fue cuando todo se volvió gris.
¿En qué rayos estaba pensando?
¿Qué demonios estaba haciendo aquí?
Todos los ojos de los presentes se desviaron hacia Kyungsoo cuando él entró y saludó al novio.
Con esa dentadura perfecta de la cual se enamoró alguna vez.
Jongin sabía que esa sonrisa deslumbrante le hacía lucir tan bien y no tardaba ni 3 segundos en volver a usar su arma mortal contra todos en la fiesta. Y uno que otro guiño para incrementar el efecto.
La cara de preocupación que Baekhyun mantuvo durante esos 5 minutos de infierno fue un sublime poema griego, la cara de confusión que Sehun expresó, fue toda una obra de arte.
¿Quién iba a decir que el padrino de Sehun sería el amante del ex esposo del padrino de Baekhyun?
La gente se habría reído de la mala fortuna de Kyungsoo, pero la verdad era que esta situación era más incómoda que graciosa.
Por lo menos un porcentaje mayor de los invitados sabía que Taemin era el amante de Jongin desde hace muchos años, pero lo que nadie vio venir es que esos dos tuvieran las agallas de llegar a esa boda con tal desfachatez y cinismo. Saludaron a medio mundo, él lo presentó como su nueva pareja y añadió todos los adornos posibles. Chanyeol trató de que Kyungsoo no le prestara atención, pero fue en vano, ya había sido suficiente con tener que estar parado a su lado mientras firmaban como testigos y retratarse en las fotos para el recuerdo. Estaba a un comentario, para que explotara todo ese enojo, y cuando una mujer llegó para expresarle su valiosa opinión, cuando ni siquiera le había preguntado.
ㅡ¡Hola, nene! ㅡcantó con una vocecita ciertamente irritante, la prima de BaekHyun, él sabía que aunque era bella, sus intenciones no lo eranㅡ. Qué felices se ven tu ex y su amante, pero ciertamente, se veía mejor contigo.
Sonrió, pero Kyungsoo no lo notó, estaba distraído pensando en si debía descuartizar su cuerpo o enterrarlo.
Lo peor no fue eso, fueron las sonrisas hipócritas y ellos dos siendo tan cariñosos desde la mesa exclusiva para desgraciados en la derecha. Kyungsoo no quería sentirse molesto, pero realmente no conseguía recuperarse de la vergüenza, el enojo y la molestia, así que buscó el refugio de la bebida. Una y otra y otra vez. Hasta que atrajo la atención de la gente y de su pareja; Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
The Last Photo »Chansoo
FanfictionKyungsoo sólo sabe que Chanyeol debe perdonarle. No es ningún infiel, fueron las circunstancias las que le hicieron encontrarse con Jongin y no tomar las mejores decisiones. Sólo espera que él pueda despejar sus dudas y perdonarle por ser tan ingen...