Caro abrió los ojos con lentitud.
Dolor.
La cabeza le daba vueltas...¿Por que el piso se movía tanto?
-¡Oigan detengan el barco!-grito.
-¿Qué barco?-la voz de (tan odiosa y conocida) la asusto.
-¡Hey tú estás en el barco!-luego medito unos segundos-¿Quién te dejo subir?
-En primera: no estamos en ningún barco. En segunda: esto es un efecto causado por tu tremenda borrachera de anoche y tercero: tomate esto
Agustín le paso la pastilla junto con un vaso de agua.
-¿Vas a drogarme?-pregunto.
-No, ¿Para qué querría drogarte?-se sorprendió él.
Sin duda estaba mal por haber tomado tanto.
Muy, muy mal.
-¿Violarme?-dudo ella.
Agustín negó.
-¿Aún no recuerdas lo que paso anoche?-le pregunto ignorando lo último.
Caro intento recordar.
Y las imágenes que le venían a la cabeza no eran muy gratas.
Al principió recordó haber estado hablando con una castaña clara con ojos perturbadoramente grandes.
Y de esa imagen a otra en la que estaba arriba de una mesa en ropa interior.
Mierda.
Miro a Agustín esperando encontrar la respuesta que necesitaba. Pero la mueca divertida no la alentaba mucho.
-Dime que estuve con ropa toda la noche.-le pidió
Agustín negó y ella chillo mientras se tapaba la cara con una almohada.
-No es tan malo..-intento consolarla él- solo piensa que nadie recordará…mirá me pasarón una foto...oh, eres tú.
-¿QUÉ?
Caro le arrebato el teléfono y pudo verse así misma tal y como se había visto hace unos segundos en su mente.
No fue capaz ni de pronunciar alguna palabra.
-Estoy muerta-concluyo tirándose al piso con dramatismo.
-Oh, morí, morí perdiendo mi poco estatus social, ahora no seré conocida por ser la rara que le habla hasta al conserje sino como la loca que se quito la ropa y arrojo bombas de olor...¡dios mi madre me asesinara!-dudo unos segundos-¡si mi hermano no se le adelanta!
Caro comenzó a rodar por el suelo…
-¿Qué hago? ¿Con que cara voy al colegio el lunes?
-¿Puedes dejar el drama? ¡No eres la única que hemos visto en ropa interior!
Caro se quedo quieta.
-¿De verdad?
-¡Claro! ¿Crees que eres la única que se desnuda?
Caro lo pensó unos minutos. Aunque eso no era muy lógico (lo de decir que siempre alguien acaba desnuda con tanta normalidad) le servía ya que pronto habría otra fiesta y otras chicas desnudas.
-Tal vez hemos visto mejores pero…
Caro le arrojo la almohada y luego empezó a reír.
-Estas mal.-comento él observándola.
-Sí, pero no es por la borrachera sino que así soy comúnmente.
Caro empezó a hacer un mini-baile de la victoria.
-Por cierto-dijo luego- ¿Cómo es posible que terminará en mi habitación?
Lo último que recordaba era haberse ido a la casa de Melina.
-Oh bueno…
Agustín se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?
Teen FictionCarolina Madison es una loca, rara y sicotica chica de 15 años que debe enfrentar la separación se sus padres y el nuevo novio de su madre...pero ¿que pasa cuando el novio pasa a ser marido? y además de traer una boda trae a ¿cuatro chicos más? Caro...