Kim Namjoon [03]

93 9 0
                                    

Su padre no se dio cuenta de que la comida era en realidad comprada y elogió como supuestamente cocinaba, lo que hizo reír a Jimin.

–¿Cómo ha sido cuidar de ChimChim? –Preguntó el señor Park.

–Ha sido todo un gusto –Jimin se sonrojó y yo me reí hacia adentro.

–Que bueno, me alegra haberte contratado –Dijo sonriendo y fingí una sonrisa. Jimin lo notó.

De pronto sentí una punzada en el pecho. Recordé que iba a traicionar a Jimin matando a su padre. No quería pensarlo, no quería hacerlo, pero esa era mi misión desde un principio y lo iba a hacer, lo tenía que hacer por el bien de mis padres y hermanos que estaban en Corea del Norte, aún si eso significaba herir de la forma más cruel posible a la persona que tenía a mi lado como pareja. Antes que su novio soy su guardaespaldas y antes que guardaespaldas soy el espía enviado para asesinar al gobernador, su padre.

Terminamos de comer y el señor Park decidió que no pasaría la noche con nosotros porque estaba demasiado ocupado y me pidió que protegiera a Jimin más que a mi vida. Antes no hubiese hecho caso a sus palabras y no me hubiese importado lo que pasará con Jimin, pero ahora pongo mi vida por delante de él para que no le pase nada. Se despidió y salió de la casa.

–Amor, has estado raro desde el almuerzo, ¿Pasó algo? –Jimin era increíble para leer mis expresiones por más que tratará de esconderlas. Podía engañar a todo el mundo, pero a él era imposible.

–Nada, no te preocupes –Respondí relajado y lo abrace. Al parecer lo tome por sorpresa.

–Solo dime –Me abrazo de vuelta y escondió su cabeza entre mi hombro y cuello. Me quede callado un momento pensando en algo que decirle.

–Tu padre te llamo "ChimChim" –Dije al fin y el comenzó a reír.

–Eres pésimo para mentir Suga –Se separó de mi y me dio un pequeño beso. Solo reí y lo bese de vuelta –Te amo demasiado –Sonrió y yo igual.

–Lo sé –Respondí y el me abrazo de nuevo.

Era tarde, pero a Jimin se le ocurrió ver una película con palomitas, así que le pedí que se cuidará mientras se quedaba en casa y yo salía a comprar. Por suerte para mí, cerca del departamento había una tienda 24hrs. Entré y sonreí. Habían palomitas, las favoritas de Jimin, "acarameladas". Fui hasta la caja para pagar.

–Mayor N°91003 Yoon Gi, capitán, ¿Cómo ha estado? –miré al joven que había dicho mi número de placa de Corea del Norte. Quede sorprendido, se supone que nadie lo sabía. Mire hacia el chico y lo reconocí. Kim Namjoon.

Me lanzo un palillo en dirección a mi rostro y alcance a esquivarlo. Solté lo que llevaba en las manos y corrí hacia él con la intención de comenzar a pelear y así lo hicimos. Duró poco ya que lo vencí como siempre lo hacía.

–¿Cuando llegaste? –Pregunté un poco sorprendido.

–Creo que casi un año, no recuerdo muy bien.

–¿Cuál es tu misión? –Pregunté.

–Acercarme al primer ministro... la única forma de hacerlo es acercándome a su hijo y ya lo hice, pero creo que no puedo más –Dijo preocupado.

–¿Por qué? –Pregunté.

–Comencé a sentir Yoon Gi, es increíble, pensé que nos entrenaban para no sentir y quedar en el olvido, pero él es diferente –Su rostro se veía iluminado. Yo entendí a lo que se refería, pero no lo iba a admitir, no podía hacerlo. No dije nada. No le iba a recordar la misión porque no yo quería hacerlo.

–Voy a pagar esto –Recogí lo que había dejado caer.

–Está bien... suerte con todo –Sonrió –Puede que nos veamos más seguido de ahora en adelante.

–Puede que si.

Salí de la tienda y llegue al departamento. Cuando abrí vi a un Jimin dormido. La película ya estaba rodando. Me acerqué hasta él y deje la bolsa sobre el sillón.

–Jimin –Susurre, pero no hubo reacción de su parte –Jiminie, chimchim, enano –Nada funcionaba para que despertara.

Decidí llevarlo hasta la habitación para que durmiera cómodamente. Lo acomode en la cama y me cambie ropa para acostarme a su lado. Cuando lo hice lo arrope y lo abrace. Aunque quería que esa noche pasara algo con Jimin, nada pasó porque el sueño le ganó y a mi también.

Me levante temprano para ir a comprar algo de desayunar. Salí de la casa y comencé a caminar.

–¡Hey! ¿Qué haces tan temprano? –Pregunto el señor. Conozco a Bang Si hyuk-ssi desde un poco después de que llegue aquí. El es un funcionario del gobierno y también es de Corea del Norte. Pero cuando era joven lo abandonaron aquí y no ha vuelto a estar en contacto con los del otro país.

–Salí a comprar algo para el desayuno –Sonreí y el hizo lo mismo. Su trabajo es entregar las cartas. Le tiene un cariño único a Corea del Sur y veo porque.

–Mira, mira –Dijo emocionado y se bajó de la moto para sentarse y arrastrarme con él. Cuando nos sentamos sacó una especie de tarjeta y me la mostró. Quede confundido –Ya que no tengo esperanza de volver a mi país, prefiero amar este –Su sonrisa estaba por todo el rostro y la tarjeta resultó ser una photocard de Twice –Conseguí hacerme fan oficial, ¿No es increíble?

–Ajá, muy increíble –Notó mi sarcasmo y se avergonzó –¿Aún no te pones en contacto con Corea del Norte?

–No quiero hacerlo, sabes que si los contactamos nosotros a ellos nos matan y también a nuestra familia –Dijo. Se me había olvidado –Oh, se me hizo tarde, nos vemos después YoonGi-Ah  –Se levantó apresurado y se subió a la moto para desaparecer en el camino.

Me levante dando un suspiro, entre a la tienda, saque algunas cosas para preparar el desayuno y me fui a casa de nuevo.

–¿Saliste a comprar algo para desayunar? –Pregunto Jimin con voz áspera asomándose a la puerta. Había estado dormido, se notaba.

–Sí, prepararé el desayuno, ve a cambiarte.

¡N° 91003 Min Yoon Gi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora