¡Hola familia lectora! Aquí les traigo la séptima entrega de la historia, espero que les guste. Va sobre la Navidad... ya sé que no son fechas, pero es lo que tocaba xD.
Aquí estoy recuperándome del final de temporada de Juego de tronos, ¿alguien más la sigue? ¡La mejor serie del mundo! Ahora a aguantar hasta 2019 para la siguiente y última temporada, ¡no me queda nada!
En fin, traigo noticias. Resulta que estoy en plena mudanza...con lo cuál, supongo que ya imaginan lo que viene, voy a estar ausente durante un par de semanas mientras me instalo y pongo internet y todo eso. Pero que quede claro, no abandono la historia.
Me mudo de isla, soy de las Islas Canarias, así que imagínense lo que conlleva. No les aburro con los detalles. Una curiosidad, ya saben de dónde soy yo, ¿y ustedes? ¿desde dónde me leen?
¡Saludos, nos leemos pronto!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habiendo aprendido la lección en Acción de Gracias, Vanesa sabía que Malú no tenía planes para las Navidades. Comprendiendo que los padres de Malú no eran de los que dejan todo por pasar la Navidad con su hija y su nieta, la detective decidió incluirlas en sus propios planes. Emocionada por la perspectiva de crear una Navidad verdaderamente mágica para Amelia. Pensando en Papá Noel, la decoración del árbol y los regalos, Vanesa se preparó para la mejor Navidad que haya tenido desde su infancia. Agradecida por el hecho de que su jefe había dado tiempo libre al equipo, mientras no hubiera una emergencia.
- ¿Mía cree en Papá Noel? - preguntó Vanesa una noche después del trabajo, llevando a Malú a casa. - Porque sé que tiene 4 años, pero es más lista que yo, así que no estoy segura de qué suponer.
- Cree hasta cierto punto, supongo. - dijo Malú encogiéndose de hombros. - Es escéptica, tiene dificultad para creer en algo que no puede ver, pero se emociona por la Navidad y conseguir regalos, y escribió su carta este año.
- Bien, si voy a pasar la Navidad con ustedes, necesito saber cómo actuar. - respondió Vanesa como si fuera la explicación más sencilla del mundo, perdiéndose la mirada sorprendida de Malú. - Tengo grandes planes. Una Navidad conmigo y Mía no será nada escéptica. Voy a hacer que crea, no te preocupes.
- ¿Vas a pasar la Navidad con nosotras? - Malú se volvió hacia Vanesa, parecía no haber escuchado nada más de lo que dijo la castaña.
- Sí, lo estaba planeando. - dijo Vanesa, apartando brevemente los ojos del camino para mirar a Malú. - ¿No quieres que pase la Navidad contigo?
- Oh no, no, por supuesto que sí. - Malú aseguró. - Pensé... bueno, pensé que las pasarías con tu familia, no pensé... yo...
- Supongo que mi madre y Francis lo pasarán con nosotras también. - interrumpió Vanesa. - Si te parece bien, por supuesto. - añadió. - Sólo esperaba poder pasar la víspera de Navidad contigo y con Mía. La Navidad es mucho más divertida cuando eres pequeña, y estaba emocionada de poder hacer que sea divertido para Mía. Aunque no tengo que venir, no quiero que te sientas obligada.
- Vanesa nos encantaría tenerte en Navidad. - respondió Malú, dándole a la castaña una sonrisa tranquilizadora. - Amelia estará encantada cuando se lo diga, y me encantaría tener a tu familia allí también. Lo pasamos muy bien en Acción de Gracias, así que estoy segura de que lo que has planeado será maravilloso.
- Genial. - sonrió Vanesa, llegando a casa de Malú. - Creo que encontré el regalo perfecto para Mía, estoy emocionada por dárselo.
- Estoy segura de que le encantará lo que le des. - sonrió Malú, desabrochándose el cinturón de seguridad. - Toñi me envió un mensaje, hizo pollo y espaguetis, seguro que hizo un montón.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez fue el destino...
FanfictionLa historia no es mía, la he cogido prestada cambiando los personajes. Me gusta la idea de imaginar a estas dos artistas en roles completamente diferentes a los de la vida real, denle una oportunidad y si les horroriza díganlo y la elimino del tiró...