Capítulo IV

742 117 14
                                    

Sehun aún no podía creer que en su primer día como esposo de Baekhyun, estaban conduciendo a casa de Kyungsoo. Es decir, tenían que estar preparando lo que faltara para su luna de miel o haciendo cualquier otra cosa, pero solos. A buen momento se le ocurrió a esos dos, romper o lo que sea que hubiera pasado. En cuanto llegaron al edificio del mejor amigo de su esposo, éste quiso salir corriendo del auto para hablar con él, pero Sehun no le abrió la puerta enseguida.

Necesitaba hablar con él, ya le había convencido de llegar hasta aquí, pero aún no era tarde para hacerle cambiar de opinión. Aunque desde que le conoce, no sabe otra cosa que defina más a Baekhyun, que la palabra "determinación", sobre todo para conseguir lo que quiere y considera justo.

ㅡ¿Qué estamos haciendo aquí? ㅡle ve con una desesperación que el otro puede entender, pero había conocido a Kyungsoo primero y éste necesitaba su ayuda porque estaba deshechoㅡ. Quiero pasar este día, no sé, ahmm...  ¿contigo? ¿Mi esposo?

Baekhyun sonríe involuntariamente por esa palabra, es tan hermosa al salir de la boca de Sehun que no puede reprimir tanta felicidad.

ㅡMe encanta que me digas esposo ㅡdice mientras gira su cabeza hacia él para luego acariciar cerca de su oreja y patillasㅡ, déjame ayudarlo y te dejaré tomar las decisiones que quieras en los primeros dos meses de nuestro matrimonio ㅡsu semblante serio y preocupado cambió por uno pícaro y sensualㅡ y también podrás hacer lo que quieras conmigo. ㅡal no estar convencido y percibir un silencio indeciso, Baekhyun succiona su cuello de forma fugaz y le susurra algo al oídoㅡ. ¿Qué dices?

El otro hace un puchero y finalmente acepta mientras decide abrir la puerta para darle espacio a Baekhyun y que solucione lo que deba solucionar con Kyungsoo.

ㅡGracias. ㅡBaekhyun sale del auto y comienza a caminar en dirección al elevador, lugar donde le grita con todas sus fuerzas y levanta una mano para despedirseㅡ. ¡Te amo!

A esa acción le correspondió un rubor efímero en las mejillas del ingeniero más importante de la constructora donde trabajaba. Todo lo que había logrado era gracias a su apoyo, ¿por qué motivo Sehun dejaría de apoyar a Baekhyun cuando esté lo necesitara? Nunca.

[...]

Baekhyun sube hasta su piso, el pasillo está demasiado solitario y de repente siente arrepentimiento de no haberle pedido a Sehun que subiera hasta el departamento de Kyungsoo y Chanyeol. Se alarma al encontrar la puerta abierta y entra con cautela. No ve a nadie en la sala, así que avanza hasta el dormitorio. Su corazón se oprime en cuanto localiza a Kyungsoo acostado abrazando una almohada, mientras tararea sabor a mí y llora desconsoladamente.

El rubio avanza de forma lenta, con una mueca de compasión y los pasos torpes, llega hasta él y se sienta a su lado mientras acaricia su cabello.

ㅡSe ha ido ㅡresponde sin verlo directamente a los ojosㅡ. No me ha dejado explicarle. Piensa que lo traicioné.

ㅡPero no lo hiciste ㅡle recuerda y por primera vez Kyungsoo le ve a los ojos y estos alumbran una pequeña esperanza. Si Baekhyun creía en él, ¿por qué Chanyeol no?

ㅡSí, exacto ㅡdice con la boca reseca y se sienta frente a él. En un segundo recuerda que apenas ayer se celebró su boda, y que ahora está aquí, dándole apoyo. Sonríe porque internamente agradece que no le deje soloㅡ. ¿Cómo lo sabes?

ㅡBien. Lo sabrías si hubieras visto tu teléfono ㅡle dice e inmediatamente se levanta de la cama para empezar a buscar su teléfono, ni siquiera recuerda donde lo dejó, por Dios, no recuerda nada de ayerㅡ. Te envíe como mil mensajes intentando alertarte de Jongin ㅡKyungsoo se  voltea para ver a Baekhyun, esperando que se explicara, en otro momento alcanza a distinguir su celular en sobre el contenedor de la ropa sucia y lo recogeㅡ. En la boda, escuché a Taemin hablando con alguien por teléfono, tenía una conversación sobre un plan, destruir una relación y luego oí tu nombre. Así que supuse que hablaba con tu ex esposo ㅡKyungsoo desbloqueó su celular y buscó el contacto de Baekhyun, efectivamente, tenía 56 mensajes en los que se repetían demasiadas veces "Aléjate de Jongin" y "Cuídate de él". Ojalá los hubiera visto a tiempo, pensó mientras volvía a bloquear y aventar su celular. ¿De qué servía eso ahora? Daba lo mismo que fuese improvisado o planeado por esos bastardos.

The Last Photo »ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora