Capítulo 3

2.2K 118 96
                                    

En la misma galaxia
Que en el capítulo
Anterior...

UNA FAMILIA MODERNA
DE STAR WARS

Nuestro joven Anakin, un hombre que se enfrentó a un montón de droides asesinos en las guerras Clon, un par de Sith locos con sed de sangre y quien sabe que otra cosa más por fin se enfrentará a su mayor desafío, uno en el que los 5 sentidos propios de un ser humano se verán envueltos. Hablo de nada más ni nada menos que...

¡Cambiar pañales!

No podía retractarse, Padme estaba de muy mal humor y cuando esta así es más peligrosa que el mismo General Grievous.

-Más te vale que cuando vuelva de hacer las compras esos niños estén limpios -Dijo Padme mientras abría la puerta de su hogar- O si no ya sabes lo que te espera...

Padme cierra la puerta y nos deja solo al padre con sus dos retoños malolientes, con delicadeza Anakin toma un extremo del pañal de Leia para abrirlo con la otra mano tapando su nariz. Fue entonces cuando sale un olor fétido, maloliente y completamente repulsivo, Anakin se desmaya completamente y hace un estruendo que retumba en toda la casa.

Anakin abre lentamente los ojos y ve un rostro familiar frente a él, cuando su visión se aclara completamente ve que aquella persona es Obi-Wan Kenobi. El joven se  levanta rápidamente y ve como el rostro de su maestro tiene una expresión de enfado mezclado con una alegría extraña.

-¿Podrías decirme que es lo que hacías tirado en el piso?- Dice Obi-Wan mirando extraño al joven.

-Lo siento Maestro- Dice Anakin mientras se vuelve a poner de pie- Pensé que podría cambiar pañales pero es un tarea que me supera...

Obi-Wan ríe y se dirige hacia donde estaban los bebés preparados para el cambio de pañal, con una mano el Maestro trata de desprender el pañal para luego, al igual que Anakin, desmayarse por el hedor.

El joven despierta a su maestro de su sueño provocado por el desmayo. Una vez ambos de pie se refugiaron a un lugar donde ese aroma espantoso no llegase.

-Padme me matará si es que cuando ella llega los niños no están limpios- Se lamentaba el joven padre

-Tranquilo Anakin- Obi-Wan mira con una sonrisa a Anakin- Tengo una idea...

Pasan los minutos y vemos como Padme traspasa la puerta de su hogar para encontrar una escena sumamente extraña. Obi y Anakin estaban detrás de una muralla mientras el maestro levantaba las manos y Luke flotaba en el cielo mientras por arte de magia se le ajustaba un nuevo pañal.

-¡ANAKIN!- La madre grita con todas sus fuerzas mientras mira con una cara de enfado a su esposo que sonreía nervioso mientras la veía- ¡¿Porque le están poniendo el pañal a los chicos con la fuerza!?

Obi-Wan deja a Luke en una mesa con el poder de la fuerza para luego levantarse y asentir con la cabeza para luego rascar su nuca nervioso.

-Valla, va a comenzar la novela- Dice El maestro nervioso- Me Voy Anakin, suerte bro...

El maestro abandona la escena y nos deja solo con Padme y Anakin, la mirada fulminante de la madre es de las peores torturas que ha sufrido el joven. Obi-Wan llega a su casa y escucha un grito proveniente de la casa de su aprendiz.

-¡Padme! -Grita el joven Anakin desesperado- ¡con todo menos la chancla!
¡AIIUUUDAAAA!

FIN.







Hola chicos, perdón por no actualizar con frecuencia (so sorry). Antes de irse me dirían algo ¿Que les pareció The Last Jedi?

Una Familia Moderna De: Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora