Chanyeol limpió las lágrimas que cayeron en cuanto arrancó el auto. ¿Cómo era posible? ¿Kyungsoo intimó con Jongin incluso después de haberlo conocido? Porque desde que lo conoció a él, la simple idea de imaginarse con alguien más era impura.
Quizá no se amaban con la misma intensidad.
Acercó su dedo al ícono de teléfono del tablero del auto y seleccionó su segundo contacto establecido como "favorito". Escuchó tres sonidos y al cuarto contestó una voz femenina.
ㅡSí, Junmyhee. ¿Está Yix por ahí? ㅡintentó no escucharse tan mal, sabía que ella se preocuparía más que nadie. Pero también sabía que con la llegada del nuevo bebé ya no había cabida en su día a día para él. Ya no podía buscarlos en el primer dilema que tuviera.
ㅡ¿Estás bien? ㅡdicen que el cerebro de una madre presenta distintos cambios y desarrolla sensibilidad ante las mentiras.
ㅡNo. ¿Está Yix por ahí? ㅡrepitió y se mantuvo callado hasta que escuchó que le pasaban el teléfonoㅡ. Sé que debes estar ocupado al cuidar de tu hija y de Junmyhee, pero ¿podríamos vernos unos minutos? Necesito un consejero.
ㅡ¡SÍ! ㅡgritó con euforia y sin darse cuenta del verdadero estado de Chanyeol, no como su esposaㅡ. Nos hace falta hablar con alguien más que no sea un pediatra o un psicólogo de parejas ㅡrespondió sin terminar de oír propiamenteㅡ. No le digas a ella, pero la vida de casado y además, padre es agotador ㅡsusurra para que no le escuchenㅡ. Ella sólo pasa diciéndome lo dificil que fue parir y lo que debo hacer o no...
ㅡ¡DEJA DE QUEJARTE CON CHAN! ㅡse escuchó desde la otra habitación y Chanyeol sonrió por primera vez después de tantas lágrimas.
ㅡ¿Lo ves? ㅡmencionó al teléfonoㅡ. Iré rápido.
[...]
Chanyeol los recibió con una sonrisa efímera y abrazó a ambos. Minutos después los tres se sentaron a charlar en la barra de aquel bar. Yixing pidió bebidas y se quedó viendo a su amigo, indicando que debía comenzar a explicarse. Chanyeol ya lo había pensado por su cuenta de camino al bar, justo antes de ver a Junmyhee y Yixing entrar.
ㅡ¿Y la bebé? ㅡpreguntó esquivando un poco el tema. Exageró las cosas, podía no ser tan grave todo lo que había sucedido. No significaba que Jongin estaba regresando a sus vidas, ¿cierto?
ㅡNiñera ㅡrespondió de forma fugaz mientras tomaba su margarita. Extrañaba esto. El licorㅡ. No iba a dejar que Yixing saliera solo.
ㅡYa te dije que no te seré infiel ㅡsoltó un poco harto del tema. Las palabras siguientes fueron para que el tercero pudiera entender su disputa matrimonialㅡ. Ella piensa que ahora que tuvimos un hijo, la siguiente fase de nuestra unión, es que mi masculinidad se vea fragmentada en hacer el amor con mi esposa y con mi amante. Algo que leyó en un libro para mujeres casadas. ¿Puedes decirle que eso es estúpido?
ㅡ¡No es algo estúpido, tú eres estúpido, Yixing! ㅡle soltó un golpe y después se dieron cuenta de que no habían dejado hablar a quien lo necesitabaㅡ. Pero queremos escucharte a ti ¿no es verdad? ㅡle soltó un codazo por lo bajo hasta que el chino asintió.
ㅡJongin apareció en la boda ㅡeso fue suficiente para que la fémina retuviera la respiración por un milisegundo y se llevara las manos a la bocaㅡ. Con Taemin, con quien engañó a Kyungsoo por meses. Él se comportó de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
The Last Photo »Chansoo
FanfictionKyungsoo sólo sabe que Chanyeol debe perdonarle. No es ningún infiel, fueron las circunstancias las que le hicieron encontrarse con Jongin y no tomar las mejores decisiones. Sólo espera que él pueda despejar sus dudas y perdonarle por ser tan ingen...