Capítulo 8

851 74 2
                                    

___: Por que dices que lo pasaría mal?

Ryan: Nosotros, los mercenarios, hemos matado a muchos militares. Ni siquiera llevamos la cuenta.

___: A donde quieres llegar?

Ryan: Tiene que sentir un gran odio hacia nosotros. Y tu SIEMPRE serás una mercenaria.SIEMPRE.

___: Pero él siempre me trata bien.

Ryan: Y como sabes que en el fondo no te odia?

___: Ya te aseguro que no me odia.

Ryan: Bueno, tal vez tengas razón pero dime una cosa. Crees que podria llegar a sentir algo por ti? Quiero decir, cuando quieres estar con alguien tienes que aceptar su pasado,presente y futuro.-___ agachó la mirada- Eso pensaba. Nosotros nunca vamos a dudar de ti.

___: Si, lo sé.

Ryan: Cuando acabemos esto podremos volver a esas grandes celebraciones. Cuando el resto se entere de que has vuelto, se van a poner muy contentos.

___: Sabes que? Tienes razón. Lo pasaba mejor cuando era mercenaria. Sin tener que sufrir el estrés del dia a dia, ni tener que aguantar a un jefe imbecil,ni seguir las reglas.

Ryan: Esa es la ___ que yo conozco.

Mientras tanto...

Piers: Entonces, puedes localizarla.

Axel: Claro. Puedo rastrear su telefono. Pero me llevará un rato.Aunque creo que es demasiado tarde.

Chris: A que te refieres?

Axel: Mi hemana aunque ya ha pasado la adolescencia, sigue siendo emocionalmente inestable. Es muy facil corromperla. Y yo conozco a Ryan. Ya la habrá convencido para unirse a él.

Leon: Pero precisamente por eso, podemos hacerla volver.

Leon y Chris se alejaron para hablar y Piers se quedó solo con Axel.

Piers: Es curioso que ahora te preocupes por ella con las barbaridades que me has dicho.

Axel: Eso no tiene nada que ver.

Piers: Sobretodo cuando son mentira.-Axel miró a Piers-

Axel: Se lo has dicho.

Piers: Claro.

Axel: Pensaba que simplemente te alejarias de ella.

Piers: Es demasiado importante para mi.

Axel: Estas admitiendo delante de su hermano que sientes algo por ella?

Piers: Claro. No tengo por que ocultarlo.

Axel: Excepto a ___. A ella no le dices nada.

Piers: Eso es diferente.

Axel: Tienes miedo a que te rechace verdad? Seguro que lo hará.

Piers: Tanto me odias?

Axel: Si. Pero si traes de vuelta sana y salva, te odiare un poquito menos.

Piers: Bueno, algo es algo.

Axel: Ya tengo las coordenadas!-Leon y Chris volvieron-

Leon: Esta en medio de ninguna parte.

Chirs: Tiene que haber algo ahí. Una base o algo subterraneo.

Axel: Oye Nivans!

Piers: Que?

Axel: Recuerda lo que te he dicho. Si no lo cumples, te mataré yo mismo. O peor, te encarcelaré en una base de la CIA. Eso, es peor que el infierno.

Piers: Tomo nota.

Leon: Dejad la charla y vamos. A parte de ___ es posible que esa sea la base de Yuan Liu.

Chris: Leon tiene razón. Tal vez, podamos acabar con esto.

Piers: Esperemos que si.

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora