¿Nuevo comienzo?
Se me hacia ridiculo llamarlo así, pero era lo que era, un nuevo comienzo.
Después de mi graduación, decidí seguir diseño gráfico en la universidad, estaba sola, todas mis amigas y amigos aprobaron medicina, menos yo. Me decepciono mucho el no haber aprobado, tenia una pequeña esperanza en diseño, pero aun asi dolia, y lo mas triste es que se que fue mi culpa por no esforzarme lo suficiente.
Aveces no todo son flores,felicidad y sueños cumplidos en esta vida..
-______(t-n) El taxi ya llego, apresúrate- grito mi hermanastro sacándome de mis pensamientos-
Es cierto, debía estar feliz, al menos a mi segunda opción aprobé, por más decepcionada que estaba debía seguir adelante y esforzarme mas si queria tener una buena vida.
- Gracias por llamar el taxi por mi,Junmyeon-lo abrace-
-Ya te he dicho que me llames SuHo- Sobo mi cabeza- ¿Ya te sientes mejor?- pregunto porque la noche anterior había estado llorando-______(T-N) Todo pasa por algo en esta vida, ya veras que esa carrera te va a ir bien, en especial con lo creativa que eres-despeino mi cabello-
-Ya para, al menos déjame ir guapa- reclame riendo-
-¿Con esas ojeras de mapache? No lo creo- me sonrió mostrando sus blancos dientes
El señor del taxi sono el claxon un tanto molesto ya que lo estábamos haciendo esperar- Bueno, adiós Junmyeon- lo llame así porque se que le fastidia.
Su expresión de molestia era clara pero aun asi se acerco hacia mi y me dio una tarjeta de crédito- Ahora que eres toda una universitaria necesitarás esto- sonrió- te estaré esperando, cuando llegues me cuentas como te fue.
Y se marchó. Me subí al taxi y le di la dirección de mi universidad.
En el camino pensé lo afortunada que soy al tener a alguien como SuHo, a pesar de que es hijo de la nueva esposa coreana de mi padre el se porta muy bien, cuida de mí mientras nuestros padres siguen en el exterior. Aveces me gustaba llamarlo 'Omma', ya que siempre me compra comida con su dinero.
Había mucho trafico el dia de hoy porque es inicio de clases, asi que recorde mis ojeras de mapache y me tome el tiempo para taparlas con algo de maquillaje, y di un poco de color a mis labios, la verdad es que odiaba maquillarme, pero tengo que dar una buena impresión y hacer nuevos amigos.
··················································································
Llevaba cerca de 20 minutos atrasada, y estaba a dos cuadras de la universidad, así que le pague al taxista y salí corriendo, sin querer iba golpeando a mucha gente pero no podía hacer algo ya que estaba apurada.
Un chico que estaba igual de apurado que yo corría en mi dirección y no reaccione lo suficientemente rápido como para evitar que derrame su Macchiato de Caramelo en mi jean negro-.¡Fíjate por donde corres!¿ Eres tonta acaso? ¡Ashh!- El chico gritó literalmente y todos voltearon a vernos, dio media vuelta y se fue corriendo por donde vino.
-¡No puedo creerlo! ¡Que idiota tan grosero!. -maldecía en voz alta mientras trataba de limpiar lo que quedaba de su bebida, por suerte no dejo gran macha, si no mas bien el olor a caramelo era bastante fuerte.
Después de ese acontecimiento, mientras caminaba con menos prisa que antes a la universidad- pensé: ¿Acaso esta es una señal de la vida que quiere que no vaya a ese salón?
Sacandome de mis propios pensamientos decidí no rendirme tan rápido, no podía ser una cobarde, no otra vez.
Con todo esto llevaba 30 minutos de retraso, por lo que decidí apresurar el paso un poco.
Al llegar me dirigí al salón principal pero ahí ya no había nadie, solo unos cuantos conserjes.
Mientras caminaba a las carteleras me empezó un hipo incontrolable, tal vez porque no desayune, pero a pesar de que tome agua, aguante la respiración, no se detuvo.
Decidida a no rendirme encontré a mi salón y toque la puerta con todas mis agallas-Bue-hip-nos días- salude un poco tímida desde la puerta.
-¿Si señorita que se le ofrece?- pregunto un agradable profesor acercándose a mi- Disculpen un momento chicos- y me llevo afuera del salon.
-¿Y bien?- dijo estirando la mano
-Es que, bueno yo-hipp- había trafi.....-fui interrumpida
-No es el colegio señorita, necesito su papel de matricula y lo que corresponde para ver si pertenece a esta clase- dijo un tanto molesto- Aparte de que llega tarde viene con excusas
Que estupida soy...-pensé mientras entregaba mi papeleo
El profesor me miro de pies a cabeza- Bien entre señorita______(T-A)
El entro primero y yo iba atrás de el, antes de que pudiera pasar me detuvo en la puerta y me dijo que me quede ahí y el se dirigió a su escritorio- Bien, tortuguita, danos el gusto de oír tu presentación, recuerda alzar la voz por favor- me dio una sonrisa arrogante
Todos voltearon a verme por lo que me puse nerviosa- Pues.. Me llamo______(t-n)- Eso había salido bien pero el profesor hacia señas de que continúe- Y teng-Hip-o diecisie-hip
Todos estallaron en risas al escucharme con hipo, el profesor a gusto estallo en carcajadas, me indico que me sentara a lado de un tipo de cabello color menta claro
Estúpido profesor, estúpido profesor, se que lo hizo a propósito, demonios que verguenza......-maldecía en mi mente.
Me acomode en mi asiento aun molesta, el chico de mi lado me miraba con diversión, escuché como bufó varias veces burlándose.
Ugh, que sujeto tan molesto
Vimos un poco de historia del arte, y de las aplicaciones que usaremos para toda clase de diseño, durante todo eso el menta a mi lado no dejaba de acercarse a mi poco a poco, cerraba los ojos y tomaba un respiro profundo, como si me estuviera oliendo.
Ugh, que sujeto tan pervertido
Todo paso muy rápido, supongo que porque es el primer dia, era hora de salir y moría de hambre asi que decidi ir a un lugar de sushi muy bueno que queda por aquí, tenia la tarjeta de SuHo asi que debia aprovechar.
Antes de que pudiera dar un paso el menta habló- Así que-hip-caramelito espero que no llegues-hip-tarde mañana- paso a mi lado oliéndome de nuevo y burlándose.
Su imitación de mi hipo, la cual fue muy mala por cierto, me fastidio- Ugh, que sujeto tan detestable...-susurre y seguí mi camino.
-Susurras muy alto- se paro al frente mio y me miro fijamente, penetrando mi alma con sus ojos rasgados, se notaba que era asiático pero hablaba español perfectamente- Eres algo interesante caramelito- me dio la espalda y me mostró una sonrisa de medio lado y se fue.
Nada mal, nada mal, triunfando como siempre.
Si, pasaría todas mis clases con ese sujeto, sí nada mal. No es como que haya hecho el ridículo frente a todo el mundo el primer día ¿no? Todo excelente, todo perfecto.
Creo que debí seguir la señal de los astros de no venir.
Definitivamente no debí venir.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo de menta~
FanfictionUna historia de amor entre dos personas que se aborrecen, en lo que al principio parecía ser un juego pero que termino entrando profundo en sus corazones. Una chica con sueños perdidos y un chico que no se atreve a cumplir los suyos Dos personalida...