Narra Liam
Estaba desesperado, tenia que encontrar a ________. Los doctores me dieron de alta esa misma noche y los chicos y yo fuimos a buscar a ________ por la ciudad. Estuvimos TODA la noche buscando y no había rastro de ella, estaba secuestrada y no tenia la menor idea de donde estaba y eso me desesperaba; los chicos estaban muy angustiados, Louis no dejaba de llorar al igual que Mafe. Ya había amanecido y decidí que seria buena idea ir a descansar un poco.
-Chicos creo que debemos ir mi casa a descansar y mañana seguiremos buscando-dije entre sollozos.
Los chicos estuvieron de acuerdo y nos fuimos a mi casa, estaba toda desordenada, había sangre en el sueloy vidrios rotos por todos lados; podría limpiarla pero la verdad no tenia ganas, quería saber donde estaba ________. Me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua y me di cuenta que tirado en el suelo había un celular que no era mi ni el de _______ y supuse que tampoco era de los chicos, lo levante y me fije que en la pantalla había un nuevo mensaje lo leí y me di cuenta de quien era.
-Oigan chicos-los llame- creo que conseguí el celular de el sujeto que entro a mi casa ayer por la noche.
-¿Enserio?, déjame ver- pidió Louis.
Le entregue el telefono a Louis y este leyó el mensaje en voz alta el cual decía: Misión completada ya la tenemos, nos vemos en la fabrica quemada
-¿La fabrica quemada?- pregunto Mafe.
-Yo se donde queda-dijo Niall.
-¿Si?-pregunte.
-Si, mi papa trabajaba ahí antes pero luego del incendio tuvieron que mudarse hacia otra parte. No esta muy lejos de aquí- respondió Niall.
-¿Nos puedes llevar?- pregunto Harry.
-Claro vamos, puede que ahí sea donde tengan secuestrada a ________-dijo Niall.
Todos nos dirigimos hacia el garaje de mi casa y se subieron al auto y Niall nos dirigió hasta la fabrica.
Narra ________
No podía ver nada y lo único que podía sentir es que estábamos en un auto en camino a algún lugar, luego de un rato alguien abrió la puerta de donde yo estaba y me obligo a bajar del el auto. Me jalo y pude sentir que entramos a algún tipo de edificación pero no estaba segura del todo, luego de un rato me sentaron en una silla y amarrándome los brazos y piernas me quitaron la banda de los ojos. Estaba muy asustada no queria que nada NOS pasara, quería que alguien viniera y me sacara de aquí.