Presiona sus ojos con mucha fuerza y se quita de a poco el cabello de la cara. Comienza por estirarse y se le escapa un quejido de placer. Es bueno despertar en la cama más cómoda del mundo.
Observa su alrededor desde su vista limitada por la resaca y abraza a sabana que lo cubre del frío de la mañana. Abre los ojos y observa a JongIn contemplándolo.
La sonrisa se borra de su rostro en un santiamén y brinca como un gato asustado hacia la pared más cercana. ¿Por qué él estaba en su casa? Olvídalo. ¿Por qué está en su cama? ¿Por qué no tiene ropa bajo la cintura? ¿Por qué se está acercando con esa estúpida sonrisa?
Jongin se queda frente a él y no se decide si besar sus labios o no, pero mientras lo piensa, el otro se escapa de estar entre su ex esposo y la pared. Literal.
ㅡ¡¿Qué demonios haces aquí?! ㅡgrita tan alto como su resaca se lo permite. A pesar de ello, está sumamente molesto, ¿de qué se trata todo este comportamiento tan poco racional?ㅡ. ¿Qué hacías en mi cama? ¡Ponte ropa! ㅡgritó mientras intentaba apartar sus ojos de eso. Se ayudó un poco con las manos, pero Jongin se meneaba de un lado a otro.
ㅡYa lo habías visto antes ㅡdice con las manos en la cintura, restándole importancia con el cinismo más grande que los edificios de Dubai, Jongin no se inmuta ni un segundo.
ㅡLárgate ㅡKyungsoo ve sus pantalones y ropa interior en el suelo y se los lanza a la cara.
ㅡNo me puedes echar así ㅡdice y al mismo tiempo se pone la ropa interior y así la vista de Kyungsoo puede regresar a su caraㅡ. No, especialmente después de lo que pasó en esta cama ㅡpasa su mano sobre ella y el bajito siente escalofríos. Estaba ebrio, pero no haría esto. No otra vez.
ㅡEntre tú y yo, no ha pasado nada ㅡtraga un poco de saliva y se mantiene firme, hasta que Jongin habla y le evoca algunos recuerdos de anoche.
ㅡDijiste que querías recordar viejos tiempos, que querías que me quedara ㅡrecordaba esas palabras y otras imágenes muy borrosas. Él subiéndose en el auto de Jongin, abriéndole la puerta del departamento y acercándose a él. Pero todo eso no significaba... que él... y Jongin... que otra vez... que hubiera engañado a Chanyeol. ¿Cierto?ㅡ. Te veías tan ardiente y supiste como seducirme ㅡlevanta las manos y sonríe. Sonríe tanto que KyungSoo quiere golpearlo.
[...]
Después de pensar demasiado en ello y de sentir molestia al no poder dormir en su auto, decidió pedir alojamiento en casa de una amiga. La misma que le había ofrecido la exposición. Ella no estaba en la ciudad y siempre le ofreció apoyo en todo lo que pudiera, así que le tomó la palabra. Probablemente Kyungsoo se había regresado con alguno de sus amigos, de los que estaban en la fiesta y sin saber qué le diría, era mejor que estuvieran separados un tiempo.
Aunque esas horas se sintieran como una eternidad.
Llamó al número y saludó amablemente, intentando que su fragilidad emocional no se transmitiera a través del audio emitido por el teléfono.
ㅡ¿Bueno? ¿Chanyeol? ㅡcontestó ella con una voz alegreㅡ. Es estupendo que llames justo ahora. Acabo de recibir una noticia que-
ㅡEspero que no te moleste ㅡella niega inmediatamente sin hacer hincapié en haber sido interrumpida, pero Chanyeol continúa hablando de todas formasㅡ. No tengo donde quedarme y pensaba que como no estás en el país, podía...
ㅡ¿Quedarte en mi departamento? ㅡadivina y da justo en el clavoㅡ. ¡Por supuesto! Sólo ahora que no estoy ahí, porque puede crear malos entendidos ¿no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
The Last Photo »Chansoo
FanfictionKyungsoo sólo sabe que Chanyeol debe perdonarle. No es ningún infiel, fueron las circunstancias las que le hicieron encontrarse con Jongin y no tomar las mejores decisiones. Sólo espera que él pueda despejar sus dudas y perdonarle por ser tan ingen...