[Casa azul, Corea del Sur - Junta de senador, Primer ministro, infiltrado Kim Hyung Soo y agente especial contra Nor Corea, Jeon Hoseok]
–Hemos estado haciendo una investigación durante 5 años, probablemente hay infiltrados en Corea del Sur –Habló el agente Jeon.
–Eso no puede ser, todo lo puntos de control que unen a Corea del Sur y Norte están constantemente vigilados –Dijo el infiltrado para vaciar las sospechas.
–Es justo por eso que lo creo, han habido una serie de asesinatos en el país y luego no se encuentra al culpable, nombres no registrados, ID de ciudadano no existentes, todo eso ya lo he revisado –Jeon era inteligente, por eso era considerado el mejor.
–¿Hay alguna forma de rastrearlos? –Pregunto el senador Park. La cara de Kim Hyung Soo cada ver era más nerviosa. Por temas de la misión que debía cumplir, siempre traía un comunicador en su oído, poco visible para que no sospecharan, pero estaba ahí y recibía órdenes.
–Hasta el momento no tenemos ninguna, pero si le da dos días podré hacerlo –El semblante era firme, Jeon era serio respecto al tema.
–No dudes en avisarnos, estaremos en contacto –Fueron las primeras palabras del ministro.
–Fallaste tu misión, despídete ahora –Escucho Kim a travez del auricular, trató de ver de dónde era, pero no cambio en nada. Recibió un tiro de francotirador directo en la cabeza, dejando a los que estaban en el salón sorprendidos, pero no asustados.
–Creo que ese era uno –Habló el ministro saliendo de la sala.
~•~
–Jimin, ¿Donde estás? ¿Tu padre va a venir? –Pregunté ya que no vi a Jimin ahí.
–Estoy en la habitación y mi papá no vendrá, tuvo un asunto y se quedara allá –A medida que hablaba me iba acercando más y más a él, hasta que lo vi de espaldas a la puerta, doblando su ropa. Lo abrace por la cintura y puse mi cabeza en su hombro, cargándome en él –¿Que paso amor?
Sentí que era el final, sentí que pronto tendría que cumplir mi misión y volver a Corea, pero no quería hacerlo ¿Podría ser capaz de traicionar a mi país y a mi familia por un futuro con Jimin? Lo más probable es que no.
–No pasa nada, sólo quería abrazarte.
–Por eso, ¿Pasó algo? No sueles abrazarme –Es verdad, siempre lo hacia él.
–¿Quieres que deje de abrazarte? –Pregunté con suavidad.
–No, de alguna manera me gusta el abrazo, me siento tranquilo –Se dio la vuelta quedando a escasos centímetros de mi rostro y se agarro de mi cuello –Te amo –Susurró y comenzó a besarme.
Eran alrededor de las diez de la noche, la cena estaba lista para tres, pero no íbamos a comer.
Continúe besando a Jimin suavemente, comencé a acariciar su espalda por sobre la ropa, se sentían cada una de sus vértebras.
Quería a Jimin esa noche, lo necesitaba.–Amor –Jimin se separó un poco de mi para continuar hablando. Me dedico una mirada llena de fuego y también de amor. Entendí el mensaje.
Volvió a juntar sus labios a los míos, está vez en un beso más intenso, baje mis manos hasta sus caderas y comencé a subirle la camisa que tenía puesta, su cuerpo estaba caliente y el tacto de mis manos le provocó un gemido tierno, que ahogue en el beso. Comencé a delinear con mi lengua sus labios y él abrió un poco su boca, la sensación era única.
Levante su camisa para sacarla y el hizo lo mismo con mi playera, continuamos besándonos, ahora era más intenso que cuando comenzamos, acerqué su cuerpo al mío fuertemente y nos separamos por un poco de aire, me miró intensamente con una sonrisa y su eye-smile.–No hagas eso –Dije.
–¿Hacer qué? –Pregunto entre jadeos cortos.
–Tu eye-smile –Me miró un poco triste. Sé cómo es él, probablemente pensó que no me gusta o algo así –No pienses en... haces que pierda el poco control que tengo ahora –le dije jadeando más suave que él –Sonrió y volvió a besarme.
Dio un salto poniendo ágilmente sus piernas en mi cintura, lo pegue a la pared y comencé a besar su cuello, dejando pequeñas marcas. Jimin jadeaba, tratando de no gemir, eso me excitaba.
Lo tome de los muslos y lo recosté sobre la cama, quedando yo sobre él, me miraba atentamente tratando de descifrar algo que al parecer yo no comprendía.
Me acerqué y lo bese de nuevo, luego su cuello y llegue a su tórax, podía escuchar y sentir los latidos acelerados de Jimin. Comencé a besar uno de sus pezones y baje una mano por su vientre hasta su pantalón.–Yoongi, si sigues yo~ –Lo miré y sonreí.
–Estamos comenzando recién –Dije suavemente.
Me dio vuelta quedando el sobre mi, sacó mis pantalones y bóxers de un tirón, lo miré un poco sorprendido, pero deje que continuara.
Tomo mi miembro ya erecto y comenzó a mover su mano en un vaivén, acercó su rostro hacia mi pene y lamió suavemente desde la base hasta la punta, haciendo que jadeara notoriamente. Jimin notó eso y sonrío.–Estamos comenzando recién –Dijo burlón.
Me miró expectante y se metió mi miembro a su boca. Joder, el chico si sabía lo que hacia.
Lamia y relamía la extensión de mi pene y luego lo metía a su boca moviendo también sus manos en un vaivén, se sentía como estar en el Olimpo. Se detuvo y me miró, bajo sus pantalones y bóxers y se puso sobre mi.–Hey, si lo haces así te vas a lastimar, el lubricante está... –No me dejó terminar.
–No aguanto más –Mi miró y puso la punta de mi pene en su entrada.
Se sentó despreocupadamente sobre mi miembro, gimió y lágrimas del dolor aparecieron.
–Bebe ¿Estás bi... –Nuevamente no pude responder.
–No te muevas... por favor –Susurró.
No me moví, estaba sujetando su cadera y el posaba sus manos sobre mi abdomen, pasaron algunos minutos y Jimin comenzó a moverse dando a entender que ya se había acostumbrado.
Se movía lentamente, yo solo sujetaba su cadera y el daba pequeños saltitos sobre mi. Comencé a excitarme más de lo que ya estaba, la vista que tenía sobre mi era realmente alucinante. Agarre su trasero para comenzar a moverme también. Cada vez era más fuerte, los gemidos de Jimin se mezclaban con mis jadeos incesantes.
Lo tome y lo di vuelta, quedando yo arriba, nuestras respiraciones entrecortadas y nuestras miradas, nuestro sudor, el mundo esa noche nos pertenecía a nosotros. Lo bese y metí mi miembro en su entrada de a poco, gimió de placer. Me pedía que lo hiciera más fuerte, arqueaba su espalda y tomaba mi pelo.–Te amo –Jadeo y luego otro gemido fuerte, estaba tocando el punto sensible –Ah~ No... ya no p..uedo más ~ Yoongi-ah –Se vino sobre el y no tarde en venirme también.
Me recosté a su lado y lo abrace.
–Vamos a bañarnos y luego nos acostamos –Dije y el acepto.
Lo bañe cuidadosamente, probablemente y por su imprudencia mañana le dolería y mucho.
Cuando terminamos nos fuimos a acostar, lo abrace nuevamente y lo acomode para luego taparlo con las sabanas, me abraso de vuelta y se quedó profundamente dormido, solo roncaba suavemente cuando estaba cansado.–Te... Jimin –Susurre y bese su frente. Me dormí al instante.
ESTÁS LEYENDO
¡N° 91003 Min Yoon Gi!
FanfictionMin Yoon Gi es un espía de Corea del Norte enviado para matar al gobernador de Corea del Sur. Se acerca a Jimin con la intención de matar a su padre y así cumplir la misión, pero ya han pasado dos años y aún no puede.