capitulo 2

1.1K 72 0
                                    

Narra _______

Llegamos al instituto y con siempre Mafe, mi mejor amiga me esperaba en la puerta para entrar a clases; Louis la saludo (yo creo que se gustan mutuamente), y entramos. al llegar a los casilleros metí mis bolso ysaque los libros que iba a necesitar; en eso llegaron los mejores amigos de Louis, Niall, Harry, Zayn y por supuesto Liam, salude a todos menos a Liam y luego se llevaron a Louis con ellos.

-¿Estas bien?-pregunto Mafe.

-Si tranquila-dije sin mucho animo.

-Oh vamos ______ (tu sobrenombre), te conozco demasiado ¿otra vez soñaste con eso?-pregunto.

Yo solo me limite a mover mi cabeza de forma afirmativa y antes de que Mafe pudiera emitir un comentario sonó la campana que nos aviso que era hora de ir a clases, agradecí de que hubiera sonado porque la verdad no tenia ganas de hablar de ello, ya era bastante difícil tener que verlo todos los días y soportar las burlas que junta a el nos las hacían un grupo de chicos (no eran los amigos de mi hermano). Las clases pasaron rápido y a la hora del almuerzo Mafe y yo nos sentamos en la misma mesa de siempre.

-¿Estas mejor?-pregunto Mafe.

-Si ya estoy bien-mentí.

-Oye ____... !agacha la cabeza¡-dijo.

No entendí bien lo que quizo decir pero cuando lo iba hacer, alguien derramo todo el jugo encima de mi cabeza arruinando mi uniforme y el poco maquillaje que llevaba; cuando me voltee a ver quien lo había hecho, no fue una sorpresa para mi encontrar a Liam y a su grupo de ESTÚPIDOS riendo a mas no poder.

-¿QUE ES LO QUE TE OCURRE?-le grite a Liam.

-Oye _______, creo que tienes algo en el cabello-fue lo que respondió Liam entre risas.

No aguante mas y salí corriendo en dirección al baño, no puede evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas, no entendí porque me tenia que hacer sentir peor de lo que ya estaba como si no le fuera suficiente haber roto el corazón. Al llegar al baño lave mi cara y me agarre un coleta para disimular el pegoste de mi cabello; poco después entro Mafe y Grace (otra amiga), al baño para ayudarme.

-No les haga caso _______, son unos tontos-dijo Grace ofreciéndome un pañuelo para secarme las lagrimas.

-Tranquilas chicas, vamos a clases-dije.

Narra Liam

Caminábamos por la cafetería, cuando a Josh se le ocurrió que vertiera mi jugo sobre el cabello de ________, como no quería tener problemas con el, lo hice; ¿por que lo hiciste Liam?, eres un ESTÚPIDO le arruinaste su cabello pero aun así se veía hermosa, a mi no me daba gracia pero aun así debía darme ella debía odiarme era por su bien yo solo quiero protegerla, la amo demasiado.

SOLO LO HIZO PARA PROTEGERLA (LIAM PAYNE Y TU) MINI NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora