El celular de Melina vibro, pero antes de poder atenderlo Matías se lo arrebato de las manos.
-Hola, usted está intentando comunicarse con Melina. -decía como si fuera una contestadora- Si usted es mujer-amiga de ella marque a, si usted es algún familiar marque b, y si es hombre hágame el favor de pulsar c y no volver a llamar nunca más en su vida porque juro que si lo hace lo golpeare hasta dejarlo en terapia inten…
-Cállate, Matías-gruño Agustina del otro lado del teléfono- Dame con ella.
-¡Qué carácter!-se burlo el castaño antes de que Meli recuperara su celular.
-Hola Agus
-Hola-contesto ella más calmada- ¿Soy yo o tu novio es un poco…?
-¿Posesivo? ¿Controlador? ¿Celoso?-pregunto ella divertida. Matías le saco la lengua- Sí. Lo es.
-No me extraña que se lleven tan bien-ironizó Agus.
-No te digo nada porque tenes razón-admitió la castaña riendo.
Agus rodo los ojos
-Bien, quería preguntarles a vos y Lucia si les gustaría venir a la fiesta de Diego esta noche-le dijo.
-¿Diego hace una fiesta?-pregunto y luego asintió- Sí no hay problema.
-Bueno nos vemos. Es a las diez-le aviso antes de cortar.
-¡Viva una fiesta!-celebro Matías moviendo los brazos.
-¿Quién dijo que venías?-lo interrumpió Lucia.
-Creo que es más que obvio que a donde va mi novia voy yo-explico él poniendo los ojos en blanco.
-¡Ya tenía que colarse!-río la dulce chica de ojos claros.
-Lucia, me ofende tu comentario-replico él haciendo una expresión como si le doliera de verdad.
Ella le arrojo una de las almohadas de nuevo.
-¡Hey para con la agresión!-dijo esquivándolo.
Una sonrisa triunfal se dibujo en su rostro.
-¡Meli! ¿Por qué no le preguntas a Agustina si va a ir Manuel a la fiesta…?
La rubia se puso roja.
-Ya termínenla -los corto Melina suspirando al ver que Lucia volvía a tener otro proyectil (almohada) en la mano- me siento la única adulta aquí.
-Vieja-bromeo Matías.
Melina lo miro mal y él se acerco para abrazarla y robarle otro beso.
-Oh no empienzen de nuevo por favor-les rogo Lucia observándolos.
Ambos rieron.
-¿A qué hora es la fiesta?-pregunto Matías mirando a la castaña entre sus brazos.
-A las diez.
-Perfecto. Tengo tiempo para dormir un rato
Camino hacia la pieza de Melina para luego caer abrazado a ella.
-¡Ven Lucia! ¡Únete!
-¿Sabes? Eso no sonó muy bien…-susurro Meli logrando que él riera.
-¿Es que no piensas en otra cosa que no sea dormir?-le pregunto Lucia desde el marco de la puerta, divertida.
-Sí en comer-contesto con los ojos cerrados.
-Buen punto-y acto seguido se arrojo junto a ellos para caer profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?
Teen FictionCarolina Madison es una loca, rara y sicotica chica de 15 años que debe enfrentar la separación se sus padres y el nuevo novio de su madre...pero ¿que pasa cuando el novio pasa a ser marido? y además de traer una boda trae a ¿cuatro chicos más? Caro...