CAPITULO 7

902 52 0
                                    

Narra _______

El viaje en la patrulla de los policías se me hizo eterna, estaba demasiado preocupado por Liam quería saber como estaba y si se iba a poder recuperar. Luego de viajar aproximadamente quince minutos llegamos a la estación de policías, bajamos y estos me llevaron a un salón el cual cerraron y comenzó el interrogatorio.

-Su nombre- dijo uno.

-______ Westor- respondí.

-¿Que es usted de la victima?-pregunto el otro.

-Su novia- respondí rápidamente.

-¿Que iba hacer usted en la casa de el?- pregunto el mismo.

-Cenar con el como una pareja NORMAL-dije.

-¿ Habían peliado anteriormente?-pregunto el primer policía.

-NO-respondi.

-¿Usted lo ama?-pregunto.

"Que clase de pregunta es esa", pensé.

-Mas que a nada en este mundo-respondí.

-¿Le haría daño?- preguntaron ambos.

-!NO¡, ¿ustedes creen que yo le hice eso? Pues no, yo lo amo mas que a nada en este mundo, seria incapaz de hacerle o causarle algún daño. No ven que estoy llorando y estoy manchada de sangre porque me agache a AYUDARLO, a el lo amo mas que a nada en este mundo, ustedes no me dejan ir a verlo y me están interrogando cuando NO fui yo la que se lo hizo. Por favor dejen ir a verlo, se los pido- suplique.

Los policías me creyeron y me ofrecieron llevarme hasta donde estaba Liam, acepte y partimos lo mas pronto posible. Fue un viaje corto, al llegar me dirigí directo hacia la recepción donde pregunte por Liam, me siguieron que lo habían colocado en la habitación 105, en el piso dos; di las gracias y me dirigí hacia ella, al llegar abrí la puerta y lo recostado en la camilla, tenia una cuantas heridas las cuales habían curado, pero me alegraba tanto que estuviera bien. Lo acompañe el resto de la noche, le hablaba y le decía cuanto lo amaba yque me alegraba que estuviera bien. Pase la noche ahí y a la mañana siguiente me levante y me dirigí hacia el cafetin a comer algo, les avise a los chicos lo que sucedió con Liam y dijeron que vendrían a visitarlo mas tarde. Luego de comer algo subí a la habitación y me senté alado de la cama donde estaba Liam, el intentaba abrir los ojos pero aun no tenia suficientes fuerzas para hacerlo, de repente veo que alguien me agarra por detrás y me tapa los ojos, pude ver como Liam bario los ojos e intento ir tras mi secuestrador pero este cerro la puerta luego de salir y solo se podía abrir por fuera así que Liam no pudo ayudarme.

Narra Harry

Habíamos todos los chicos y Mafe a ver a Liam porque _______ nos había contado lo que paso; íbamos entrando cuando vimos a alguien vestido de negro que se llevaba a _________ de los brazos con los ojos tapados, fuimos corriendo a ayudarla pero de no se donde apareció alguien y nos golpeo a Louis, Niall, Zayny A mi y salieron corriendo con _________ y se montaron en una camioneta y salieron a toda prisa de ahí.

Luego de recuperarnos nos dirigimos a la habitación de Liam la cual estaba cerrada con seguro, la abrimos yvimos a Liam pegado a la pared llorando como un bebe.

Narra Liam

Podía oír a __________ hablándome y quería responderle pero por mas que intentaba no tenia fuerzas para ello, luego de intentarlo varias veces pude hacerlo y vi como alguien agarraba a _________ por atrás ytapándole los ojos salio de la habitación con ella; intente ir tras ella pero el secuestrador fue mas rápido ycerro la puerta con seguro desde afuera, intente empujarla la puerta pero nada estaba muy débil y luego de varios intentos me deje caer sobre el suelo y comencé a llorar desconsoladamente. Paso el tiempo y alguien abrió la puerta y me di cuenta que eran mis amigos y los chicos estaban todos golpeados, me contaron que habían visto como se llevaban a _________ y que intentaron ayudarla pero lo golpearon y los dejaron en el suelo; Mafe no dejaba de llorar, quería saber donde estaba su mejor amiga, al igual que todos. Me sentía horrible, sabia que esto era MI culpa y no descansaría hasta encontrarla

SOLO LO HIZO PARA PROTEGERLA (LIAM PAYNE Y TU) MINI NOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora