Capítulo V

828 115 61
                                    

Ya saben lo que dicen sobre las segundas oportunidades, dicen que la vida te las brinda sin querer (o merecer) y pone a cada uno en el lugar que debe estar.

Kyungsoo sube al auto y justamente antes de arrancar el motor y volver a casa sin consuelo, su teléfono emite un pequeño ruido. Él voltea y le quita importancia hasta que decide no ignorar nada, quizá era Baekhyun, quizá Chanyeol se había comunicado, esperaba lo que sea, y no que fuese un correo solamente.

El pelinegro accede a la aplicación donde recibe los mails y se da cuenta, que por obra del destino o gracias a un Dios justo, Chanyeol ha dejado abierto su correo desde su teléfono. Y es un mail en el que se encuentra toda la información que necesitaba. Un vuelo a París, 12 del día, segunda clase. Un protocolo de viaje que empieza mañana en la mañana y el evento que sería hasta las 8 de la noche en la 48 Rue de A'rbre sec, Rivoli, Paris, France, más el nombre y dirección de un hotel.

En ese mail quedaba claro que le dejaba total libertad para poder hacer lo que quiera después de ese evento. Por un momento divisó a Chanyeol con una francesa, flacucha, enmarañada con cara de Ratatouille. Kyungsoo puso manos a la obra y comenzó a conducir a casa, para organizar su maleta, comprar un aparato traductor que le ayudara en el viaje y agradecerle una vez más a Sehun y a Baekhyun por no dejarle resolver esto solo.

[...]

ㅡNo entiendo ㅡdice el pobre e ingenuo Sehun que subió al departamento 612 sin tener una tonta idea de qué estaba pasando en realidadㅡ. Creí que te quedarías consolando a Kyungsoo, pero él no está.

ㅡQuiero que sepas algo ㅡle dice y automáticamente le tiemblan las pantorrillas, así que se sienta en el sofá y Sehun lo imitaㅡ. Qué bueno que te sentaste ㅡdice, pero Sehun no se inmutaㅡ. ¿Qué dirías si te cuento que le di el boleto de avión a Kyungsoo para que alcance a Chanyeol en París? ㅡSehun se ríe con mucha naturalidad.

ㅡEs un chiste ㅡafirma sin dudar, pero después de Baekhyun negándose al mover su cabeza, su sonrisa automáticamente desaparece y el mayor comienza a pensar que debieron tener sexo antes de darle la noticia, tontoㅡ. ¡¿Por qué?! ㅡgrita sin poder comprender y camina por la sala en círculosㅡ. ¡¿Por qué harías algo como eso?!

ㅡ¡Hunnie! ㅡgrita mientras se acerca y le abraza fuertementeㅡ. No quiero que rompa con Chanyeol.

ㅡEso no es nuestro problema ㅡresponde siendo muy duro y Baekhyun le suelta dramáticamente en un segundo.

ㅡ¿Perdón? ㅡdice y le ve como si hubiera dicho una atrocidad. Hasta cierto punto tiene razón, pero si tienen la oportunidad de ayudar, claro que deben hacerlo, es la ley de la vida ¿no?ㅡ. ¿Dónde está el Sehun que conocí? ¿El que desea el bien común? Es mi mejor amigo y si puedo ayudarlo, lo haré porque sé que lo haría por mí.

ㅡ¿En serio? ㅡle pregunta sin darse cuenta de que Kyungsoo ha llegaeo y se encuentra en el pasillo escuchando su discusiónㅡ. ¿No te das cuenta porque Chanyeol se fue? ¡Kyungsoo es egoísta! ¡Con él y con todos! ¿Realmente pensó en él cuando le hizo esperar un año? No. ¿Pensó en ti en tu boda? ¡No! Se fue porque uno de mis invitados le incomodaba. ¿Está pensando en Chanyeol ahora? ¡Sigue pensando en él! Incluso ahora que le ofrezcamos el vuelo, pensará en él antes de considerar que tú y yo ahorramos durante meses.

ㅡÉl lo ama ㅡresponde mientras se sienta en el sillón cansado de pelear y preocuparse por los problemas que le rodean. No ahora, no debían pelear en su primera tarde como espososㅡ. Tienes razón, ahorramos, tú y yo, así que yo puedo hacer lo que quiera con mi boleto. Y se lo voy a dar.

The Last Photo »ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora