Capitulo 9

866 84 9
                                    

Ryan: Yo volveré donde el virus. Estate atenta a las camaras

___: Si.

En uno de los monitores estaban transmitiendo en directo el debate de Yuan Liu y el presidente actual. Por lo que tenia entendido, el plan era lanzar un misil con el virus en la ciudad despues del debate. Cuando se asegurasen de que Yuan Liu pueda escapar de la ciudad.

Entonces, Ryan la llamó por el retransmisor muy alterado.

Ryan: Creo que alguien ha entrado! Revisa las camaras!-___ corrió a los monitores-

___: No veo nada. Estas seguro?

Ryan: Tenemos a 3 tios muertos por armas de fuego.

___: Tambien podria ser que fuesen estupidos y se hayan matado entre ellos?

Ryan: No tiene pinta. Puedes mirarlo tu misma.

___: Bueno, es posible que alguien haya entrado pero no veo nada. 

Ryan: Revisaremos todo. Te mantendremos informada y si ves algo avisame.

___: Esta bien.

___ estuvo mirando las camaras un buen rato sin ver nada hasta que le dio por mirar la camara del piso de debajo de ella.

___: Piers?- al fijarse mejor pudo asegurarse de que era Piers pero estaba solo-

Despues de pensarlo detenidamente decidió bajar. Bajó las escaleras sin que Piers de diera cuenta. Pero cuando estaba cerca de él, Piers se giró de golpe y la apunto con el arma pero al ver que era ella la bajó. Empezo a acercarse a ella pero ___ retrocedió asi que Piers prefirió no seguir avanzando.

Piers: Entonces es cierto? Te han convencido?

___: Marchaos Piers.

Piers: De eso nada. No nos iremos hasta que acabemos con esto y tu te vendrás con nosotros.- Piers avanzó hacia ella otra vez-

Cuando Piers estaba muy cerca de ella, ___ le cogió del brazo bruscamente.

___: Vete, por favor.

Piers: Acaso vas a pelear conmigo?

___: Si es necesario si.

Piers: Pues es una pena porque yo no pienso darte un solo golpe.- Piers tiró su arma- Adelante.

___ estaba insegura sobre que hacer pero no se iba a dejar intimidar. ___ se dio la vuelta para marcharse pero Piers la cogió de ambas muñecas y la pegó a la pared.

___: Sueltame Piers!- ___ intentaba soltarse pero sin exito- Sueltame!

Piers: Dime por que? Que te ha podido decir ese tio para convencerte?!

___: Yo soy así!

Piers: No! No eres así!

___: Como lo sabes?!

Piers: Simplemente lo se!

___: Vamos Piers. Estoy segura de que odias a todos los mercenarios.

Piers: Eso es cierto. Pero tu ya no eres parte de ellos. Es tu pasado, ya no eres así.

___: De todos modos yo era mas feliz antes.

Piers: Y como sabes que no lo serás mas en el futuro?

___: No quiero arriesgarme.

Piers: Basta ya! Esta no es la ___ de la que estoy enamorado!- Piers dijó eso sin pensar y al darse cuenta, soltó a ___ y se apartó un poco-

___ tampoco  sabia como reaccionar a eso así que cuando Piers la soltó tambien se alejó un poco.

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora