Capitulo 4

1.8K 93 90
                                    

En la misma galaxia... oye ya has leído esto varias veces no hay necesidad de que ponga más esto así que adiós...

El joven Anakin ya lleva meses sin salir a trabajar y ahora es conocido en el barrio como Anakin "Mantenido" Skywalker, al Padme conocer la mala fama que estaba teniendo su marido fue a verlo a la habitación exclusiva de Anakin donde tenía sus cosas Jedi y demás, pero encontró algo que ella no se esperaba.

-¡Acaba con ellos Kirito-kun! -gritaba Anakin desde su habitación ahora forrada en póster de anime y figuras.

Padme solo miro en un silencio perpetuo aquel lugar, un olor emanaba de Anakin, era extraño, pero olía un poco a ¿virgen? ¿Como era eso remotamente posible? La joven madre asustada entra al cuarto y cuando Anakin notó la presencia de su esposa dio unos gritos extraños.

-¿¡Senpai qué haces aquí!?

-Vine a buscar a mi esposo- Padme da un gran suspiro y la boca se le queda abierta al ver a su amado esposo con unas orejas de gato puestas en la cabeza- Pero ahora tengo un gato.

-Soy un neko-Chan kawaii senpai -dijo Anakin mientras se lamía su mano- Ademas sigo siendo tu esposo...

-Pero mi esposo era un Maestro Jedi,  no un Neko-chan kawaii...

-Pero Senpai,  soy Anakin-Kun...

-Te has ganado una mala fama en todo el vecindario,  todo creen que eres un mantenido. Necesitas un trabajo.

-¡SERE MANGAKA!

Después de una conversación entre ambos,  Anakin decidió ir a buscarse un trabajo solo si Padmé le dejaba ser Otaku, cosa que Padmé no aceptó.

Luego de otra discusión llegaron al acuerdo de que Anakin podia seguir viendo anime pero no podía ponerse las orejas de gato ni usar palabras japonesas en público.

Al día siguiente...

Anakin despierta de su escritorio luego de una larga noche preparando su  currículum para ir a buscar trabajo, guardo sus papeles necesarios en un maletin con un parche que dice "In Yoda we trust", va hacia donde Padme y besa tiernamente su mejilla.

-Buenos cariño, iré a buscar trabajo...

-Ani -Padme abraza a Anakin cosa a la cual éste trata de soltarse de una forma algo tierna- Cuídate mucho y no aceptes cosas de desconocidos...

-Vamos Padme, no soy idiota.

15 minutos después, en las calles de Tatooine.

-Hola -un total desconocido con apariencia peligrosa se acerca a Anakin- ¿Quieres algo de leche de Bantha? Este extra-azucarada...

-Mmmm.... ¡está bien!

A la media hora Anakin despierta acostado en el suelo con el cabello despeinado, sin su maleta en la que tenía algo de dinero y con un curioso dolor y malestar al sentarse...

-Creo que esa leche de Bantha estaba algo más que "extra-azucarada".

Anakin se levanta del suelo y comienza a caminar buscando al hombre que le ofreció aquel brebaje ya que lo más probable es que él sea el ladron de su maleta y puede saber algo sobre su dolor al sentarse.

Perdido por la gran magnitud de las calles del mismísimo centro de Tatooine, Anakin se siente luego de mucho tiempo realmente perdido, el sabe muy bien que si no obtiene un trabajo estable en poco tiempo su familia se enfrentaría a graves problemas económicos, razón por la que cierta oferta anterior suena cada vez más tentadora...

-Creo que no me queda otra opción -Dice Anakin mirando a su telecomunicador holográfico.

Lo toma meticulosamente mirando las llamadas recientes marcando a un número privado.

-Hola, hablame un poco más de su propuesta... Canciller Palpatine.

Hola chicos, lamento mucho mi tardanza, estuve de vacaciones y realmente no tenía demasiada inspiración pero realmente luego de escuchar estas Bellas noticias de la Comic-Con confirmando el regreso de Clone Wars reanimo mi espíritu y amor a Star Wars, ahora esperen Capitulos con más frecuencia, probablemente se vendrá uno más en esta semana. Sin más que agregar...

¡Que la fuerza los acompañe!

Una Familia Moderna De: Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora