Capitulo 10

888 82 4
                                    

___: Intentas confundirme verdad? No lo vas a conseguir!

Piers: Lo he dicho en serio.

___: Como puedo estar segura de que no intentas engañarme?

Piers: Pues...Por ejemplo, con lo poco que hemos pasado juntos se mucho de ti.

___: Como que?

Piers: Pues, que arrugas los labios cuando te concentras.

___: Eso lo sabe mucha gente.

Piers: Esta bien. Tambien se despues de tantos años te siguen dando miedo la gente que se metia contigo en el instituto y por eso no te gusta tener que volver a tu ciudad ni siquiera para ver a tu padre.Para no volvertelos a encontrar.

___: Como sabes eso? Yo no te lo he contado.

Piers: Bueno, tal vez ahora sea el momento de confesar una cosa. Me daba algo de verguenza preguntarte cosas a ti directamente, me ponia muy nervioso asi que le pregunté a Rebecca.

___: De verdad has hecho eso?

Piers:  Escucha.- Piers se acercó a ___ y la cogió de las manos.- Te prometo que lo que siento es real. Puedes volver a ser feliz en el futuro y yo quiero ayudarte a serlo.

Piers se acercó y la besó. ___ pasó sus brazos por el cuello de Piers y él la abrazó por la cintura. Por un momento olvidaron todo lo que pasaba a su alrededor. Ambos llevaban mucho tiempo esperando eso. Entonces, ___ se separó pero no dejó de abrazar a Piers.

___: Creo que no es el mejor momento para esto.

Piers: Si, tienes razón.

Piers cogió su arma y los dos subieron a la sala de control. ___ tecleó algo en el ordenador y sacó un pendrive.

Piers: Que es eso?

___: Todas la pruebas contra Yuan Liu. Toda la información necesaria.

Piers escuchó un ruido fuera y fue a investigar.

Ryan: Parece que la has logrado convencer.

Piers: Asi que tu eres el tio que se la llevó.

___: Ryan, podeis dejarlo todos.Como yo. Estais a tiempo.

Ryan: Lo siento. Yo prefiero esto.

Piers: ___ quedate dentro.

___: Que?

Piers cerro la puerta de la sala de control y la bloqueó con el arma. ___ intentó abrirla desesperadamente pero no podia.

Ryan: Parece que has pensado lo mismo que yo.-Ryan también tiro su arma-

___: Piers! Abre!

Piers la ignoró y empezó a golpear a Ryan.___ decidió ir a mirar las camaras y en la sala de los misiles encontró a Chris y Leon peleando con los guardias.

___: Tiene que haber algo que pueda hacer.- ___ cogió su telefono y llamó a Leon-

Leon: ___ estas bien? No es un buen momento.

___: Leon, al final de la sala hay un panel de control. Se pueden desactivar los misiles. Pero...

Leon: Pero que?

___: Todavia esta el tema del virus. No se puede destruir sin esparcirlo por el lugar.

Leon: Primero nos centraremos en los misiles.

Chris: Donde esta Piers?

___: Me ha encerrado, esta peleando con Ryan.

Chris: Este chico es muy tozudo. 

___: Intentaré salir y ayudarle

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora