Cap 9

857 108 132
                                    

—¡CALMAROS! —. Gritó Freddy colocándose delante de Fred — ¡Él no hizo nada, es inocente! —.

—¿Qué te hace pensar que te creemos?—. Se quejó un hada — ¡No podemos confiar en un hada enamorada! ¡Es obvio que diría cualquier mentira para salvar a su amor! —. Añadió.

Todas las hadas asentían enojadas.

F-Freddy... C-Creo qu—. El castaño le interrumpió.

—¡No dejaré que vuelvan a torturar a Fred! —. Gritó desesperado — ¡Él es un hada de la oscuridad no puede provocar pesadillas! —.

—¡También puede haber mentido con eso! —. Se quejo otra hada.

—¡TODOS DEBEMOS IR CONTRA EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS!—. Gritó otra hada lanzando agujas de luz, las hadas las cogieron y comenzaron a apuntar a Fred y Freddy con ellas.

—O te apartas o vas contra nosotras —. Añadió otra hada diciéndoselo a Freddy. Este tragó saliva.

Tomó la mano de Fred, ya que temblaba al ver aquellas agujas.

—¡ATRAPENLOS! —. Gritó un hada.

En ese momento Freddy y Fred cerraron los ojos esperandose lo peor.

Mas no sintieron nada aparte de una ligera brisa contra sus rostros. Al abrir los ojos se encontraban flotando de un árbol a otro.

¿¡Q-Qué mierd—.

¿Se iban a quedar quietos esperando a que los mataran? —. Rió aquella voz. Ambos chicos elevaron su mirada encontrándose con el rubio de aspecto tenebroso saltando de árbol a árbol con dos de sus tentáculos mientras con los otros sujetaba a Fred y Freddy de la cintura.

—¡Gold! —. Exclamó Freddy algo molesto — ¿¡Ves lo que has hecho!? ¡Ahora todos los del poblado vuelven a pensar que Fred es el demonio de las sombras! —. Gold tan solo pudo reír.

Lo sé, ¿a qué es gracioso? —. Fred frunció el ceño, golpeó el tentáculo de Gold que lo sostenía.

¡Estaba empezando a tener amigos! —. Se quejó volviendo a golpear su tentáculo, Gold dio un pequeño quejido, su tentáculo soltó a Fred que empezó a volar por si solo tras sacar sus alas oscuras.

Gold se detuvo y lo miró con una sonrisa lasciva.

Oh vamos~ ¿Te enojaste?~ —. Fred bufó.

¡Eres insoportable! Suelta a Freddy, no vamos a seguirte —. Respondió.

¿Y a dónde iréis eh? Saben donde está tu vivienda y no podéis regresar al poblado —. Respondió Gold.

—¿¡Y de quién te crees que es la culpa!? —. Dijo enojado Freddy.

Mía por supuesto~ —. Fred bufó.

¿Y cuál es tu idea si se puede saber? —.

Os llevo a mi casa y así nadie podrá mataros, fin del cuento —. Respondió el demonio con una sonrisa burlona.

No quiero ir a la casa de alguien como tú —. Dijo cortante Fred. Gold lo ignoró agarrándolo de nuevo de la cintura para luego seguir desplazándose— ¡E-Ey! —.

No seas terco, si te quedas allí te mataran... Además, a mi lado podréis aprender muchas cosas —. Comentó Gold elevando ambas cejas de forma pícara.

Freddy, este tipo me da mala espina —.

—A mí también pero... ¿Qué más podemos hacer? —. Fred asintió, el castaño llevaba razón... Si volvían a casa les esperaba la muerte segura.

(CANCELADA) FNAFHS FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora