-¿Cuándo comemos?-pregunto Agustín cuando todos se sentaron.
-¡AGUSTIN!-grito el padre furioso atrayendo las miradas de las personas que estaban sentadas en las mesas más próximas.
-Tranquilo Joe-lo tranquilizo Anna haciendo que los cuatro chicos se rían. Sobretodo Agustín que se puso a contar chistes que su padre no podía escuchar.
Caro se paso la mitad de la comida aturdida.
¿Por qué? >Se pregunto< ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?
¿Lo que más le molestaba? Que todavía él no se había dignado a mirarla.
¡Actuaba como si no la conociera!
-¿Y Carolina? ¿Cómo te va en el colegio?-le pregunto Joe algo preocupado de que ella no pronunciara palabra durante toda la comida.
Genial. Ahora tendría que hablar y todos la mirarían…¿Es que las personas nunca entienden que odia ser el centro de atención?
-uhmm bien…-susurro.
-¿Y a ti Agustin?-le pregunto luego del silencio que siguió a su respuesta Anna- tú padre me conto que van al mismo colegio…
-En realidad no muy bien. Me paso la mitad de mi vida en detención. Reprobé literatura y la directora intento expulsarse dos veces seguidas y casi atropello al profesor de matemáticas con mi moto-respondió con tranquilidad dejando boquiabierta a Caro.
Luego de decir eso eructo. Y a su eructo le siguieron los de sus dos hermanos menores.
Él se estaba esforzando por ser lo más desagradable posible…y vaya que lo estaba logrando.
-Bien…eh nosotros queríamos decirles algo-dijo Anna con lentitud. Como si midiera sus palabras.
-Si verán…-empezó Joe nervioso.
-Nosotros…
-Decidimos…
-Que…
-Para que nuestra relación…
-Se empiece a formalizar como queremos…
Los dos se miraron nerviosos.
-¿Y…?-los apuraron los seis chicos
-Vamos a mudarnos juntos.
¡CRASH!
Todas las miradas se volvieron a Carolina…y al plato que había dejado caer.
-¿Mudarse?-pregunto incrédula.
-Sí-dijo su madre- mudarnos.
-¿A dónde?-interrumpió Agustín
-Bueno…-empezó Joe- Por ahora nos mudaremos a la casa de Anna que es la más grande de las dos hasta que encontremos una más grande.
-¿Y cómo dormiremos?-pregunto Caro ignorando todavía el plato.
La conversación era ahora entre Agustín, Joe, Anna y Caro. Los demás los observaban como si fuera un partido de tennis de a dos. Por un lado: Caro y Agustín con sus preguntas y del otro lado Anna y Joe con sus incomodas respuestas.
-Bueno-respondió Anna- El cuarto que tu padre usaba para su música será para los gemelos, el de huéspedes para Justin y el que esta en frente tuyo…
No
-será…
Puede
-para…
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?
Teen FictionCarolina Madison es una loca, rara y sicotica chica de 15 años que debe enfrentar la separación se sus padres y el nuevo novio de su madre...pero ¿que pasa cuando el novio pasa a ser marido? y además de traer una boda trae a ¿cuatro chicos más? Caro...