El plan

36 5 6
                                    

      Justin caminó a la mesa y se sentó no sin antes darle un largo  beso a Sabrina dandoles un espectáculo no deseado al grupo de  amigos. Lo que provoco nauseas a todos en la mesa . Algo era claro y era que el novio de su Sabrina no les caía bien a ninguna.
Ese muchacho era la clase de chico que nadie querría para su amiga, pero para los gustos los colores así dicen ¿no?
Justin: Tez muy blanca con su cabello teñido de un rubio para nada natural y sus ojos de un marrón muy oscuro. Era un intento fallido de"gangster". A la opinión del grupo lo intentaba demasiado,empezando por esos horribles pantalones que se ponía debajo de la cadera que dejaban ver parte de su ropa interior,pero las chicas ya tenían una idea de lo que veía Sabrina en el ,su sonrisa . La sonrisa de Justin gritaba "Problemas" y a Sabrina siempre le han gustado los retos .

-Les quiero decir que tenemos un plan- Habló Sabrina mientras Justin pasaba un brazo por sus hombros a lo que Xander soltó un pequeño gruñido y Kaitlyn río.

- ¿Debemos alarmarnos?- Sofía preguntó llevándose una papa frita a su boca .
-No mujer de poca fé-  Kaitlyn respondió indignada.
-Sólo que por el camino que van serán vírgenes hasta los 40 .

-Jamás nos han hablado de ninguna pareja, nunca les ha gustado alguien que no sea un artista o al menos real- dijo Sabrina mirando "disimuladamente" a Sofía.

-Por eso les vamos a conseguir pareja este verano- terminó Kaitlyn mientras se acomodaba el cabello.

-¡Sorpresa! gritaron ambas emocionadas haciendo "jazz hands" y todo pasó muy rapido:

Xander estalló en risas, Laura escupió del agua que estaba tomando y Sofía se atragantó con una de sus papas.

-¿Están Locas? ¡No somos un experimento, mucho menos un proyecto de caridad! Laura exclamó.
-Eso es ridículo, conseguirnos pareja y cuando se acabe el campamento ¿que?- Continuó hablando rápidamente.

-Ya, Xander no te rías tanto que estas más soltero que nosotras juntas- Sofía se defendió.

- Oh Sofía ,mi pequeña e inocente Sofía. Les enseñaré la diferencia- contestó este parándose.Se dirigió hacía dos chicas que venían caminando pasó una mano por su pelo y les dedicó una sonrisa enseñando sus oyuelos. Estas se sonrojaron y siguieron su camino entre risitas .

-¿Ven la diferencia?- Preguntó egocéntrico sonriendo con superioridad.

-Lástima que solo funciona con plásticas- Laura comentó mirando sus uñas.

-Además si no tenemos pareja es por que no se nos a pegado la gana,
En cualquier momento podríamos conseguir a quien quisiéramos- Sofía aclaró.

-Tú misma lo dijistes en cualquier momento pues, Este es el momento- Kaitlyn respondió.

-Ustedes no necesitan pareja, son mujeres independientes y hermosas que saben valerse por si mismas- Stewart  sonrió . Todas estaban orgullosas de ese pequeño.

-Stewy eso fue totalmente hermoso- Laura abrazó a el pre adolescente y le dió un beso en la mejilla este volvió a donde Xander y le dijo al oído :

-Eres un principiante,así es como realmente se hace- mientras sonreía dejando a Xander impactado.

-Me preocupa su futuro chicas. No quiero que mis amigas se conviertan en viejas solteronas además...-empezó a hablar Kaitlyn pero Sofía la interrumpió.

-Qué tu no seas virgen no significa que nosotras estamos desesperadas por dejar de serlo  habló Sofía. Los hombres no lo son todo-
A lo que Kaitlyn rodó los ojos.

-Vamos chicas piénselo, este campamento esta lleno de jóvenes puede haber la probabilidad de que alguno les llame la atención. Hagamos un trato, si alguien les llegará a interesar sólo daríamos una ayuda- sonrió Sabrina.

-¡Si! Una pequeña ayuda casi microscópica- Kaitlyn suplicó .

Su desespero por conseguirle pareja a sus amigas era tanto que si estás se negaban iba a tomar la situación en sus propias manos. Era su nuevo capricho y no se rendiría fácilmente. No aceptaría un no por respuesta y esto no sería la excepción.

- No lo sé- Laura se paso la mano por el pelo.

-Pero...-Kaitlyn empezó.

-¡Ya es hora!- Stewart intervino evitando que empezaran con el tema.

-Ya..esta bien, ésto no se ha acabado- Sabrina se río vamos chicos tomó la mano de Justin y se fue caminando.

-Si se van a enamorar de una porquería como esa no lo voy a aceptar jamás-Xander dijo y se fue con Stewart .

-Es tan dramático- Kaitlyn saco un mechón de su pelo que estaba sobre su cara, lo puso detrás de su oreja y se fue.

-Laura juntaron nuestros grupos y pues..-Sofía no pudo terminar ya que Laura ya la estaba arrastrando emocionada al salón...

-¡Bienvenido Teatro!- Espero que disfruten este curso este va a ser menos exigente ya que No se les va a exigir lo mismo que a danza.
Nos vamos a divertir , vamos a tratar de tener variedad van a salir de aquí bailando la maestra sonrió . Se que deberíamos empezar, pero ¿Les molestaría que solo por hoy trabajará lo que empecé con danza? No se escuchó ni un quejido , los muchachos de teatro preferían sentarse a leer un rato o escuchar música. Cualquier cosa que no fuera bailar en ese momento .No era lo mismo: Bailar por diversión que hacerlo con la técnica que se requería.

El grupo comenzó a practicar. Sofía se sentó junto a Zack a hablar estando pendiente para poder ver a su amiga bailar. Ya sabía todo el potencial de su amiga pero,había algo más que llamaba su atención . Al lado de Laura había un muchacho. Algo en el le llamaba la atención el se veía diferente , cambiaba la vista para ver a su amiga pero siempre terminaba mirándolo a él.

-Y que piensas de ...¿Sofía ?....Oye Sofía pienso desnudarme y tirarme a la piscina- Zack la miró.

-¿Si? Me parece genial ... - habló completamente distraída a lo que Zack río fuertemente.

-¿Ya tan rápido le hechastes el ojo a alguien?-alzó la ceja  sonriendo.

-¿Qué? Claro que no, estoy mirando a mi amiga es todo- Sofía contestó rápidamente.

-Si una amiga...- Siguió riendose.

-Es la verdad, mi mejor amiga está bailando es la rubia de allí - Sofía se río un poco señalando.

-¡Sofía!- Laura Gritó

Fine ArtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora