desarrollo n° 3

150 8 0
                                    

¿Para qué sirve el subrayado? ( a )

¿Para qué sirve la letra en negrita? ( a )

¿Para qué sirve la letra en cursiva? ( a )

Sirven para resaltar a aquellas palabras que sean más importantes en un texto.

Las negrita para que las veas más fácilmente.

La cursiva denota que es una palabra extraña, o como hablada entre comillas.

La subrayada remarca, en cierto modo, (como la negrita), pero puede resaltar varias palabra (un trozo de texto).

¿Para qué sirve el auto-corrector? ( corregir esta palabra "x" por esta... )

El auto-corrector sirve para que, automáticamente, "el aparato electrónico" corrija errores ortográficos.

Definición de wikipedia:

Reemplazo de texto, o Autocorrección es una función muy común de los procesadores de texto tales como Microsoft Word e interfaces para edición de texto para los productos Apple Inc. incluidos iPod, iPhone e iPad. Es similar aunque no idéntica a la función autocompletar. Su propósito principal es ser parte del corrector ortográfico para corregir errores comunes de tipéo o deletreo, ahorrando tiempo al usuario.

¿Para qué sirve corregir las faltas de ortografía?

Según mi opinión, sirve para que el lector comprenda lo que se quiere redactar.

Tiene muchas ventajas, tú aprendes, el que lo lee también, recrean tu imagen como una persona culta, etc...

¿Para qué sirven los números en vez de letras y letras en vez números? ( 1 = uno )

En realidad no hay mucha diferencia, aunque que esté escrito en letras en vez de números es una práctica menos común, claro por la diferencia de caracteres.

Ejemplo:

23 = veintitrés

...

¿Para qué sirven los conectores? ( es, de, por, ... )

Los conectores son palabras o frases que sirven para, como su nombre lo indica, "conectar" un párrafo con otro cuando se redacta un escrito, de manera que el discurso sea fluido y coherente. Los conectores con todas aquellas palabras que no sean Adjetivos, sustantivos propios comunes, etc...

Ejemplos:

A

A continuación...

A diferencia de...

A esas digresiones me ha conducido el...

A este propósito...

A mi modo de ver...

A partir de...

A partir de (que)

A primera vista...

¿A qué seguir'? los

A veces, en cambio, hay...

Acaece, no obstante que...

Acepté todo eso porque...

Acudimos a este ejemplo para...

¿Cómo escribir novelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora