Hace 20 segundos en la misma galaxia que en la del anterior capítulo...
UNA FAMILIA MODERNA DE STAR WARS
-¿Es usted Darth Sidius? -Dijo Anakin al teléfono esperado una respuesta.
-Claro que soy yo idiota de cabello bonito- Replicó el Lord Sith.
-no es mi culpa que usted sea calvo...
-No te pases de listo Skywalker, te llame porque necesito tu ayuda...
Anakin queda un momento en completo silencio, el sabe que Darth Sidius es un traidor, asesino y completo demente, pero aún así cree que hay una pisca de bondad en su oscura y vieja alma.
-¿Que necesita? - Responde Anakin con Padme detrás de él esperando la respuesta del Lord Sith.
-Necesito que seas parte de mi nuevo ejército del Imperio... Obviamente con un puesto de alto rango. Tendrás muchos beneficios.
-¿como cuales?
En eso Padme le da un golpe a Anakin en la cabeza... Y valla que le dolió. Ambos comienzan a discutir alejados del teléfono.
-¿Que te pasa Padme?
-No puedes estar considerando una oferta de trabajo de Darth Sidius ¡Es el malo!
-Lo se, pero me estoy quedando sin opciones, por como va el imperio lo más probable es que te quedes sin empleo muy pronto y tenemos a dos bocas extras que alimentar.
-Pero no quiero que trabajes para el... No me da confianza.
Nuestro joven padre se queda pensando, Padme tiene razón, no sabemos las intenciones de Darth Sidius y tampoco es de confianza.
-Vale, no aceptaré el trabajo... Buscaré otra cosa por ahora.-¡Si! -Padme abraza a Anakin y le besa toda la cara- Me pone feliz que le hagas caso.
-Y a mi me pone feliz verte feliz.
Anakin le tira un beso a Padme y vuelve a la llamada telefónica.
-Hola Señor Sidius... Mire, por ahora no estoy interesado en el puesto.
-Ya veo, pero se que al final de todo vas a aceptarlo... Si cambias de opinión llámame.
El Emperador cuelga súbitamente la llamada y Anakin deja el teléfono en su lugar. Luke comienza a pelear con Leia en la cuna de ambos.
-¿Pero que tenemos aquí? - Anakin va a la cuna y toma a sus ambos hijos, uno en cada brazo- Si son los guerreros de esta nueva era.
-No lo pienses Ani -interrumpe Padme abrazando a su marido.
Todos miran por la ventana viendo como naves de la República se marchaban a otros planetas.
-Tranquila Padme... Vienen cosas mejores.
Hola chicos ¿que les pareció el capítulo? Díganmelo en los comentarios.
Prometo subir capítulos más seguido y sin más que agregar nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Moderna De: Star Wars
FanfictionAnakin formo una familia y ahora debe ser un padre responsable mientras que Padme atiende su trabajo en el Senado: Aunque no es facil cuando eres un Jedi y tus niños gemelos desordenados tienes el mismo poder ancestral tuyo. Esta historia esta basad...