capitulo 6

889 54 0
                                    

Narra ______

Todo iba bien entre Liam y yo, ya teníamos varias semanas saliendo y hoy iría a casa de Liam y le daría la noticia que iba a darle el día de la fiesta que cambiaría sus vidas por completo. Le envié un mensaje a Liampara que supiera que ya estaba llegando a su casa, este no respondió y eso era muy raro pero continué mi rumbo hacia su casa y justo cuando estaba estacionando oí un grito y poco después alguien salio rompiendo la ventana de la casa de Liam, me alarme mucho y con cuidado baje del auto y abrí la puerta de la casa deLiam, todas las luces estaban apagadas así que las prendí y me dirigí hacia la cocina que era de donde había salido el tipo por la ventana, la Luz estaba apagada y el suelo estaba mojado prendí la luz y ahí encontré aLiam tirado en el suelo y ensangrentado y eso era lo que estaba en el suelo. El con poca fuerza me suplicaba que me fuera pero yo NO lo haría lo amo y no lo iba a dejar ahí a punto de morir. Comencé a llorar desconsoladamente, llame a la policía y a una ambulancia con mi voz llorosa y entrecortada rezando para que Liam sobreviviera.

Al poco tiempo llego la ambulancia y lo subieron en una camilla para llevárselo, yo intente subir con el pero la policía me lo impidió y me pidió que los acompañara a la estación de policías con ellos.

Narra Liam Estaba tranquilo en mi casa preparando una cena especial para ________, cuando sonó un ruidoy apareció un hombre en mi cocina; este no tenia buen aspecto, este me pidió que hiciera silencio y me apunto con su pistola pero cuando estaba apunto de pedirme algo sonó un auto las afueras de mi casa, este se alarmo y me disparo dejándome herido en el suelo, y rompiendo otra ventana salio de mi casa. Al poco rato entro _______ a la cocina y cuando me vio comenzó a llorar desconsoladamente, yo le rogaba que se fuera que no era seguro para ella estar ahí pero ella no lo hizo y acercándose a mi coloco su mano en mi herida para tratar de evitar que saliera mas sangre y con la otra mana libre llamo a la policía y a la ambulancia. Llego la ambulancia y subiéndome a una camilla me metieron en ella, _________ intento subir pero los policías le pidieron que los acompañara, tal vez porque pensaban que ella me había podido hacer esto.

SOLO LO HIZO PARA PROTEGERLA (LIAM PAYNE Y TU) MINI NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora