Mía, tuyo. Juntos.

773 69 1
                                    

Escuchen 4'O Clock de Rapmon y V en la parte de la azotea, no se siento que va con el ambiente xd hahaha.

****************************

-¿Quieren jugar a ¨Yo nunca nunca¨?.- pregunto Jungkook

-Esta bien.- hablo Suga, sentí que su voz se volvió más gruesa cuando lo dijo.

-Lo que pasa aquí queda aquí, así que no importa que tipo de relación tengamos ¿ok?.- concluyo V

Nos habíamos sentado en el jardín en un ruedo, a mi lado estaba Jess, seguida de Elena y Emily al frente suyo estaba Namjoon, V, Jungkook, y Suga.

-¿Divirtiendose sin mi?.- una voz chillona provino de atrás mio

 Andrea.

-¿Y tu quien eres?.- pregunto Namjoon, como siempre serio.

-Eso no importa, siéntate.- hablo V

Andrea no dejaba de mirarme con burla, ella realmente era bonita, tenía los ojos casi azules, el pelo negro y muy lacio, aparte tenia una linda figura y particularmente hoy se puso un top negro y un pantalón demasiado pegado, no pude evitar compararme con ella. No se como quedaron las cosas entre ella y Suga, y me da miedo saberlo.

-Bien, yo empiezo.- Jungkook sacó una botella de Soju de detrás suyo.- Ya saben como es esto, si sabes que lo haz hecho tomas un trago de la culpa.-

Yo pensé que los coreanos eran tranquilos..ya veo que me equivoque.

-Yo nunca he besado a alguien de los que están en este ruedo.- hablo Jungkook, me miro curioso

Yo levanté mi vaso con pena, Suga también lo hizo, Andrea también.

Espera ¿Que?

Yo mire con duda a Suga, el cual me miro y me esquivo la mirada enseguida.

¿Había pasado algo entre ellos?

Mierda, ni siquiera puedo reclamar por eso

-Bueno...- V habló rompiendo la incomodidad que se formó.-Es mi turno así que...Yo nunca he sentido atracción por alguien de este ruedo..-

En este caso, todos levantamos el vaso

-Yo nunca he tratado de seducir a alguien desde la primera vez en que lo vi.- hablo Namjoon levantando su vaso, Emily y Andrea también levantaron el suyo.

Note como mientras Namjoon se tomaba un trago no dejaba de mirar a Emily.

Que interesante....Hay tensión entre ellos, y se nota que es mutua.

-Yo nunca he traicionado a alguien que me abrió su corazón.-hablo Suga, me dedico una mirada fría, y elevo su barbilla como si preguntara porque no estaba tomando.

¿Pero que le pasa? Es un idiota.

Nadie tomó nada.-Ay, todos somos unas buenas personas...-hablo Jess.- Mi turno, yo nunca me he sentido atraída hacia el novio de alguien cercana a mi.- ella no dejaba de mirar a Jungkook, el cual bebió un trago, Andrea también lo hizo, sin dejar de mirar a Suga.

Note que le dolió a Jess, le gustaba Jungkook o eso parecía .- Bueno...Yo nunca he mentido sobre mis sentimientos a alguien.- dijo Elena mirando a V, el cual sonrió de medio lado.

¿Que demonios pasa aquí? ¿Todos están involucrados sentimentalmente acaso?

Nadie levanto su vaso. Otra vez.

Caramelo de menta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora