Capítulo 7

894 83 11
                                    

___: Yo se quien va detrás de Yuan Liu y ya os digo que no vais a poder con ellos.

Ryan: Mujer de poca fe. Son subestimas.

___: Precisamente por que conozco ambos lados, se que no vais a poder.

Ryan: No te preocupes, si no quieres no tienes que matarles tu. Ya nos encargamos nosostros. Pero de momento, nos dirigiremos a Ningbo.

___: Que hay ahí?

Ryan: Es donde estan todos los misilies y todo el virus que tenemos. Nos encargaremos de protegerlo ya que todos los guardaespaldas de Yuan Liu estarán con el durante el debate con el actual presidente.

Mientras tanto....

Despues de recuperar la conciencia, Leon contactó con Chris y quedaron para verse en la ciudad.

Piers: Donde esta ___?

Leon: La han chantajeado.

Chris: Como?

Leon: Aparecio un antiguo compañero o algo y le propuso unirse a ellos o si no, la mataria. Y ella se unió con la condicion de que me soltaran.- Piers se acercó a Leon y le dió un puñetazo-

Piers: Y la has dejado?!-Chris sujetó a Piers pero él se soltó bruscamente-

Chris: Tampoco tenia mucho para hacer. Calmate!

Piers: Donde estan? Voy a ir a buscarla.

Chris: Tu solo no podrás hacer nada.

Leon: Y tampoco se donde estan

Ada: Yo si.-Ada apareció detrás de ellos-

Piers: Dimelo.

Ada: Estas seguro? Te vas a enfrentar tu solito a los mercenarios? La verdad es que me gustaria verlo

Leon: No irá solo. ___ ha aceptado para liberarme, lo justo seria intentar sacarla de ahí.

Ningbo

China

Ryan: Se que no estas segura de tu elección.

___: Tanto se nota?

Ryan: Recuerdas Canadá?

___: Cuando quise recrear Saw con aquellos politicos corruptos?

Ryan: Si te acuerdas.

___: Recuerdo que os estuve mareando para encontrar todo lo que necesité.

Ryan: Si. Carl tuvo que ligar con una anciana.- ___ y Ryan empezaron a reír-

___: Hasta conseguimos una copia del muñeco y un triciclo igual.

Ryan: Y te encantaba utilizar esa voz. 

___: La verdad es que fue divertido.

Ryan: Nos lo pasabamos muy bien. Y podemos volver a pasarlo.

Ryan llevó a ___ a la sala de control desde donde se podian ver todas las camaras.

Ryan: Desde aqui puedes verlo todo y puedes controlar a todos los hombres.

___: Y tu?

Ryan: Yo estaré en la zona del virus.-Ryan se marchó dejandola sola-

___ aprovechó para entrar en el ordenador y ver todos los informes. El registro del virus, las listas de ciudades y los misiles asignados para ellas.

___ empezó a recordar lo bien que se lo pasaba cuando pertenecia a los mercenarios. Tenia muchos amigos y no tenia que preocuparse ni por el dinero ni por seguir la ley.Al cabo de unas horas Ryan volvió para ver que tal estaba.

Ryan: No he podido evitar investigar sobre el año pasado.

___: Te refieres a Richard?

Ryan: Si. Y tu colaboració con ciertos servicios de inteligencia. Y mientras investigaba me he dado cuenta de que tienes cierto interes en uno de ellos.

___: A que te refieres?

Ryan sacó su telefono y le eneseñó una foto de Piers. ___ pensó que seria mejor que Ryan pensase que no era nada para ella. Si no, podrian ir a por él.

___: Que pasa con él?

Ryan: Venga ___! No intentes engañarme.

___: No se a que te refieres. Solo fuimos compañeros. Como los que tuve en la Marina.

Ryan: Menos mal porque si no lo pasarias mal.

___: Mal? Por que?

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora