Narra Liam
Como hoy era jueves nos tocaba ensayo de la banda en casa de Louis, _______ nunca bajaba mientras nosotros estábamos ahí pienso que era para evitar verme pero aun así yo subía a "buscar algo en cuarto de Louis pero en realidad era solo para verla, me encantaría poder sentir que es mía otra vez, me encantaría tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amo porque la verdad yo no soy nadie sin ella.
________ había engordado un poco desde hace un mes, pero al parecer era la única que la notaba ya que siempre usaba camisas holgadas pero igual se veía hermosa.
Narra ______
Luego de clases se fui caminando hasta mi casa ya que hoy los amigos de Louis (Harry, Niall, Zayn y Liam) tenían ensayo de su banda "One Direction" y todos se iban con Louis en su carro y yo no tenia ganas de ver aLiam hoy luego de haberme humillado en la cafetería. Llegue a mi casa y me quede arriba como siempre hacia cuando ellos venían a ensayar, los oí llegar y luego comenzaron a tocar, y como siempre Liam subió al cuarto de Louis a buscar algo y yo en realidad no tenia problema de verlo pasar frente a mi puerta; se detuvo frente a esta y con tono de burla dijo:
-Ya ¿se te quito el jugo de tu asqueroso cabello?-dijo refiriéndose a mi pelo.
No respondí y este me guiño el ojo y bajo riendo las escalera, se me humedecieron los ojos ya que me dolía mucho que el me tratar así. Luego de pensarlo varias veces baje al salón donde practicaban y me coloque tras la puerta que estaba entre abierta; ellos estaban tocando "what makes you beautiful" y no pude evitar recordar el día que Liam me dedico esa canción también fue el día que este me pidió ser su novia. Liam se di cuenta que estab tras la puerta y pidio que cambiaran la canción a "Gotta Be You", sentí que fue una indirecta para mi, que de verdad se arrepentia de todo lo que había hecho y dicho, no puede evitar que las lagrimas cayeran de mis mejillas decidí subir hacia mi habitación porque no quería seguir soportando todo aquello; por un momento sentí que Liam me podía ver ya que mientras mas me alejaba mas alto el cantaba como si quisiera decirme algo pero como no estaba segura seguí subiendo.
Narra Liam
Pude notar que ella estaba tras la puerta oyéndonos tocar "what makes you beautiful" y sentí que conecto la canción al igual que yo con el momento que vivimos el día que se la dedique. La escuche llorar y pedi cambiar la canción a una que expresaba lo que sentía en este momento “gotta be you” indirectamente era para ella solo que no creo que se halla dado cuenta ya que comenzó a alejarse y yo comenze a cantar mas alto para que supiera cuanto lo siento y cuanto la amo.
La verdad me arrepiento de todo, pero se que esta a salvo sin mi, yo necesitaba protegerla esta fue la única manera, no soporto verla llorar pero tampoco puedo dejar que la salga herida por mi culpa.