Estaban tocando la puerta escandalosamente.
–Ve a abrir porque si le abro yo habrá una notica de homicidio mañana –Le dije a Jimin que estaba a mi lado. Comenzó a reír.
–Está bien –Beso mi mejilla y se dirigió a la puerta.
A penas abrió la puerta se escucho un griterío en la sala. Taehyung era gran amigo de Jimin y era una de las pocas personas que sabía que nosotros éramos novios. Traté de poner mi mejor cara y me dirigí hacia la sala en donde se encontraban.
–Hola alíen –Salude cordialmente.
–No me llames así –Dirigió su mirada hasta mi con mi expresión usual... amargadamente.
No lo había notado. Pero Taehyung no venía solo.
–Amor mira, ¿No es lindo? –Sonrió Jimin mientras sujetaba las mejillas del mocoso que acompañaba a Tae.
–No lo se, no puedo verlo contigo tapándolo, ¿No crees? –Sonrei y Jimin se avergonzó.
–Tienes razón –se alejó del chico dejando ver quién era...
–Ah, si. Traje a un compañero de trabajo conmigo –Sonrió Taehyung. Hasta ahí yo aún no lo podía creer –Se llama Jungkook, Jeon Jungkook –Sonrió nuevamente.
Aparente no conocerlo y lo salude.
–Mi nombre es Yoongi, Min Yoongi, un gusto –Extendí mi brazo hacia él y el correspondió a este.
–Jungkook, mucho gusto –Pude ver su mirada. El era peligroso. Nunca ha experimentado la emoción de querer o ser querido por alguien y dudo mucho que lo haga. Su mirada era de odio y rencor.
–Jimin, voy a ir a cocinar, para que hablen, me llevaré al chico conmigo para que me ayude –Dije para que Jungkook fuese conmigo a la cocina y hablar.
–Pensé que era hombre capitán –Dijo refiriéndose a mi relación con Jimin.
–Eso a ti no te debería de importar, dime cuál es tu misión –Pregunté hostil y mirándolo fijamente a los ojos.
–Ya no soy un niño –Dijo hostil evadiendo mi pregunta.
–Puedo ver que no, ahora dime cuál es tu misión –Ordene nuevamente.
–Matar al sargento mayor de Corea del Sur –Dijo sin ningún tipo de expresión. Me recordó cuando llegue aquí.
–Es el padre de Taehyung –Dije.
–No habría razón para acercarme a alguien tan raro como el –Comentó mas hostil.
–Haz lo que quieras, pero le haces algo a Jimin y te mato –Por un momento volví a ser el sargento Yoongi que mata a sangre fría y el pudo sentirlo porque al ver mi mirada retrocedió algunos pasos –Y no quiero que pienses que es una amenaza –Me acerqué a él y lo tome del cuello –es una advertencia –susurre con voz amenazante. Se quedó callado y lo solté bruscamente comenzando a cocinar.
–Veo que sigue siendo el mismo –Dijo y se paró a mi lado para ayudarme con la cocina.
–Te hubiese matado ahora mismo si fuese el mismo, no me compares –Comente.
Terminamos de cocinar y llame a Jimin para comer.
–¿Por que no me llamas a mi también? –Pregunto Taehyung.
–Porque tú no me importas –Comente con una sonrisa en mi rostro.
–Idiota –Dijo el alíen y se dirigió a la mesa.
–Amor, ¿Por que eres así con él? –Pregunto mientras reía. Yo solo sonrei.
Pasaron las horas y a Taehyung se le ocurrió irse con su amigo. Los acompañe a la puerta.
–Taehyung, ten cuidado –Le dije en modo de advertencia, mientras que Jungkook no estaba. Taehyung podía parecer un idiota, pero sabía perfectamente a lo que me refería, después de todo, era el mejor general a su edad.
–Lo se... tendré cuidado –El no sabía acerca de nosotros, pero estoy seguro de que en algún momento a sospechado.
Cuando finalmente se fueron, fui hasta donde estaba Jimin y me acosté a su lado.
–¿Que paso amor? –Pregunto.
–No me has besado en todo el día –Sonreí.
–Puedo hacerlo ahora –Dijo acercando su rostro al mío lentamente.
–Hazlo entonces, no me opondré –Me beso suavemente y yo continúe el beso. Por alguna razón mi corazón apretaba demasiado haciendo que lágrimas cayeran –Jimin, perdóname –Susurre y puse mi cara en su hombro.
–¿Por que? –Pregunto preocupado. Nunca en mi vida lo vi tan ansioso y nervioso.
–No lo se –Lo sabía perfectamente. En este punto ya no me importaba la misión, solo quería hacerlo feliz, pero la vida de mi familia estaba en juego. Me pregunté muchas veces que era más importante, mi familia o el amor que sentía por Jimin... siempre llegaba a la misma respuesta... Jimin, es por eso que saldré de su vida antes de hacer la misión y me acusarán de traicionar a mi patria, pero aún así, estaba bien con eso. Sentí como unos brazos me abrazaban y consolaban.
–Está bien amor, solo llora por ahora –Su voz me calmaba. No me di cuenta de cuando, pero me dormí en sus brazos.
Cuando desperté, Jimin estaba abrazándome tiernamente y lo abrace de vuelta.
No me quise mover hasta que despertó.–No sabía que estabas despierto –Abrió lentamente sus ojos con su carita un poco hinchada –Debiste decirme –Comentó sobándose los ojos y estirándose.
–No hubiese hecho caso –Sonreí.
–Tienes razón –Sonrió y lo bese.
–Mañana vayamos de viaje –Propuse sin previo aviso. Jimin me miró y luego sonrió cálidamente.
–¿A donde iremos? –Pregunto.
–No lo se aún, pero puedes invitar a Tae y Jungkook y yo invitaré a un amigo y su novio, ¿Te parece? –Sonreí y el solo asintió y me abrazo.
No pasó mucho tiempo y Taehyung, Jungkook, Namjoon y Seokjin estaban confirmados. Íbamos a tener una escapada a la playa...
–Mi amor, ¿Que debería llevar? ¿Por cuantos días nos quedaremos? –Preguntaba Jimin haciendo las molestas emocionado.
–Hey, viajamos mañana, ¿Por que estás haciendo tus maletas ahora? –Sonreí.
–Nunca hemos viajado juntos –Sonrió –Así que estoy emocionado. Fui hasta el y lo abrace por la cintura.
–Nos iremos por cinco días a la playa –Sonreí y el se dio vuelta para quedar frente a frente, poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.
–Te amo demasiado Yoongi –Sonrió.
–Lo se –Me acerqué a su boca y lo bese.
–Tengo que avisarle a papá –Sonrió en mis labios.
–Hazlo entonces –Susurre.
–Lo haré –Sonrió de nuevo y llamó a su padre avisándole que mañana viajaría con sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
¡N° 91003 Min Yoon Gi!
FanfictionMin Yoon Gi es un espía de Corea del Norte enviado para matar al gobernador de Corea del Sur. Se acerca a Jimin con la intención de matar a su padre y así cumplir la misión, pero ya han pasado dos años y aún no puede.