Capítulo 2

1.1K 89 14
                                    

Jieyang
China

Nada más bajar de el avión vieron a unos soldados poniendo orden. Se fijaron en los televisores donde estaban emitiendo imágenes de la ciudad. Al parecer, solo habia afectado a una zona de la ciudad.

Leon: Creo que hemos llegado justo a tiempo.

___: Yo tambien lo creo.

Zona Residencial de Meiyun

Al llegar, se encontaron con el ejercito combatiendo a los zombis y a la gente huyendo donde podia. 

Leon: Creo que el mejor sitio por empezar es el foco de todo esto. Si encontramos un atajo mejor.

Ambos fueron por un callejón aislado que por suerte estaba desierto. Pero por desgracia la unica salida del callejón daba a una calle principal repleta de zombis y ellos unicamente llevaban pistolas ligeras.

___: Alguna idea?

Leon: Puede. Ves el edificio de al otro lado de la calle?-___ asintió- Mira arriba, no parece que haya mucho espacio de un edificio al otro.

___: Esas cosas pueden saltar?

Leon: Esa distancia no. Tendremos que correr. Preparada?

___: Preparada.

Ambos empezaron a correr disparando a los zombis mas cercanos. Cuando llegaron a la puerta, Leon la abrió mientras ___ le cubria.  Subieron todas las escaleras corriendo hasta la azotea. Al llegar arriba se pararon para respirar.

___: Menos mal que son lentos.

Leon: Bueno, de momento. Lista para saltar?

___: Venga!

Dieron un paso atrás y corrieron hasta llegar al borde del edificio y saltaron. ___ llegó bien pero Leon cayó muy justo, resbaló y casi cae pero se sujetó con un brazo. Entonces, ___ corrió a ayudarle.

___: Bien, y ahora hacia donde?- en ese momento el movil de Leon sonó-

Leon: Dinos Hunnigan.

Hunnigan: No hay nada sobre Yuan Liu. No ha roto un plato en su vida. Pero si que tiene un gran odio hacia el presidente. No se corta un pelo a la hora de criticarle.

Leon: Esta bien. Gracias Hunnigan. -Leon colgó-

En ese momento un avion militar pasó por encima de ellos, cuando se fue vieron a alguien frente la puerta de salida de la azotea.

Leon: Ada?

Ada: Hola Leon.

Leon: Que haces aqui?

Ada: Quiero saber quien esta detras de esto. Sospechaba de el presidente pero ya he confirmado que no.

Leon: Nosotros habiamos pensado en alguien mas.

Ada: Yuan Liu. Yo tambien he pensado en él. Esta en el ayuntamiento.

___: Ya tenemos destino.

Ada: Me encantaria acompañaros pero prefiero resolverlo por mi misma. -Ada se acercó al borde de la azotea y saltó-

___: Una amiga?

Leon: Eso quiero pensar.

___: Ese era una avión militar. 

Leon: Si todos vamos al ayuntamiento, se va a montar una buena fiesta.

___: Y si como ha dicho tu amiga, Yuan Liu esta ahí, va a ser peor.

*****************************************************************************

Si os gusta esta historia, por favor suscribiros a mi canal de Youtube: Andy Reigns y seguidme en Twitch tambien: AndyReignss. Si veo a mucha gente que viene de Wattpad subire videos y haré directos hablando de Wattpad (comentando novelas tanto mias como del resto de usuarios, comentando el fandom, etc...). Por favor, me hariais un gran favor. :D

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora