Capitulo 11

854 83 7
                                    

___ registró la sala en busca de alguna forma de abrir la puerta. De vez en cuando miraba a fuera para ver que tal le iba a Piers y pese a que peleaba bien, Ryan estaba mas acostumbrado a los combates cuerpo a cuerpo y era mas fuerte. Entonces, se dio cuenta que habia un conducto de ventilación, asi que con la ayuda de una silla consiguió meterse en él. No sin antes mirar el mapa de los conductos en el ordenador.

Cuando llegó al otro lado, cayó detras de Ryan así que él no la vio. Piers estaba en el suelo todavia consciente pero muy herido y con la respiración agitada. ___ sacó un revolver y apunto a Ryan entonces él se giró pero antes de poder atacarla, ella le disparó. Después, corrió hacia Piers.

___: Puedes levantarte?- Piers intentó levantarse pero volvió a sentarse asi que ___ puso su brazo sobre sus hombros y lo llevó hasta la sala de control-

Piers: Tenemos que hacer llegar ese pendrive a la CIA.

___: Pero primero tenemos que ayudar a Leon y Chris. Tu quedate aquí y vigila las camaras yo iré a...

Piers: No! Quedate!

___: Pero...

Piers: Casi te pierdo una vez. No podria soportarlo otra vez. Por favor...

___: Esta bien. Ademas, si alguien aparece no podrias defenderte en tu estado.

Piers: Eso crees?

___: No lo creo, lo sé.

Piers: He subestimado a ese tio.- en ese momento el telefono de ___ sonó-

Leon: ___ esto ya esta. 

___: Salid de ahí! Tenemos toda la información. Con llevarla a la CIA bastará.

Chris: Piers esta bien?

Piers: Estoy bien ,capitán.-___ colgó-

___: Vamos. Tenemos que salir de aqui.

Piers: Espera.

___: Que?- Piers la cogió de la mano, la tiró hacia él y la besó- A que ha venido eso?

Piers: Necesito un motivo?

___: Venga. Tenemos que irnos.- Piers se apoyó en los hombros de ___ y se dirigieron a la salida-

De camino se encontraron con Leon y Chris. Ambos corrieron a ayudar a Piers ya que ___ apenas podia con su peso.

Leon: Que ha pasado?

___: Se ha peleado con Ryan.

Piers: Aunque al final ha sido ella quien ha acabado con él.

___: Contactaré con mi hermano.

Leon: Chris, deberiamos ir a por Yuan Liu.

Chris: Si. ___ quedate con Piers hasta que vengan a recogeros.

___: Esta bien. En cuanto les de la información irán a por él asi que intentad que no escape.

Al salir de la base, Chirs y Leon se fueron con el avión de la BSAA con el que habian llegado.

___: La CIA no tardará nada.

Piers: Al menos tu hermano me odiara un poco menos.

___: Tu crees? Yo creo que cuando se entere de lo que ha pasado te matara.

Piers: No te ofendas pero tu hermano no podria conmigo.

___: En tu estado si. Pero no te preocupes, no le dejaré.

Promesa(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora