Capitulo 1

1.6K 101 2
                                    

Washington
EE.UU

Ha pasado 1 año desde Richard. ____ no ha vuelto a tener contacto con nadie. Ni siquiera con Piers.

____ había sido convocada por el ministro de interior en su mansión. Al llegar todo estaba desierto, empezó a sospechar algo así que desenfundó el arma. Por dentro también estaban los pasillos desiertos pero empezó a escuchar unos pasos así que al girar la esquina apuntó con el arma pero se encontró con Leon apuntandola a ella.

____: Leon? -ambos bajaron el arma-

Leon: ____, que haces aquí?

____: El ministro me ha llamado. Y tu?

Leon: También me ha llamado. Que demonios ha pasado aquí?

____: Mejor vayamos al despacho del ministro.

Consiguieron llegar al despacho sin ningún problema pero tampoco se habían encontrado con nadie. Al entrar vieron al ministro sobre la mesa. Al acercarse vieron que tenía un disparo en la cabeza y una pistola en la mano.

____: Se ha suicidado? Por que? -Leon se dio cuenta que sobre la mesa había una nota escrita a mano-

Leon: "Ha sonado la alarma de peligro biológico. Si encontráis esto, entrad en el ordenador, esta toda la información."

____ corrió a entrar en el ordenador y encontro su expediente y el de Leon. También encontró un archivo con fotos y videos.

Leon: Bioterrorismo. Otra vez.

____: Parece China.

Leon : Por eso habrá contactado con nosotros. Todos los ataques son en China?

____: Eso parece. Es una potencia mundial al fin y al cabo.

Leon : Tengo que mandar todo esto. -Leon se acercó al ordenador-

____: Quería que investigasemos esto? Pero por donde empezamos?

Leon: Quizá por donde han estado ocurriendo los ataques. Informaré a Hunnigan de lo que sabemos.

____: Si muy bien. Vamos a China. Y luego que?

Leon: Esperemos que Hannigan averigüe algo más.

Avión hacia Fujian

____ puso su mano sobre la bufanda de Piers que llevaba puesta.

____: Crees que la BSAA también está en esto?

Leon: Si, es lo más seguro.

____: Quiero volver a agradecerte que le salvaras.

Leon: No hace falta que lo hagas. Ya lo hiciste suficientes veces cuando Chris y yo fuimos al hospital. Hasta Piers lo hizo. Creo que le gustas o algo.

____: Venga ya! Que exagerado.-el móvil de Leon sonó-

Leon: Has averiguado algo Hunnigan?

Hunnigan: Parece ser que es cosa de terroristas. Pero, no se sabe de donde han podido conseguir el virus. La cosa en el pais esta delicada, tened cuidado.

___: A que te refieres con delicada?

Hunnigan: Dentro de poco son las elecciones generales y el presidente actual y el aspirante favorito no se llevan muy bien. 

___: Como se llama el aspirante?

Hunnigan: Yuan Liu, por que?

___: Puedes buscar mas informacion sobre él?

Hunnigan: Eh, claro. Cuando tenga algo os llamo.- Hunnigan colgó-

Leon: Por que quieres saber mas sobre ese tio?

___: Estas de broma? Poco antes de unas elecciones unos terroristas atacan el pais y eso hace que la popularidad del presidente caiga en picado ya que no puede resolverlo.

Leon: Sospechas del aspirante?

___: Solo digo que esos ataques son muy oportunos. No crees?

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora