Para hacer una historia es muy importante evitar los clichés, puedes utilizarlos pero deberías tener mucha experiencia escribiendo para hacer que los clichés sean escritos de una forma original o innovadora, pero te recomiendo evitarlos.
Entonces ¿Qué cosas son cliché?El chico malo y rebelde se enamora de la niña nerd.
La niña nerd protagonista está más buena que el pan con queso y solo ella no se da cuenta.
La amnesia.
La rubia mala engreída.
La enamorada de mi jefe.
El chico guapo que resulta ser un alíen, monstruo, ángel, etc.
El: dejó de ser mujeriego por el amor de mi vida.
Del odio al amor.
Los casados/unidos a la fuerza.
El protagonista que es un chico nuevo o nueva.
El elegido destinados salvara al mundo.
El protagonista es super mega poderoso, más que todos.
TODO el mundo es sexy.
Los malos son horribles adefesios con deficiencia mental.
El chico misterioso.
El amor imposible.
El triángulo de amor.
El sexo. Puede que pienses lo contrario pero ahora está tan viralizado que es más cliché que los dibujos anime de harem.
El chico que siempre llega a salvarte en el momento indicado.
Las cadenas de comercios. (Me vestí con mi vertido de Leutthe, mis zapatillas All start y fui a McDonald)
Los secuaces del villano atacan al héroe de a uno. (Si un grupo malicioso tiene la oportunidad de atacar al héroe todos juntos te puedo asegurar que lo harán.)
El villano cuenta su plan al héroe medio moribundo mientras este escapa.
Los buenos le dispararan a las moscas en pleno vuelo y los malos ni a un elefante en frente suyo.
El villano encierra a los buenos con ducha y estilista. Con esto me refiero a que los encierra por meses en un calabozo y salen más sexys que nunca.
El policía simpático muere.
El mayordomo es el culpable.
El chico regordete muere e inspira al protagonista.
La bomba que nunca explota. El protagonista logra desarmarla a 1 segundo antes de que explote.
Siempre hay alguien que sabe abrir cerrojos, principalmente ex convictos.
Los personajes no tienen necesidades fisiológicas.
La enamorada del niñero.
Todo el mundo tiene ojos de color, no existe el marrón.
Todo el mundo es alto, en especial los hombres.
La historia nunca es en Latinoamérica.
El malo es tan malo que mata el subordinado solo para probar su maldad.
Noquear a alguien es MUY FÁCIL.
Los teléfonos no funcionan justos cuando los necesitas.
Los padres de los protagonistas no existen o los dejan de lado.
No importa que pase los personajes sanan mágicamente.
Cuando el prota está por morir alguien lo salva.
El huérfano.
"Tengo que alejarme para protegerla".
El anciano que lo sabe todo.
La poca diversidad.
El psicópata.
Por favor ¡No entres a la casa embrujada repleta de asesinos! y entra :)
Siempre que hay un evento o fiesta termina mal.
Las invasiones extraterrestres, zombies u otros.
El bien es puro purísimo y el mal es maldad absoluta.
Las personas son perfectas, de cabelleras de muchos colores, ojos súper claros, al extremo de ser muy poco creíbles.
El gobierno opresor y el tirano que está tras la rebelión.
Mencionar Cada banda y canción que te gusta.
El: *me voy corriendo* te amo *tropiezo, caigo y lloro* (TENED UN POCO DE IMAGINACIÓN POR EL AMOR AL PAN)Uno puede tomar los clichés y recrearlos de una forma innovadora
No todo cliché es malo malo malísimo
Y toda buena historia también tiene sus clichés
¡Por eso no tengas miedo de usarlos a tu antojo!Nos vemos!
Byeee
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo escribir novelas?
Kurzgeschichten¡Guía, consejos, tips y plantilla de escritura FÁCIL! consejos útiles: PEQUEÑAS cosas que influyen a lo GRANDE: ¿Para qué sirve... .Los signos de pregunta y exclamación? ( ¿ ? y ¡ ! ) .Los puntos?: ( . ) .Punto seguido, punto aparte Y punto final: ...