—Abre la boca~ :D —. Dijo Golden. Le voy a meter la mini cuchara llena de miel por el culo >:V
—Weno... Aunque te veas estúpido hablando asi y esté enfadado contigo... Tengo hambre—. Tomé la cuchara llena de miel, estaba bastante buena.
—Que lindo eres—. Susurró para luego besar mi cabello, casi creía que me iba a comer ;-; sus labios son muy grandes. Me metió de nuevo a la jaula y cerro casi al instante la puertecita de esta.
—Golden me aburro muchísimo, quiero salir, volar, oler las dulces flores y ver a mis amigos—. Ya llevaba casi una semana en esa jaula. Me empezaba a sentir solo. Golden me miró serio.
—Si te dejo salir volverás con Fred... Me dejarás para siempre—. Dijo mientras notaba como su mano comenzaba a temblar— Si quieres volar vuela dentro de la jaula, si quieres oler flores ya te traeré unas rosas en un jarrón... Pero no te pienso sacar de ahí —. Comenzaba a deprimirme, Golden ya no era el mismo.
— P-Por favor Golden... Comprende que no me siento libre, ¿sabes lo que es sentirse encancerlado? —. Noté como Golden se quedaba en shock... Como si estuviera recordando algo.
Narra Golden~
No ser libre... Sentirte encarcelado. Siempre me sentía asi de niño, no me dejaban jugar con otros niños y no podía salir apenas de casa.
¿Acaso estoy haciendo lo mismo? Pero... Yo sólo lo quiero proteger, que esté conmigo... ¿Es lo mismo?
Narra Freddy~
—¿Golden?—. Pregunté.
—¿S-Si?—. Dijo volviendo en si.
—Golden, sacame de aquí —. Posé mis pequeñas manos en los fríos barrotes y le miré con tristeza— No quiero vivir encarcelado Golden, por favor te lo pido—. Sus ojos se humedecieron.
—...—. Se levantó de la silla y comenzó a abrir la puerta de la jaula... Notaba como su mano temblaba, le miré sorprendido. En cuanto la abrió del todo salí rápidamente volando. Me quedé flotando en frente de su rostro.
—Gracias Golden—. Sonreí leve de lado.
— S-Si te vas a ir vete... Pero no vuelvas —. Titubeó mientras bajaba la mirada.
— P-Pero Golden, nosotros somos amigos ¿No?—. Pregunté con una voz tímida mientras ladeaba la cabeza.
— S-Supongo que si... Aún así n-no quier—. Le interrumpí.
—Cuando te haces mi amigo eres mi amigo para siempre—. Extendí mi brazo— ¿Amigos?—. Sonreí. El rubio me miró en shock... Asintió entre un leve sonrojo y me ofreció su dedo índice para darnos ese "apretón de manos".
—Perdoname Freddy—. Dejó de darme su dedo para acercarme a su pecho y abrazarme delicadamente. Se estaba calentito, me acurruqué satisfecho.
—De nada —. Susurré para luego bostezar... Se estaba tan cómodo, el sueño me ganaba. Por unos segundos cerré mis ojos, un minuto y creo que me dormí.
...
Solo de nuevo. Bueno... Después de todo la soledad es mejor que la compañía de un loco maniático torturador.
Caminaba por las sombras del bosque, me gusta oír a los pájaros cantar, me alegra un poco la verdad.
Decidí empezar a volar, pero me dolían las alas, apenas se estaban regenerándose... Continúe andando.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA) FNAFHS Fairy
Fanfiction>AU creado por mi, lo explicaré a continuaciónPersonajes ed00chanPersonajes originales Scott<