capitulo 9

819 47 0
                                    

Narra Liam

No tardamos mucho en llegar y sin pensarlo dos veces entramos, la fabrica estaba toda destruida y no había nadie a la vista así que decidimos separarnos y revisar la gran fabrica; Harry, Louis y Mafe revisaron la parte de atrás y los demás (Niall, Zayn y Yo) la parte de adelante, al igual que nosotros no encontramos nada pero de repente se escucho un grito de la parte de abajo de la fabrica, bajamos por unas escaleras que estaban pegadas a la pared, al final de estas había una puerta, le di una patada y esta callo a el suelo sin mucho esfuerzo; entramos y ahi nos atraparon a los 5 o mejor dicho 6 porque _______ también estaba ahí amarrada a una silla.

Narra ______ 

Cuando vi a los chicos sentí mas calmada, me sentía a salvo; Quería que esto acabara para poder estar conLiam, no me arriesgaría a perderlo otra vez, esta vez nosotros ganaríamos y podremos vivir tranquilos o eso espero. Estaba pensando en el día que el rompió conmigo era el mismo día que le iba a dar la noticia que le iba a dar ayer y tampoco pude, tal vez era una señal de que el no debería saberlo o tal vez no era el momento indicado.

Narra Harry

Estaba muy asustado, veía en la cara de Liam y ______ que estaban muy nerviosos y asustados como todos, pero por alguna razón _______ no estaba pendiente de los chicos y Liam, ella mas bien solo se fijaba en su barriga-¿ significaría algo?- pensé. Los veía todos asustados e indefensos, los secuestradores nos agarraron a todos menos a _______ y Liam y nos llevaron a otro salón que quedaba continuo a el otro. Nos encerraron ahí con la luz apagada y sin manera de salir, lo único que podía oír eran los sollozos de Mafe que en poco tiempo se convirtieron en un llanto.

Narra Zayn

Tenia demasiado miedo, lo único que pensaba era que hasta aquí llegue y que moriría, que no sobreviviría. Veía la cara de _______ con unos cuantos rasguños y sentía su preocupación, también veía a Liam el no había dejado de llorar en toda la noche y tenia los ojos hinchados.

SOLO LO HIZO PARA PROTEGERLA (LIAM PAYNE Y TU) MINI NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora