Ayuntamiento de Meiyun
Al llegar, el ayuntamiento estaba desierto. Ni siquiera había zombis o al menos eso parecía a simple vista.
Leon: Parece que llevamos tarde. O que la información de Ada era incorrecta.
___: Bueno, si Yuan Liu ha estado aquí, estará en el ordenador.- ___ se puso detras del mostrador-
Leon: Pero estará en chino.
___: Solo tengo que rastrearle, eso no esta en chino.
Leon: El hecho de que no lo encontremos, solo hace que parezca mas sospechoso.
___: Si, tienes razón. Lo tengo! Esta saliendo de la ciudad. Se dirige hacia...Baoji. Esta bastante lejos.
Leon: Tendremos que coger un avión.
___: Esta bien, pues vamos.- ___ se dirigió a la puerta principal pero Leon la cogió del brazo y la detuvo-
Leon: Los zombis estan viniendo hacia aqui. Mejor salgamos por otra puerta.
Se dirigieron hacia el pasillo del personal,donde estaban todas las salas de archivos y de descanso y al final, habia la puerta de emergencia pero cuando se acercaron, escucharon que habia alguien detrás asi que corrieron a meterse a la sala de descanso pero con la puerta abierta y las armas preparadas. Escucharon un fuerte golpe y supieron que habian tirado la puerta abajo, después, escucharon pasos de un grupo de gente pero eran muy rapidos para ser zombis. Inmediatamente, Leon y ___ salieron y apuntaron con sus armas.
Chris: Leon.
Leon: Chris. Por que no me sorprende que esteis aqui?
Al ver a Piers, ___ se quedó completamente inmobilizada igual que él. Ambos querian correr a abrazarse pero creieron que no era un buen momento.
Chris: Me alegro de verte ____.
___: Es gracias a ti que puedo estar hoy aquí.
Leon: Como habeis llegado hasta aquí?
Chris: Solo nos han mandado aquí. Y vosotros?
Leon: Estamos persiguiendo al responsable pero desgraciadamente se nos ha escapado.
___: En realidad no hemos confirmado que sea él.
Piers: Y ahora donde os dirigís?
___: Primero debemos encontrar un modo de transporte.
Chris: Quizá os podamos echar una mano con eso.
___: De verdad?
Chris: Claro. Pero antes deberia contactar con ellos para saber donde nos podrian recoger.
Leon: "Nos"?-Chris asintió-
Mientras Chris contactaba, sus hombres aseguraron la puerta y se sentaron.Entonces Piers se acercó a ___.
Piers: La verdad es que te queda mucho mejor que a mi.
___: No, te queda mejor a ti.-___ se quitó la bufanda y se la puso a Piers-
Después, Piers se quitó el collar que llevaba puesto y se lo puso a ___.
___: Lo has llevado todo este tiempo?
Piers: Claro. Es algo muy importante para ti, así que para mi tambien.
En ese momento, Leon y Chris pasaron por detras de cada uno y les empujaron haciendo que quedasen pegados con las manos de ___ sobre el pecho de Piers y los brazos de Piers alrededor de ___.
Chris: Sois muy pesados.
Leon: Decidiros ya, hasta a mi me estais poniendo de los nervios.
___: De que estan hablando?- al darse cuenta de como estaban los dos se separaron- No es momento para esto Leon.
Chris: La plaza esta asegurada.
Piers: La plaza? Somos la unica unidad que ha mandado la BSAA. Quien la ha asegurado?
Chris: El ejercito.
Leon: Como?
Chirs: Quieren limpiar esto para que no le echen la culpa a EE.UU. Hasta la CIA esta aquí para recoger todas las muestras posibles.
___: Leon, parace que la fiesta será en la plaza.
Leon: Ya has visto como se puso Chris con tu sargento de la marina. Esperemos que no pase nada...
ESTÁS LEYENDO
Promesa(Piers Nivans y tu)
أدب الهواةSegunda temporada de Limpieza Mundial. _____ será agente del Gobierno pero su trabajo consiste en prestar sus servicios a la Agencia que más la necesite. Y está vez, le tocará trabajar con Leon. Durante la Misión ___ se encontrará con Piers? Y si s...