Caramelito

434 69 0
                                    

-Así que ¿cómo fue?.- preguntó Rosie a través de la videollamada, limándose las uñas de las manos.- ¿La tal Sun Hee resultó ser una vieja amargada que no te quería en su familia y que haría hasta lo imposible por joderte o tu nueva familia no es cómo en las novelas?.- soltó una risa

Me reí también.- Siempre he escuchado que las personas mayores en Corea son bastante reservadas y todo eso pero..ella era diferente ¿sabes? Fue muy dulce, incluso fue divertida conmigo..me hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida, cómo si realmente fuéramos una familia.- suspiré.- Me alegra haber ido con Jungkook.

Ella arqueó una ceja.- ¿Jungkook?.- preguntó como si no supiera quien es, pero luego parece haber recordado.- Ah sí, el niño con el que estas coqueteando, me había olvidado de su nombre.- sacudió la mano restandole importancia

-Te dije que es mi primo, idiota.- le enseñé mi hermoso dedo del medio recién pintado y mi celular vibro entre mis piernas.- Espera un momento.- dije enfocando la mirada en el celular, era un mensaje de texto.

4:00 a.m

"AgustinD: Quien eres?

16:00 p.m

"AgustinD: ¿?"

"AgustinD: Joder si no contestas seas quien seas te voy a bloquear"

Me quedé congelada con el celular en las manos, levanté la cabeza para mirar a Rosie estupefacta.- ¿Qué es?.- ella me observó con curiosidad, analizandome.- ¿Qué ocurre ____(t/n)?.- se alteró un poco

Tragué grueso y acerqué la vista previa de los mensajes a la cámara para que pudiera leerlo, ella giro un poco la cabeza para poder leer, después me miró molesta.- ¿Al menos puedes traducirme que dice? Joder, no soy bilingüe como tu.

-¿Por qué me preguntaría eso de la nada? No es cómo que tuviera mi numero..- murmuré

-¿Qué dices? ¿quién es AgustinD?.- preguntó Rosie molesta, algo dentro de mí exploto, creo que era desesperación.

-¡Es Yoongi! ¡Min Yoongi me ha enviado un mensaje a las 4 de la mañana!.- me puse de pie en el colchón angustiada e igual de rápido tomé la pantalla y la sacudí como si mi amiga estuviera frente a mi y yo estuviera tomando de sus hombros con desesperación.- ¡¿Cómo es posible que el me manda un mensaje de la nada?!

Rosie empezó a reír a carcajadas.- ¡¿Cómo puedes reírte en este momento?!

Intentó cesar sus risas.- Es que..- continuó riendo.- Es adorable cómo te emocionas.

Grité exaltada y me apunté con el dedo.- ¡¿TE PAREZCO EMOCIONADA?!

Mi celular vibro nuevamente, lo tomé deprisa pensando que podría ser Yoongi pero era Jungkook.

16:10 p.m

Galleta: Oye, unos amigos y yo saldremos a jugar baloncesto más tarde, te unes?

Solté aire pesado de mis pulmones y respondí de inmediato que me apuntaba. Al salir de su conversación tuve un dilema en mi cabeza.- Rosie ¿que debería hacer? ¿le contestó el mensaje a Yoongi?

Ella me miró arqueando una ceja .- Creo que es obvia la respuesta ¿no? Si no para que fuiste hasta allá, debes hablar con él.- volteo los ojos molesta

Chasquee la lengua.- Ay, bueno sí que mas da.- dije haciendo clic en su conversación

Y entonces me di cuenta de como había comenzado todo esto.

03:50 a.m

Tú: He MinSuga!

03:55 a.m

Caramelo de menta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora