Xander y Stewart sé adelantaron para llevar a Sofía a la enfermería. Esta soltaba pequeños quejidos cada vez que su pierna se movía .Al entrar a la pequeña enfermería, Xander la acomodó en una camilla. Está soltó un suspiro de alivio al su pierna quedar quieta.
—¿Qué le pasó?— La enfermera se puso unos guantes de plástico para revisar las leves quemaduras que estaban por su pierna.
—Sofia se distrajo y se pegó demasíado a la fogata
—Stewart contestó entrecerando los ojos.—Solo a tí te pasa,serás bestia— Continuó hablando pero se calló automáticamente cuando vio la cara de su hermana quién estaba a punto de pararse de la camilla.
—Stewart,ve con los demás ella va a estár bien— Xander tomó al menor por los hombros para sacarlo de ahí antes de que Sofía se molestará.
Antes de que el menor pudiera
contestar ya sé encontraba afuera de la enfermería.Laura,Sabrina y Kaitlyn seguidas por los muchachos entraron a la cabaña rápido a buscar ropa de repuesto para llevarle a Sofía. Ropa interior ,un simple camisón grande y unos pantalones cortos para dormir. Comenzaron a dirigirse hacia la enfermería pero, escucharon gritos desde la cabaña de al lado.
—¡Pedófilo! ¡Espera a que mis padres se enteren!— Gritó la peliroja mientras era sacada de la cabaña solo cubierta por una sábana por un Asqueado Antonio.
—¿Qué le dirás a tus padres? ¿Qué estabas chillando como toda una “dama”? Te recuerdo que no se supone que estés aquí— Le recordó Antonio mientras un chico de baja estatura y de aspecto asiático salía despeinado , sin camisa y tratando de abrochar sus pantalones.
—¿Como te vas a defender muchacho? ¿eh? — Apuntó al chico pelinegro.
—Yo ser Min-ju— Contestó el muchacho en un español muy mal hablado.
—Si si y Yo ser Antonio ¿Como te vas a explicar ¿Que hacían?— Le volvió a preguntar aunque la respuesta era obvia. Orando no estaban.
—Yo ser Min-ju— Repitió asintiendo.
—¿Hablas español?— Le exigió Antonio.
—¡Yo ser Min-Ju! Exclamó exasperado.Antonio suspiró tomando a ambos por los brazos para llevarlos a la oficina.
—Cobro muy poco para esto, primero se roban mi cerveza ahora adolescentes lujuriosos — Caminó protestando es voz alta.
El grupo miraba en silencio hasta que se escuchó la fuerte carcajada de Sabrina.
—¿Que acaba de pasar?— Laura pestañeo varias veces.
—No tengo idea— Kaitlyn miró a Sabrina ladeado la cabeza.
—¿No se les olvida algo? Sofía se convirtió en Antorcha humana de los 4 fantásticos y estamos aquí viendo cómo interrumpen noche de pasión — Zack interrumpió el momento y todos se apresuraron en caminar hacía la enfermería.
—Chicos vengan— Stewart los llamó mientras se encontraban de frente.
—¿Como está? Laura preguntó rápidamente.
—La enfermera la está revisando,está bien— Se encogió de hombros.
Todos caminaron a la enfermería.—Sofia me podrías explicar ¿Cómo rayos te prendistes en fuego?— Kaitlyn se golpeó la frente con la palma de su mano.
—Lo siento, me distraje un momento— Contestó agachando la mirada.
—Te pegastes a la maldita fogata ¿En qué pensabas?— Alzó la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Fine Arts
Teen Fiction"Fine Arts Bootcamp" Campamento intensivo para jóvenes quienes se han desarrollado en las Bellas artes. La juventud es solo una , hay que vivirla ¿No?