-¡Sofia! Gritó Laura abriendo los brazos. Esta corrió hacia ella y le brinco encima . Se escuchó una pequeña risa que hizo que Sofía se bajará rápidamente de encima de su Amiga.
-¡Estuviste perfecta!- La halagó ella siempre era así .Capaz de peliar con cualquier persona a golpe limpio por el puesto de "fan número" de alguno de sus amigos.
- Allec ella es Sofía , Sofía el es Allec los presentó . El sonrió ofreciéndole su mano y Sofía la tomo y la soltó en cuestión de segundos sonriendo.
-Si siguen así serán de los mejores de todo el grupo Sofía siguió hablando.
-Gracias Él río pasando su mano por su nuca.
-Disculpa Sofía se emociona cada vez que ve a alguna de nuestras amigas en "acción " Laura hizo comillas con sus dedos.
-No es nada , gracias Sofía .Bueno señoritas sonrió de lado y antes de que pudiera hablar fue interrumpido...-¡Ahí estas! Mi bailarina favorita- Zack abrazo a Allec por detrás a lo que este agrandó los ojos , su rostro se puso rojo y lo empujó rápidamente.
-Me estas avergonzado Zachary- le murmuró entre dientes mirando "disimuladamente" a las muchachas .
-No me llames así imbécil Zack murmuró de regreso-
-¿Eh, todo bien? Laura alzó su ceja y los dos Muchachos soltaron una sonora risa falsa.
-El es Zack mi mejor amigo Allec lo presentó pasando su brazo por los hombros de Zack. Ellas son Laura y...
-Sofía- Zack terminó estamos juntos. Mucho gusto sonrió un poco metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones .
- Las vemos luego chicas Zack se despidió jalando a su amigo fuera de ese salón...
Las chicas se fueron hacía el comedor y se sentaron con sus amigos.
-Laura, Sofía Kaitlyn nos llamó cantureando con una sonrisa.
-No empieces Kaitlyn- Sofía la apunto de forma amenazante con su dedo índice.
-Ya vimos opciones Sabrina se rió recostadose de el hombro de Justin .
-Altos, bajos, rubios , morrochos, con trasero y sin trascero..-¡KAITLYN!-Laura exclamó eres una imprudente .
-Será divertido créanme Sabrina les aseguro, Sofía negó varias veces riendo.
-Vamos nena será divertido -Justin le dijo con una sonrisa sinvergüenza.
-Soy Sofía no "nena"- le soltó seca
-y si algo llegará a pasar eso será la decisión de Laura o mía , gracias-
Se escucharon las rísas de Stewart y Xander quienes miraban entretenidos la conversación esperando este tipo de acción.-Cualquier tipo que se quiera meter con Laura o Sofía tiene que pasar por estos Machos Alfa ¿No es así Stewy? - Habló el rubio alimentado su ego.
-¿Ah?- Fue lo único que Stewart pudo expresar dando a notar su confusión ante el tema.
-¡Pues Nosotros Stewart! ¿No es obvio? - Contestó inflando su pecho. -Somos Los hombres del grupo, Los padrotes ¡Los del patriarcado!-
-Bájale a tu ego Lampiño-Sabrina le dijo mientras las muchachas veían .
-Oye ,No soy Lampiño,me afeite la barba antes de llegar al campamento ¿Ven?- Se señalo la cara y todos se acercaron a su achicando los ojos para poder ver de lo que el rubio estaba hablando.
-Xander, depilarte los 3 pelos no cuenta ¿Estas conciente de eso, no?- Kaitlyn paso su mano por la mejilla de el ¿Vez ? Lo imitó suave como piel de bebe.
-Ustedes son tan-no pudo terminar su oración ya que escucharon unas voces y el sonido de un teclado.
En la mesa de al lado se encontraban dos gemelos idénticos ambos Altos, Flacuchos , pelirrojos con ojos oscuros.
Uno estaba jugando con algunos acordes en un teclado eléctrico y el otro estaba sentado a su lado.
El Gemelo del teclado comenzó a tocar y cantar.-"Now I see fire, Inside the mountain.I see fire Burning the trees".
Su hermano se unió para seguir la canción.
"And I see fire ,Hollowing souls I see fire blood in the breeze"
And I hope that you remember me"Al los gemelos terminar ninguno en la mesa dudó en aplaudir tomando por sorpresa a los gemelos sin importar las miradas de los otros campistas.
-Woah son...-Xander pestaño varias veces.
-Geniales...-Laura termino la oración de su hermano y todos se acercaron a la mesa de al lado.
-Alguien dígame ¿Por que no son famosos?-Sabrina se sentó en la mesa.
-No..no somos tan buenos- El gemelo que canto primero dijo sonriendo un poco mientras su palida cara se tornaba de un color rojo.
-Si ustedes no son buenos , Nadie tiene oportunidad aquí-Laura sonrió.
-Muchas gracias- Agradeció el gemelo que canto después .
-Por cierto Soy Archie y el es mi hermano Richard- se presentó.-Mucho gusto yo soy Stewart y ellos son: Xander,su hermana Laura, Kaitlyn , Sabrina, Mi hermana Sofía y...Joustine- Los presentó Stewart señalando a cada uno mientras los nombraba.
Justin soltó una toz falsa antes de corregir al menor del grupo.
-Es Justin amiguito- sonrío sacudiendo le el cabello a el menor del grupo.
-Oh...creo que me equivoque lo siento- respondió inexpresivo, encogió los hombros para después chocar el puño con Xander.
Ambos gemelos soltaron una risa y se miraron uno al otro recogieron sus cosas y se sentaron con el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Fine Arts
Teen Fiction"Fine Arts Bootcamp" Campamento intensivo para jóvenes quienes se han desarrollado en las Bellas artes. La juventud es solo una , hay que vivirla ¿No?