La carta

81 7 4
                                    

—¡Llegó la carta!—Gritó mi madre llena de emoción mientras sostenía en sus manos un sobre color azul royal. Lo agitaba frenéticamente de un lado a otro y ya me estaba causando ansiedad. Estiré el brazo para así tomarlo sacarlo de su agarre.Me quedé mirándolo por algunos segundos ganando miradas de desesperación por parte de Xander mi hermano mayor.
- ¡Ábrela ya!- Explotó Xander desesperadamente mientras sacudía su cabello.

Xander era alto ,su cabello de un color rubio sucio y sus ojos color ámbar.Sus labios finos y nariz perfilada; El narcisismo en persona jamás había visto una autoestima tan alta. Físicamente nos parecemos en muchas facciones.

—Cierra la boca Rubia ¿Quieres?—Le espeté con una sonrisa victoriosa al ver que no había respondido.

—¿No la piensas abrir?—El nerviosismo de mi madre por saber el contenido era casi palpable. Un poco más y saldría volando.

—Sabes que no la puedo abrir sin ellas— Le expliqué corriendo hacia mí cuarto. Esta carta diría si era o no aceptada en el campamento de artes más cotizado. Cuando niño todos querían estar en "Camp Rock" hoy todos queremos entrar a Fine Arts.

Mis amigas aparecieron una a una en la pantalla:

Kaitlyn: Alta ,rubia, pálida, delgada de ojos azules y con la misma cantidad de curvas en su cuerpo que una pared nuestra típica "chica blanca." Si hablamos de esteriotipos . No  es  sorprendente sacarla borracha de una fiesta arrastrándola hasta el carro , agarrarle el pelo mientras vomita o aguantarle sus resacas.

Sabrina: Ella es de tez trigueña, su cabellos cabello rizado color castaño oscuro , sus ojos oscuros y su estatura media. Su busto desarollado y con caderas anchas. Esta mujer no tiene frenos a la hora de hablar. Lo que nos mete en todo tipo de problemas. No es raro verla en detención por haber dado su opinión en clase o defender lo que piensa.

Y Sofía: Su cabello largo , ondulado de color negro azabache. Sus ojos de un color verde intenso una chica de baja estatura . Su cuerpo moderado para su estatura ni mucho ni poco. No está del todo cuerda y le da vueltas a todos los asuntos constantemente saltando a conclusiones. Con el tiempo aprendí que hay que escucharla mientras deliria, la mayoría del tiempo tiene la razón.

   Los nervios me consumían. Xander ya había recibido su carta días atrás y al no haber recibido la mía estaba muriendo de nervios.

"FINE ARTS" El mejor campamento que pudiera existir...
¿Quien te conoce Camp Rock? ¿Highschool musical? ¿Qué es eso? Fine Arts es un campamento durante todo el verano dedicado a las bellas artes: Teatro,Artes visuales,Música y Danza. Recién las clases terminaron y todos los que audiciónaron esperan con ansias su carta de admisión.

—¡Miren lo que tengo!— Alardeó Kaitlyn mientras tapaba la camara con la Carta.

—Salgamos de esto rápido ¿Si?— Sabrina jugueteaba con uno de sus castaños mechones de pelo enseñando sus rizadas puntas actualmente teñidas de rojo.

—Si Xander y Stewart lograron entrar nosotras lo haremos—Nos ánimo Sofía con mucha seguridad sonriendo igualmente con la carta en sus manos pero no engañaba a nadie estaba igual o incluso mas nerviosa que todas nosotras juntas.

—Si no entramos entre Stewart y Xander nos harán la vida imposible— contesté mirando la carta.

—A la una a las dos y a las ¡tres!— Contó Sabrina y todas abrimos nuestras cartas leyendo el contenido, se formó un silencio incómodo algo inexistente entre nosotras. Tanto silencio me asustaba.

—Yo entre— Kaitlyn anunció sonriendo orgullosa  con la frente en alto esperando las respuestas de las demás.

—Me aceptaron— Sabrina aseguró mirándonos. Sofía sonrió ampliamente y asintió varias veces emocionada en señal de que sí había entrado mientras yo me quede mirando hacia abajo con una expresión seria.

-¿Laura, qué pasa?  Sofía preguntó rápidamente mientras se paraba .

-¡Entramos!-Grité emocionada y así empezó la algarabía en el cuarto.

-¿ENTRARON? -Xander preguntó sonriendo de lado mientras se recostaba del marco de mi puerta.
Iríamos a "Fine Arts"

Fine ArtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora