capitulo 11

833 46 0
                                    

Narra ____

Oi a Liam llamarme y a vi a Niall entregarle algo, muchas cosas pasaron por mi cabeza para que Liam queria hablar conmigo, tal vez estaba molesto de que no le haya dicho o algo asi. En eso veo a Liam detenerse frente a mi y arrodillandose, mostrando el contenido de la cajita roja hizo la gran pregunta.

-_________ eres la persona que me hace querer seguir viviviendo, eres la que alegras mis dias y me das fuerzas para ser una mejot persona. Eres la persona que mas amo en el universo entero, TE AMO!!! Y por eso te pregunto- hizo una pausa y luego LO dijo- ________ quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo yconvetirte en mi esposa?.

Las lagrimas corrienron por mi ojos, no podia creer que esto era verdad era como un sueño hecho realidad.

-Liam, si quiero ser tu esposa- dije.

En ese momento el se acerco a mi y me beso, yo le devolvi el beso. Era la mujer ma feliz en todo el universo. Por primera vez en mucho tiempo senti o mejor dicho sabia que podriamos criar a nuestra hij@ com una familia unida.

Narra Liam

Sabia que haria luego de salir de aqui, le pediria _____ que me hiciera la persona mas geliz del mundo; hace algun tiempo le

Pedi a Niall que me comprara una un anillo bonito para _____ y justo lo renia en la chaqueta que llevaba puesta. La llame y Niall me entrego la cajita, la mire a los ojos y me arrodille frente a ella y mostrando el contrnido de la caja hice la pregunta.

pregunta.

-_________ eres la persona que me hace querer seguir viviviendo, eres la que alegras mis dias y me das fuerzas para ser una mejot persona. Eres la persona que mas amo en el universo entero, TE AMO!!! Y por eso te pregunto- hice una pausa y luego LO dijo- ________ quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo yconvetirte en mi esposa?.

La mire a los ojos esperando su respuesta y pude ver como lagrimas corrian de su ojos, me asuste tal vez me fuera a rechazar pero...

-Liam, si quiero ser tu esposa- dijo.

Me levante y me acerque a ella y la bese, era el hombre mas feliz en todo el universo!!!!

SOLO LO HIZO PARA PROTEGERLA (LIAM PAYNE Y TU) MINI NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora